viernes, 20 de diciembre de 2019

Las raíces más profundas de la homosexualidad son no sexuales

Las raíces más profundas de la homosexualidad son no sexuales
Durante muchos años y en las últimas décadas, los científicos y psicólogos de todo el mundo han intentado dar una explicación a las causas de la homosexualidad. Gracias a estos estudios, hoy podemos afirmar que la homosexualidad, en la gran mayoría de los casos, es originada por la falta de identificación de un niño con el padre de su mismo sexo.
La seguridad de un niño depende de tres vínculos importantes:
Madre-hijo, Padre-hijo, Padre-Madre
Un niño es afectado y reacciona por las formas y vivencias que tenga ante este hecho, así que no se puede pasar por alto el poderoso rol que los padres juegan en la adquisición de identidad como varón o como mujer en un niño. El Padre y la Madre son nuestros primeros y más influyentes modelos de lo que es un hombre y una mujer y ayuda a determinar cuales características aprenderemos y que son propias de nuestra identidad de género. A través de relaciones con los padres, la calidad esencial de masculinidad o femineidad del niño es aprobada, reforzada y llamada a una madurez y equilibrio crecientes.
El impacto del Padre del mismo sexo
El hierro con hierro se afila, y un hombre con otro se forja – Proverbios 27:17
A través del padre del mismo sexo, obtenemos o no, una fuente necesaria de identificación que incorporamos como parte de nuestra propia calidad de masculino o femenino.
Un niño varón tiene ciertas necesidades que solamente su padre puede llenar, lo mismo aplica con una niña y su madre. Las necesidades del niño pueden ser resumidas con tres palabras: Fortaleza, poder y protección. Es vital para los niños varones desarrollar una personalidad activa en vez de una pasiva.
Bajo la cobertura de su padre el varón se siente libre para explorar su mundo y aprender mediante pruebas y errores. La fortaleza, poder y protección de su padre hacen que esto sea posible. Estos sentimientos que su Padre le produce se transfieren con AMOR, afirmación y un sentido de Pertenencia. El niño esta seguro en la identidad de su padre y acepta esa identidad para él.
¿Qué es lo que hace que un hombre homosexual salga a las calles a buscar un compañero sexual?
Aunque algunos hombres pueden tener conocimiento de esto, su búsqueda no es de sexo, sino de intimidad. Ellos estan buscando en otro hombre los elementos de amor paternal que les fueron negados, la homosexualidad es una busaqueda de encontrar fortaleza, poder y protección de una figura masculina y restituir el padre que no tuvieron.
Esta interrupción entre el vinculo Padre-Hijo, puede ser generado por muchos factores, como la ausencia de un padre o figura paterna, cuantos niños crecen con un tío, abuelo, primo, hermano o incluso un amigo como modelo de masculinidad; un padre presente pero ausente por cuestiones de trabajo o indiferencia, un padre violento o maltratador y un factor muy imperante en la cultura latina, la figura fuerte de una madre sobre protectora y un padre con profundas ideas de machismo.
Si por una alguna razón el niño percibe al padre del mismo sexo como dañino o rechazador, se interrumpe la vinculación y la conexión normal antes descrita.
En algunos casos, el padre no significaba nada pero estaba quizás ausente debido a una hospitalización a un divorcio. En algunos casos, el padre esta psicológicamente alejado y tiene poca interacción en el niño. En otros casos, donde ha habido abuso o malos tratos, el padre lleva una gran responsabilidad. Algunos pueden entonces estar poco dispuestos a relacionarse mayormente con el padre, diciendo, "Tu me lastimas; no voy a dejar que me lastimes mas", “Tu me agredes verbalmente con palabras hirientes como: No seas mariquita, pareces niña”, entonces yo me distancio de ti. Y en vez de unidad con el padre hay separación y el niño sediento de identidad al no encontrar en su padre un modelo de crecimiento, entonces traslada esa búsqueda hacía la madre y siguiendo este mismo ejemplo, una madre sobre protectora en su afán de proteger a su hijo defiende y daña inconcientemente la identidad de su varón, entonces el niño comienza a aprender modelos del genero opuesto.
Cuántos Padres hoy en día aún creen que el demostrar a un hijo varón cariño y amor es signo de debilidad y poca hombría, siendo que el efecto es totalmente inverso. No es casualidad que en poblaciones donde el índice de machismo es elevado, en la siguiente generación la tasa de homosexualidad en la población también lo es.
Causas No sexuales
Las raíces de la homosexualidad por consiguiente no son sexuales. El deseo de interacción sexual proviene simplemente de un deseo de amor, seguridad, afirmación y de alguien que diga “estas bien”.
Al no tener una figura que te proteja, te aliente y te ame, entonces el temor y el aislamiento comienzan a ser un sentimiento y problema psicológico en un niño que no tiene conexión con una figura paterna.
