PADRES AUSENTES
A los niños de ahora hablales de Dios o de religión y te verán como un molesto bicho raro. ¿Pero qué tal para buscar aceptación en tiktok o instagram? Para eso se pintan solas. Buscan entre desconocidos la aceptación y amor que en su casa no tienen ya sea porque no tienen padre, o si tienen éste se la lleva trabajando para que a las niñas no les falte comida, ropa y servicios. Es muy triste que niñas que apenas se están desarrollando ya sirvan de entretenimiento a hombres podridos, morbosos y miserables. Y estas muchachas saben muy bien lo que sus seguidores quieren y no dudan en dárselo. Eso es la pérdida de la inocencia.
Pero porque hay un público que reproduce esas imágenes, si no les hicieran caso esa moda no hubiera durado mucho. Esa moda pendeja de bailar una canción con los mismos pasos, las mismas muecas y movimientos que otras lagartonas hacen, también para llamar la atención, pero ellas ya son grandes y no saben hacer otra cosa que estar todo el día enseñando el culo en redes sociales.
Otras vedette's virtuales ya son mayores de edad y tienen una vida sexual muy activa sin embargo se muestran como adolescentes o incluso como niñas:
Las cosplayers y lolitas les dicen. Estas ya como adultos se comportan como si fueran niñas y las chiquillas como si ya fueran mayores de edad. El mundo al revés. Ahora bien: las muchachas de hoy ¿bailan para sentirse bien o bailan para que los hombres las vean? Porque si bailan para sentirse bien, como ejercicio o pasatiempo entonces no hay necesidad de grabarse y subirlo a las redes sociales donde abundan los morbosos. Si lo hacen a conciencia, entonces deberían esperar un poco a cuando tengan por lo menos 20 años. Ya de ahí si quieren ser pirujas bueno pues ni hablar. No habrá nada que las detenga.
Verdeth