miércoles, 31 de enero de 2024

NADA #9




             EL COMBO COMPLETO 


Represento humildemente todo aquello que los progres, los culos chairos, los ignorantes, los comecacas, los pendejos y los desviados odian.
Por eso me quedé sin amigos. No tengo ni uno solo. ¿Para qué me escriben, por qué quieren ser mis amigos si yo no? Cuando los necesitaba no me hacían caso, ahora que no los necesito para nada los amigos son los que menos importa.
Socializar no se me da, tengo el combo completo:

Soy misántropo; a veces hasta me odio a mí mismo en todos los demás -como Cioran- me caga la gran parte de la humanidad, propia y ajena. No hay nada mejor que estar solo, no contar con nadie, porque la gente es ingrata y uno sufre innecesariamente. No confiarse de los demás. Evito a la gente lo más que pueda.
Y si, no es cliché: me caen menos mal los gatos y los perros.



Soy homofóbico. Antes no lo aceptaba porque no entendía el término. Creía pendejamente que ser homofóbico era tenerles miedo a los homosexuales, parecido a la aracnofobia que es el miedo a las arañas. Pero no, homofobia es actualmente la intolerancia y carencia de empatía a toda forma de homosexualidad, algo impensable, el pecado más grave en estos tiempos: molestarse porque los jotos están por todos lados restregando su degenere que yo nunca les he aplaudido así que si eso me vuelve homófobo, ni modo. No conozco a ningún joto ni lesbiana en persona, ni quiero, pero mi homofobia es meramente mediática y cultural.
Soy transfóbico porque me causa extrañeza que la gente se cambie de sexo, soy como que un poco más inclinado a lo natural. Y no son santos de mi devoción aquellos que gustan de engañar a borrachos en las cantinas con que son mujeres y resulta que no, que son mujeres falsas. Otros transgénero que no soporto son los actores de hollywood y la televisión que se venden ya como mujeres y son hombres biológicos y viceversa. Esos tipos galanes de las películas y los programas televisivos que en realidad son mujeres hormonadas con implantes de músculos para parecer hombres. 
Te diré algo lector: en hollywood todos son transgénero. No necesito que lo creas o no, yo lo sé y con eso me basta y sobra. Por eso lo digo. 

No confío en gente que no acepta su naturaleza biológica. También en la televisión, en la música popular. ¡Y hasta en política!! Derecha e izquierda están llenas de transgéneros.

Soy lesbifóbico o en realidad soy sujeto de misandria. Me explico: por una especie de séptimo y octavo sentido femenino feminista radical, en sí algo que no logro entender suelo caerle en la punta de la panocha a las lesbianas. De cerca y de lejos. En la calle las lesbianas, las que son evidentemente lesbianas con pelos de colores, gordas o muy flacas, feas, femichairas, todas siempre me ven con asco. Una vez me atendió en un puesto del tianguis una lesbiana gordita, morena, pelo corta y ropa de hombre. Vieran qué joven mujer tan amable aunque no lo pareciera. Me llevé una sorpresa porque por lo general las lesbianas o mediolesbianas me detestan, me hacen caras que expresan su asco hacia mi persona. A mí me dan risa y pena. Por lo tanto siempre las evito como la peste bubónica. 
Soy gordofóbico. Una cosa es tener unos kilitos de más, a veces inevitables pero no justificables, y otra es estar re pinche gordísimo todo culero y abominable. Habemos personas con sobrepeso pero que no somos tragones. Comer tres veces al día es más que suficiente. Hay quienes comen todo el pinche día y lo ven como cosa normal. Procuro comer lo más solo posible porque, sé que estoy mal, ver comer a la gente me da mucho asquito. Prefiero beber cerveza y vino que comer. 
Me deprime la gordura. Me entristece que un país empobrecido como México encima esté lleno de gente obesa. Los mexicanos somos los segundos más pinches gordos del mundo enseguida de los gringos y no mamar.
Soy chairofóbico, intolerante a todo tipo de zurdos de mierda, fanáticos, besaculos de políticos, me cagan los hippies, los veganos, los pagamos, los greñudos, los mariguanos, los peyoteros, los consumidores de ácido, todos los de Morena, PT, Verde ecologista, todo lo que huela a izquierda, progresismo, libetarianismo, me recaga la política, el periodismo mexicano, el periodismo gringo, los moneros de izquierda, detesto las marchas de las femibombas cada 8 de marzo que rayan paredes y que les gritan macho o violador a todo hombre a su paso y que no las arrestan por expresar todo su odio hacia nosotros.






