viernes, 25 de julio de 2025

SUEÑO ERÓTICO DE EL CALCETÍN NEGRO


Recuerdo de un sueño erótico

El Calcetín Negro, luchador frustrado, recuerda -dice- su primer sueño erótico.
Una hermosa mujer tipo modelo, desconocida, nunca antes vista, se asolea en una silla de las que hay en albercas. Recuerda haber visto la alberca y ella estaba ahí dorándose la piel. Y aunque el Calcetín Negro no sabe qué hacía ahí se acercó a ella que sólo tenía puesto un bikini sin la parte de arriba. Se le veía sus chiches grandes. Y recuerda muy bien que la piel de ella estaba cubierta de gotitas de sudor o agua. Sin hablar el muchachito escuchó en su mente que ella le decía "tócame". Y él la comenzó a tocar recorriendo sus piernas con los dedos, por sus muslos, por su sexo, vientre y por supuesto por sus senos y cuello. Y la mujer estaba muy feliz.
Y el Calcetín Negro amaneció con el pene bien paradote.

Verdeth 

martes, 15 de julio de 2025

AMOR Y AUTO ADMIRACIÓN


Algunas de las personas más cercanas me conparten contenidos, videos, canciones y memes pero no saben lo mucho que tengo que hacer para ser mi propio medio informativo o fuente de entretenimiento y una reflexiva auto admiración basada en lo mucho que me amo y me respeto cada día queriendo lo mejor de para mí y compartir mi pequeña grandeza para bien y descanso de todas las almas sensibles a quienes nunca molesto porque no me importan. Los quiero mucho pero de lejitos. Mientras menos me hablen, mientras menos me quiten mi precioso tiempo yo estaré muy agradecido. Esa es la gente buena, la que no me molesta nunca, la que no quiere cambiarme. ¿Quien se creen para querer cambiarle el pensamiento a un anciano de nacimiento?


Nunca he entendido porqué le cago a tanta gente, misma que me lo ha hecho saber de muchas formas. Ni que yo fuera tan feliz como para que me envidien los otros infelices. Rico no soy. Guapo no tanto. Pues sí hago muchas cosas artísticas como pintura, dibujo, canciones...pero porque me la paso escribiendo mis ideas. Además ya tengo 50 años, se entiende que tuve mucho tiempo para hacer. 
Amigos tengo dos o tres. Mujeriego no soy. Mi cuenta bancaria no es para presumir. Así que digamos encanto, verbo, carisma...no tengo mucho. Físicamente no estoy muy en forma que digamos. 
Quizás me odian porque me amo demasiado. Pienso que todos deberíamos amarnos, no tanto como yo me amo a mí mismo, pero sí amarse de una forma que nos permita levantarnos cada mañana para hacer, para vivir en plenitud.
Si me odian por esa forma de vivir y aprovechar el tiempo y no dañar a nadie, entonces que así sea. Lo acepto pero sigo sin entenderlo.

Deth