Shakiro
Decir que es mujer o referirse a esta persona como mujer es mentir para convivir.
Tus sentidos te han engañado. Nos han engañado por siempre.
Mira bien a Shakiro.
Mujer trans, nacido varón.
El mundo del espectáculo es una farsa. Todos los famosos están invertidos.
Hemos sido acondicionados a sentir atracción no natural por los satanistas invertidos y a creer que los famosos son lo que dicen ser.
Acondicionamiento a sentir atracción por los invertidos satanistas de Baphomet
Los invertidos son los mejores mentirosos porque toda su vida es una gran mentira, como esa payasa gorda y negra de Neil deGrasse Tyson, supuestamente astrofísico. Tiene un posgrado en algo que sólo existe en teorías.
Qué va, es un cómplice de todo un sistema de engaño que surge de la agencia "espacial" NASA que no es más que una productora de videos, series y películas "espaciales". Los cohetes espaciales, son cohetes sí, pero nunca llegan a ningún espacio. Y ni están tripulados. No se puede salir a ninguna parte, estamos atrapados en la tierra, es nuestra cárcel y la muerte es nuestra liberación. Bueno, pero eso es otro tema.
Agarremos al demonio por los cuernos.
Princeso Estefanía de Mónaco
la esposa de Paul McCartney es un güey con el pelo largo. Y no dudo que el Beatle sea de los famosos invertidos.
Esta información es chocante. Mucha gente la odia porque es una verdad que revienta sus burbujas de fantasía en la que viven y ven el mundo.
y es que hablando desde la conspiranoia, aparte de la tierra plana no hay un tema que cause más shock en la borreguiza que enterarse que sus ídolos musicales, sus actores favoritos, sus políticos y gente de medios masivos son en su mayoría invertidos, transexuales, o sea que nacieron masculinos y los volvieron femeninos y viceversa por motivos oscuros. Muchas de las veces esta gente ni siquiera lo sabe, son así de nacimiento y fueron criados y entrenados de ese modo. Algunos se enteran y se drogan o hasta se suicidan.
Esto es que cuando uno nace niño, aunque lo vistan, eduquen y traten como niña, sigue siendo un niño biológico. Aunque les den químicos, experimentos alquimicos y les bloqueen las hormonas, si nació niño morirá siendo un niño. XY/XX cromosomas de hombre y mujer. No hay más. Es fácil de explicar pero muy difícil de aceptar. Porque nos hemos hecho una imagen de lo que supuestamente es real. Pero todo es actuación.
No, pero que tienen hijos, no es hombre.
Fingen tener hijos para colocarse aún más como mujeres al ojo público. Pero un hombre no puede, fisiológicamente, dar a luz. Ni siquiera mantener vivo a un bebé, es cuestión de genética, es cosa de la naturaleza, del principio femenino y masculino, es un orden divino y natural que nos precede. Tampoco los hombres trans pueden fecundar a una mujer. Si bien pueden ponerles penes falsos y prótesis, estos seres Transformers no contienen la genética masculina necesaria para fecundar un óvulo.
panzas de goma para embarazadas, muy utilizadas como utilería en cine y televisión para engañar mejor al espectador.
También hay musculaturas falsas de goma para actrices invertidas.
Por lo general no es mucho de mi agrado abordar estos temas con la gente que conozco. La mayoría de las personas que son aferradas a su propio conocimiento del mundo y no se abren a ver las cosas desde una perspectiva diferente. No sueltan, no aprenden, no conocen ni aceptan aunque sea evidente una nueva verdad. Les das una nueva evidencia que choca con su propia idea de las cosas y prefieren considerarte un loco, un pendejo desdichado y huevón en busca de un poco de atención antes que aceptar la realidad:
Que el mundo del espectáculo desde siempre ha sido un culto a Baphomet, al demonio transgénero y muchos le venden su alma por fama y fortuna.
Para unos la relación natural entre hombres y mujeres es una forma buena de potenciar amor y entendimiento. Siempre se busca estar en armonía con el sexo opuesto. Por eso los invertidos, seres que desafían su propia naturaleza, muchas de las veces sin quererlo dan culto a Baphomet por el afán retorcido de sus padres, mentores o bien por extraños caprichos de la naturaleza nacen así (cuando una mujer tiene mucho de hombre o cuando un hombre sale bastante afeminado) ahí sí nada se puede hacer. Son casos únicos. A veces los padres de estas personas intersexuales deben elegir la inclinación sexual del recién nacido. Es algo muy complejo. Estamos muy limitados en el conocimiento de estas cosas porque la mayoría de nosotros no nos interesa profundizar en casi nada. Hay testimonios de gente así aunque son la excepción los intersexuales. Son fenómenos de la naturaleza o de un conjunto de aspectos fisilogicos y genéticos los que influyen para que surjan. De eso nada sé, no soy doctor ni quiero serlo. No entiendo las causas.
Los Transformers aquí no son los fenómenos naturales de la intersexualidad sino la inversión sexual de orden sobrenatural elitista en la política, en el mundo del entretenimiento y aquello que es transexualidad meramente ideológica por capricho y adoctrinamiento en la actual ingeniería social.
Imaginen a éste luchador ahora trans en un antro a las 2 mañana bailándoles bien sexy ¿A poco no se van con la finta ya estando bien borrachos?