Toda la música popular creada por la ingeniería social* desde mediados del siglo pasado a la fecha, es gay: rock, rap, reguetón, pop, corridos tumbados y alterados, regional, ranchera, norteña, cumbia, bachata, ballenato, trova. De hecho los subgéneros musicales surgieron como una respuesta a la imposición ideológica de la agenda gay: punk, death metal, etc. Aunque ya se han adaptado luego de muchos años a la dictadura gat. Descubrirlo es aceptarlo. No hay nada más gay que la música popular.

En México nada más gay que su música pop: Garibaldi, Daniela Romo, Vicente y Alejandro Fernández, Luis Miguel, Tigres del norte, Firme, Tucanes de Tijuana, Babo Cartel de santa, ultragay, Peso Pluma, Natanael Cano, de antes Miguel Bosé, Daniela Romo, Ana Gabriel, Juanga, todo famoso musical es gay, es el precio a pagar por la fama: contribuir a la normalización de la homosexualidad. Hasta los raperos más famosos son gays.
Eso de que toda la música popular es gay es más fácil demostrarlo a que la gente lo crea.
Desde siempre la música, más bien las canciones populares, influyen y mucho en nuestro estado de ánimo. Muchos pintores se nutren de música clásica para trabajar en sus obras. El techno al ser rítmos y sonidos sintéticos influyen a la creatividad, al movimiento, a la velocidad.
Los que hacen tatuajes escuchan rock pesado. En las maquiladoras les ponen la música mexicana más popular: regional, ranchera, romántica, cumbia, banda y del género pop que buscan la empatía homosexual, de situaciones homosexuales, creaciones musicales ejecutadas por homosexuales, lesbianas y transgéneros. Por ejemplo el grupo Los Temerarios o Vicente Fernández que superficialmente relatan situaciones amorosas en realidad hablan de asuntos homogays. Porque la industria musical sólo está interesada en adquirir y promover esos productos artísticos. No de relaciones amorosas naturales entre hombre y mujer, eso ya les enfadó. Por decir, a la gente de mucho dinero le interesa mucho que la humanidad disminuya, que ya no se tengan más hijos, destruir el amor natural y que ahora la mayoría sólo ame homosexualmente porque eso garantiza la no reproducción.
Por la misma razón la música popular juvenil tiene un enfoque más materialista, sexual y hedonista. Hace no mucho el reguetón era la música popular más escuchada. ¿De qué habla mayormente? Sexo casual, baile, alcohol, fiesta y mariguana. Y desamor. Mucho desamor. Pero también de perrear mujeres. En sus videos salen mujeres en calzones moviendo el culo y la chichi y el cantante trepado en un carro de último modelo, con joyas al cuello y anillos brillantes en los dedos. Y, ojo, rodeado de sus mejores amigos. ¿A poco no? Las mujeres en segundo plano dizque bailando y el cantante abrazado de sus amigos tirando billetes y otros manoteando al aire. Igual que en muchos videos de rap, sus mentores. Así son los formatos. La exaltación del hombre (ahí lo gay) por lo que tiene (materialmente hablando) y siendo y haciendo igual que muchos más. 
 Madonna  (soy hater) 


*Ingeniería social
¿Cómo surgió la ingeniería social? La idea de la ingeniería social surgió originalmente de la filosofía. Karl Popper acuñó el término en 1945 y con ello se refería inicialmente a los elementos sociológicos y psicológicos para mejorar las estructuras sociales.