La falta de modelo del mismo sexo crea problemas al niño al ir creciendo. Si un niño varón solo tiene la influencia de su madre en su vida, reaccionará al mundo en la forma en que cree que su madre reaccionaría. El niño comenzara a tener problemas de relación con sus compañeros de edad en la escuela, sus compañeros rápidamente captarán su afeminamiento y lo ridiculizarán, excluyéndolo de su circulo de amistad. De esta forma el niño es aislado completamente de su segunda oportunidad de tener afirmación masculina: sus compañeros de mismo sexo.
Por su parte una niña que haya desarrollado una fuerte identidad con su Padre también se encontrará a sí misma separada a veces de su grupo de compañeras y de sus intereses comunes. Con frecuencia echará de menos su acercamiento femenino a la vida y se excluirá de toda afirmación.
Uno de los principales problemas fundamentales de la homosexualidad es una falta de pertenencia y afirmación. El rechazo de los compañeros puede jugar un papel importante en afirmar la diferencia de un niño y el rechazo. Los niños “diferentes” se enfrentan a una pertenencia negada.. ya que no pertenecen al Grupo de Niños de la escuela por ser débil, retraído, pasivo, amanerado y comenzando una búsqueda de un sentimiento de intimidad que se les ha negado sin poder compartir secretos y camarería que el resto de chicos si tienen.
Así el niño interpreta, Mi Padre me rechaza, Mis compañeros del mismo sexo me rechazan, entonces decide aislarse y construir un Muro Invisible entre él y las personas de su mismo sexo ya que esto solo le causa dolor y rechazo, Y una vez más a un nivel más fuerte sólo encuentra pertenencia y seguridad en la Madre, reafirmando aun más ese vínculo con ella.
Comienza el Proceso hacia la homosexualidad
Un niño que ha sentido el dolor del rechazo comienza a envidiar subconscientemente el poder ser aceptado por otros varones, aquí comienza un proceso que de concluirse el niño o adolescente será conducido hacia lo que algunos llaman “orientación homosexual”
Todo comienza con una Simple COMPARACIÓN del niño con otros; al sentirse menos que los demás por tanto se llega a la conclusión que es Diferente a los demás.
Llega el descubrimiento de que uno no puede cumplir con las normas del grupo, el niño ya no intenta interactuar con sus amigos y se conforma admitiendo su debilidad.
Esto comienza a despertar en el niño una ADMIRACIÓN de aquellos que son mejores que él de alguna forma. El comienza a notar que son más aptos en los deportes, son más fuertes, son más guapos, tienen mejor cuerpo, son más inteligentes y todo un conjunto de virtudes. Se comienza a sentir entonces una admiración predominante por aquellos que tienen valor y cualidades que el niño le gustaría poseer.
En alguna parte a lo largo de este proceso, esta admiración se comienza a tornar en ENVIDIA y un fuerte deseo de poseer. Generalmente siempre hay una persona especial que es objeto de esta envidia y admiración, asi este niño crece y llega a la pubertad, reafirmando con cada evento traumático en su vida social una y otra vez este proceso.
En la Pubertad, mientas el deseo sexual comienza a emerger, este deseo simplemente se dirige hacia lo que el niño siempre ha estado enfocado, su objeto de admiración y envidia y así esta envidia se convierte ahora en un deseo erótico. En la vida para muchos este proceso no llega a su fín, pero para la persona homosexual este deseo sexual hacia una persona de su mismo sexo parece completamente natural debido a que comenzó como un deseo no sexual, un simple deseo de pertenencia y afirmación.
Décadas mas tarde, la persona homosexual puede estar aún en una búsqueda de reemplazo de este primer amor. Desean fuertemente que esta persona sea su “mejor amigo”. Tienen fantasías sobre estar solos con esta persona y poder relacionarse íntimamente con ellos.
Con la experiencia de oír cientos de historias de cómo un hombre llego a descubrir su homosexualidad, siempre están inmiscuidos estos factures. La falta de una figura paterna, el rechazo de su entorno social de su mismo sexo, una madre sobre protectora y finalmente durante la pubertad un “enamoramiento” hacia un varón que tiene grandes virtudes.
Hemos descubierto que el patrón de la homosexualidad se desarrolla durante un largo período de tiempo desde la infancia hasta la adolescencia. Debido a su comienzos tempranos puede parecer algo innato, natural o constitucional, pero no lo es. En algún lugar de la pubertad, la persona llega a esta consciente de que este interés en gente del mismo sexo no es normal y de que sus compañeros o compañeras están mudando sus intereses hacia deseos hacia el sexo opuesto, el diseño natural de la sexualidad que Dios diseñó, la heterosexualidad.
Fuente: http://www.evpp.org/
Autor: Escuela virtual para padres