No por nada el infierno está en los bares.
Las modelos más famosas son Transformers
Hay conflicto, hay engaño y mala fe cuando alguien que es transgénero pretende relacionarse con alguien que es hombre o mujer natural. Si lo saben y lo aceptan, no hay nada que agregar.
Pero de no saberlo la situación puede derivar en un problema de entendimiento futuro en las parejas de éste tipo.
En mi casi medio siglo de vida jamás he sabido de alguien que se ponga cachondo con María Félix. Pero ni de pedo. Con esa espaldona, esas manazas, ese vozarrón, ojos demasiado separados y medía como 1.75, medida inusual en una mujer mexicana que su promedio es de 1.60. Pero su manera de fumar, de beber como un pirata inglés y de responder sin delicadeza alguna, está muy ojón para ser paloma. Las clavículas rectas, el cuello largo. Y algo que no puede evitar es la vibración masculina y poder que se carga.
Chequen esos pómulos y sus brazos alargados. Todas las proporciones, vibra y actitud de hombre de la diva del cine mexicano. A mí siempre me pareció poco atractiva aún cuando no sabía de su condición trans. Llámenme tradicional pero nunca me han gustado las mujeres hombrunas.
Si tiene fisionomía de hombre, parece hombre y actúa como hombre, sin duda es hombre.
Las patas de varón, no manchen.
Muy ojón para ser paloma.
industria musical y el cine de Hollywood son Transformers, Man-donna (varón) She-an Penn(e) (que es jermu -mujer invertida-)
Algo muy interesante: los famosos son invertidos satanistas pero no son homosexuales. Si se identifican ya como hombres no buscan a otros hombres, se relacionan con otros invertidos pero de sexo opuesto. Son heterosexuales.
La razón de su inversión de sexo obedece más bien a propósitos oscuros, esotéricos y mágicos con fines materialistas en persecución de fama y fortuna. Es fundamental que su inversión sexual ellos no la realizan por capricho personal, sus padres o también sus mentores y managers están en negocios oscuros, en alguna forma de satanismo que les brinda poder, dinero, influencia y fama.
En el culto al dios androgino Baphomet. Para ellos es algo muy especial su condición de invertidos. Muchos otros ni siquiera lo saben, se sienten personas totalmente normales desde temprana edad y sólo se relacionan exclusivamente con gente afín.
Por eso es bueno conocer un poco de la anatomía, lo básico. No vaya a ser que luego nos llevemos una sorpresa con alguien que creyendo que es mujer y resulta que es hombre. Y viceversa. Y aunque se quiten el pizarrín y se pongan chichis, si nace hombre es y será un hombre toda su vida. Lo bueno es que hay manera de cerciorarse.
Pene-lope Cruz y Sal-man Hayek
Muy probablemente los galanes de Hollywood sean invertidos. Nacidos como mujeres y luego a base de alquimia y operaciones se vuelvan hombres de apariencia. Aquí Leonardo di Caprio donde se puede apreciar que no tiene "paquete" y en la imagen de arriba se ve su cambio progresivo de muchacha a menopausia aunque sea invertido, la naturaleza hace su trabajo.
Preocupantemente las mujeres que se sienten atraídas por estos actores invertidos en realidad lo hacen por otra mujer. Y los hombres que se maravillan con la belleza de las divas del.cinevybla industria musical en realidad lo hacen por otros hombres en un engaño demoníaco que ha hecho un grave daño a la humanidad.
Si una mujer siente atracción abierta o secretamente por éstas mujeres famosas no es que sea lesbiana, es que en realidad se siente atraída por hombres. Hombres raros, pero hombres biológicos al fin.
y si los hombres se sienten atraídos por éstas mujeres hay que checarse porque estas parecen mujeres pero no lo son.
Las cosas son así porque el mundo del entretenimiento, de la política y los grandes negocios son adoradores del dios dual Baphomet que tiene esas características de hombre y mujer.
A esta entidad se le ofrecen sacrificios que consisten en invertir sexualmente a los hijos para recibir sus favores materialistas. Otros nacen así ya con esa predisposición y esto es posible con magia y alquimia que son conocimientos muy antiguos que se han mantenido en secreto para el resto de los mortales, para la borreguiza ignorante pues. Y así estos los idolotran así como a su amo Baphomet, a todas luces un demonio, un ángel caído que muchos dicen cínicamente que es bueno.
Sin embargo toda esta cosa oscura tiene como objeto el perder a la humanidad, apartarla de la religión. Es una industria millonaria autosustentable que busca la normalización del mal, invertir todo; que lo bueno y verdadero parezca malo y falso. Que la enfermedad parezca saludable. Que la oscuridad de estos tiempos se tome por un siglo de luz y esperanza.
Que la esclavitud moderna sea vista como la máxima libertad.
Porque resulta que muchos de personajes públicos, artistas, políticos y gente de medios masivos tienen un conflicto espiritual bastante denso, mismo problema que ellos buscan contagiar a sus seguidores, a la gente que les cree y a todos los borregos que los maman.
Es necesario asirse de algo verdadero y espiritual, ahora más que nunca.
Abrir muy bien los ojos, son tiempos difíciles y engañosos.
Sobretodo hay que amar la verdad y despreciar la mentira y el engaño.
Eso es lo mínimo, hay mucho por saber, mucho por hacer y mucho por descubrir.