Rock, rap, reguetón, regional, ranchera, cumbia, romántica, pop...la música más escucha es en realidad no existe, sólo es propaganda gay, se acepte o no. La música es una de las mayores armas propagandistas, entra sigilosamente al subconsciente y al tiempo el escucha repite para sí los contenidos y replicándolos en su propia realidad. Un ejemplo: la música regional mexicana, que enaltece el tan desacreditado machismo, la conquista, el amor y la pasión, bigote grueso y sombrero y el alcoholismo también contiene unos gritos bastante afeminados típicos en el género. 
Muchos raperos que antes se las dieron de proxenetas ahora son gays, por ejemplo P. Diddy. El cantante de la banda Metallica antes vestía todo de negro  se le ha visto con blusa rosada y sandalias. No muy varonil.
Y vaya que funciona la propaganda subliminal. En mis tiempos ser gay era causa de vergüenza familiar y rechazo social. En sólo 30 años todo ha cambiado. Cuidado con burlarse de un gay, de una lesbiana o de un transgénero aunque den motivo. La harán de emoción. Cuidado con no llamarlos con el pronombre con el que se identifican, los puedes hacer enojar.
Ahora la agenda gay es lo que más se ve en los medios masivos. Y nadie dice nada públicamente porque se arriesga a ser cancelado.
Triunfaron 🌈  la música y en general los medios masivos fueron el arma que modificaron nuestra realidad.
¿Para estar mejor?

Verdeth










3D ARTE

He estado haciendo dibujos con inteligencia artificial. El prompt, la receta, puede ser escrita o bien basada en una imagen o con los dos. Los resultados son buenos. Yo prefiero hacer arte desde una verdadera creatividad humana pero no estoy peleado con poner a un robot a hacer el trabajo final. 


El chairo 3D
No conozco a ningún pinche chairo respetable. Meditando he llegado a la conclusión de que si el pecado es una falta, un error muy grande, un acto contra la verdad y contra uno mismo, ser chairo es un pecado.
Ser chairo, bueno e inteligente es incompatible. El que es inteligente y bueno no es chairo. El que es inteligente y chairo no puede ser bueno. El que es chairo y bueno no es inteligente.

LOGO DEL PRI 3D

Siempre he sido crítica del PRI y de cualquier gobierno. Anteriormente voté por PRD y por PAN. Nunca por el PRI.

CUAUTEMOCHAS 3D

Cuahutémoc Cárdenas es un líder de izquierda dueño del partido PRD y uno de los responsables de que el máximo destructor del país, el Cacas Cacamlo, llegue al poder primero en la capital del país y luego hizo su propio partido, el morenasco morenarco. Si no hubiera sido por el inútil parásito de Cárdenas quizás México ahora no estuviera tan peor. 

La Ché Güevara

Memelucas



.                HE VISTO DEMONIOS

No me importa si no me creen. Hace unos años vi a demonios. No en el ambiente sino en la mente. Estaba acompañado de...era un hotel con techo alto. De noche percibía allí aún más oscuridad. Y humo. Y un ser con ojos muy rojos y con cuernos. Ya les digo, me vale madres si no me creen. En ese tiempo estaba muy alejado de Dios, de la Iglesia. Y ese demonio, en el que por cierto no creía, se me quedó viendo a los ojos. Iba a despertar a mi amada...pero temí que se molestara o que se asustaría de mí mismo y mis visiones. Y el demonio no me dijo nada, sólo quería que lo viera. Como si la única razón por la que se hizo presente fuese para advertirme de su existencia. Sólo eso. Y espero no volver a verlo jamás.