(Informacion que en el mariconazo y comunista facebook censura)

miércoles, 9 de octubre de 2019

NOS IMPORTA DEMASIADO



Suponiendo que logro que ella deja que se la meta. Ella, esa misma. La de ojitos dormilones. Después de besarnos y de yo agarrarle las chichis y meterle mano a la entrepierna, que consiga encuerarla, y yo sacármela y apuntársela en la entrada de su cueva vaginal, darle unos golpecitos antes como tocando la puerta. Y se la meto hasta adentro, y ella parece disfrutarlo y se mueve torpemente mientras trata de atraparme por el pito con sus paredes vaginales provocándome un enorme placer; ejercicios kegel, olores, sensaciones. Y yo deseo terminar adentro. No tengo el hule puesto. Dijo ella que no había que  preocuparse. Los niños y todo eso. Ahí viene. Unos segundos antes siento el torrente venir y regarle los ovarios varias veces. ¿Y todo para qué? No le veo el chiste, no veo la razón para hacerlo. Para mí no es placentero, es trágico, me siento triste de regarle sus ovarios. Y si no soy yo el que le riegue los ovarios serán otros. Ellas felices con nuestro semen en su interior. Luego lo desechan en el retrete o en la ducha que se va por la coladera. Nos importa demasiado. . ¿Y todo para qué?


lunes, 2 de septiembre de 2019

SOñANDO CON GATOS




Algo muy raro pasa con la realeza europea, el empresariado, la clase política, las celebridades, los medios masivos y el espectáculo. Los personajes que protagonizan estos roles son en verdad extraños y muy extraña también nuestra forma de verlos, asimilarlos y en muchos de los casos adorarlos. Por su manera de ser, de pensar, de actuar se dibuja una decidida misantropía. Una forma de vernos por encima del hombro a los naturales que además son sus fanáticos, sus fieles religiosos, admiradores y consumidores principales de sus mercancías, mensajes subliminales y programación. No es sencillo descubrir la verdad con tanto velo. 

Ellos están aquí entre nosotros, viviendo. Sin alma pero con vida. Desde pequeños, desde el engaño de su magia e ilusiones ópticas. Están ya en nuestro plano, imitando nuestra naturaleza humana. Personas famosas y poderosas y una ciencia servil a sus caprichosos y locuras demoniacas. Al ser algo nuevo, actualmente no hay mucho por decir verdades y sí mucha impresión y desconcierto. Estas celebridades y entidades famosas y poderosas vienen con todo contra la humanidad. La misantropía de los gobiernos, en las religiones hacia otras creencias, en el capitalismo y el socialismo, en democracias y tiranías, es evidente. El estatismo es misántropo, gobernar a otros significa estar por encima. Ser político no es un trabajo, es un privilegio de las clases altas que odian trabajar. Si la política fuese un trabajo real, no habría políticos que la hicieran. 
Nada raro? son lo que dicen ser?