SEGUNDO ENCUENTRO 

Siguiendo los consejos de un maldito español que hace yoga allá por el 2011 hice una sesión de meditación en mi recámara tratando de poner mi mente en blanco para encontrar la luz, la paz interior. Luego de varios intentos lo único que conseguí es quedarme bien dormido. En una de esas antes de caer en el sueño profundo vi que un niño como de 3 o 4 años que jugaba a mi alrededor. Se me hacía raro, yo sólo lo veía agachado muy cerca de mi jugando o persiguiendo algo pero se me hizo muy tierno. Al acariciar su cabeza muy lentamente me miró a los ojos y el hijo de las remil putas se veía con la cara como de piraña con una infinidad de dientes y ojos rojos y amarillos. Dios mío -grité varias veces- y entonces se fue dejando una estela de luz brillante en la oscuridad de mi cuarto. Me desperté y mi corazón latía con mucha fuerza por la impresión tan horrible.

Así estaba.

100% real ambas historias


deth
Estaba viendo videos de inteligencia artificial creando arte visual, videos, cortometrajes animados y música de todos los géneros habidos con alta emulación y calidad de sonido. Imagínate en 10 años todos los músicos sobrarán y la humanidad le dará la espalda a todo lo creado por humanos.

Así es y en todas me la rifo.

Después de la crisis de media vida ¿cuál crisis le sigue?


Aunque le afecta a profundidad la mujer de hoy ve con agrado la constante feminización del hombre porque cree que ellas tendrán menos competencia en puestos de poder en el sector público y privado.



 "Si todos los que hemos matado con el pensamiento desaparecieran de verdad, la tierra no tendría ya habitantes. Llevamos en nosotros un verdugo reticente, un criminal irrealizado. Y los que no tienen la audacia de confesarse sus tendencias homicidas, asesinan en sueños, pueblan de cadáveres sus pesadillas".

Emil Cioran | Breviario de podredumbre


Muchos raperos creen que cuando agarran un micrófono y se ponen a decir sus trabalenguas que las mujeres se van a poner cachondas porque nadie rima mejor ni fuma mota como ellos. No cualquier mujer puede resistirse ¿no? Si se descuidan en una de esas salen embarazadas de los conciertos de rap.



"Había mesas allí dentro, y una barra. Y famosos. Me acerqué a la barra. Las copas eran gratis. El camarero era un negro enorme. Le pedí una copa y le dije: —En cuanto me beba esto, salimos fuera y nos medimos con los puños. 

El camarero sonrió. —¡Bukowski! 
—¿Me conoces?
—Yo leía tus “Escritos de un viejo indecente” en el L.A. Free Press y en Open City. 
—No me jodas... 

Nos dimos la mano. La pelea quedó cancelada".


Razón y espíritu son como las dos piernas que requerimos para avanzar; podemos andar a saltos con una sola pierna más ya sea por cansancio o pérdida del equilibrio es meramente imposible llegar muy lejos.

              A LA ÑÓNGA LOS XOLOS

Desde hace más de 30 años los tijuanenses soñábamos con tener un equipo de futbol. Iba con mis amigos al estadio de los Potros a ver al gran equipo, Inter de Tijuana, de segunda división y que estuvieron a punto de pasar a primera división sólo que se perdió contra el pinche León de Guanajuato. Pero la afición de Tijuana siempre leal no quitaba el dedo del renglón y quería su equipo. Luego de muchos años Jorge Hank hizo el sueño realidad. A juzgar por lo malosos que son, creo que Hank les compró el único campeonato que han conseguido. Años después a veces ni a la liguilla llegan, o sea, son re pinches maletas. Ni siquiera mediocres, son malos. Deberían regresar a segunda división porque es un mal equipo que no valora lo que tiene, una afición en ambos lados de la frontera, un buen estadio, grandes patrocinadores. Y no le dan ni una satisfacción a la afición.
Hace años que no veo futbol gracias a lo malosos que son los Xolos. De hecho nunca me gustó su nombre. El xolozcuintle es un perro bastante culey. Los burros de Tijuana deberían llamarse en honor a los burros pintados de zebra de la avenida revolución. O los sicarios de Tijuana, los pelados, los Cholos de barrio, algo más afín a la cultura tijuanense y no un perro azteca calvo y gacho. Me importan un pepino los Xolos. Rara vez ganan, seguido empatan y siempre pierden. Los Xolos de Tijuana que CHASPM. 


                 El calcetín negro

NADA #9

VERDETH