Bono invertido
están en todos lados

Satanyahu


Mucho del comercio de mayor consumo es un atentado contra la salud, misantropía. Las vacunas de la ciencia médica, sus principales ingredientes dañinos, el aborto, el cambio de sexo y modificaciones estéticas retorcidas, la medicación, la inoculación: odio contra el ser humano natural. Destruir la naturaleza en todo sentido, es el pensar de estas entidades poco amigables. En su altar a Lucifer la oscuridad es luz, la guerra paz, la mentira verdad. 
un mago

Particularmente he tratado de hablar de estas cosas con la gente a mí alrededor, pero no les importa un carajo. O le temen, el caso es que es mejor escribirlo. Ya si lo quieren leer es un extra. Porque nadie parece comprenderlo.  Cuando hablo de estas personas todo mundo me ve raro, me ridiculizan, creen que les quiero ver la cara de idiotas. La mayoría así reacciona. Están condicionados a ser de esa manera, a poner en duda toda evidencia en contra de sus amos, de sus ídolos y dioses.  Toda esta cosa de inversión abona a la idea que finalmente los seres humanos somos creación del demonio y no de un Creador Absoluto que se supone, nos ha creado por amor pero la humanidad le fallamos y nos tuvo que castigar una y otra vez y luego el buen Dios Jehová nos manda a su Hijo para redimirnos, ese y muchos otros cuentos hebreos, para ellos, para las personas que le garantizan el culto, la casta sacerdotal de elite. 
Kafka: gran escritora
Papa Francisco de chica

Y resulta que tienen controlando al mundo entero con esto, lo que hace las literaturas religiosas un instrumento de guerra “espiritual” literalmente pues spiritual significa sphere ritual, círculo ritualista satánico. Así que la gente religiosa anda por caminos espiritualistas ocultistas creyendo que están en algo noble, bueno, verdadero y sublime. Estas entidades realmente creen que pueden lograr convencer a la humanidad de que el demonio es el creador del universo y por supuesto, de la humanidad entera. Algo que les será muy sencillo de asimilar debido a la presencia de las religiones líderes en la formación de la cultura, la política, la ciencia y las creencias occidentales. 

Joseph Ratzinger de chica



Bueno, pero esa es la directiva principal, lo que queremos es hablar de los esbirros y de todos esos personajes estúpidos que todo mundo adora como los rockstars, los raperos, los reguetoneros, los actores y actrices y celebridades que son, fueron o serán los idiotas famosos del mañana. Así como los políticos, la realeza, los millonarios misántropos, los científicos y filósofos de nuestros tiempos, los premiados con el Nobel, gente que tiene millones de dólares, millones de seguidores, millones de reproducciones en sus videos en youtube, que te salen hasta en el cereal o en la maldita sopa, que hablan como loros en la televisión, los imbéciles que nos muestran sus carnes y miserias, la gente de medios masivos que hacen de la mentira y la distracción una profesión, como el periodismo televisivo. 
astronauta
"la primera dama 2012-2018"
Sus ojos femeninos no mienten

brujo mayor

Los sonidos y cantos de brujas que se escuchan en los radios y teléfonos del pueblo que alteran el pensamiento subliminalmente, acompañados de la publicidad más enfadosa en boca de sus locutores subnormales y oligofrénicos, su sentido del no humor, los rumores banales y noticias falsas que dispersan como si no hubiera gente pensante escuchándolos jamás. Y ni para reclamarles algo a los desgraciados pues cuentan con una horda de argüenderos que piensan igual que ellos, sus ídolos, y son capaces de violencia verbal o física en su defensa. Es exagerado, lo sé pero estamos a una nada de que sea una realidad.
Despacio pero sin prisa, la agenda de la normalización de lo sobrenatural va cumpliendo sus objetivos y sembrando a su paso estas nuevas realidades retorcidas. La religión ya hizo lo suyo por siglos, el mal está hecho es tan inevitable como el oxígeno aunque sea pútrido. Para ver hay que pensar y para pensar hace falta ver, ver en realidad, sin velos ilusorios. La verdad es indestructible pero se puede ocultar por mucho tiempo, lo suficiente para alterar los acontecimientos y se piense mal en lo que son. 

Elodio Cordial

Spiritual = sphere ritual




ERES ESPIRITUAL?

viernes, 30 de agosto de 2019

TIERRA PLANA

El movi-miento "terraplanista" en internet es oposición controlada por la ONU, Rusia, USA y el socialismo mundial. Eso no significa que la tierra sea una bola flotando en el espacio.