domingo, 31 de octubre de 2021

SANTOS LUCHANDO CONTRA EL TIEMPO


Ni hablar ni pensar. Vivir es ver el tiempo pasar.
Si nos espera un futuro de realidad virtual nosotros somos los últimos reales.

No soy duro, estoy al dente.

Llorar es una bella forma de matar el tiempo.

Si intentas algo gay una vez, eres gay para siempre.
Ya nada me importa más que vivir, consumir mi tiempo en cosas irrelevantes.

"SOMOS PRISIONEROS BAJO LAS ESTRELLAS."

Nomás los mediocres se moderan al admirar.

No ser hombre está de moda. Pero yo nunca he seguido la moda.

Dios es libertad. Nos están quitando a Dios.




jueves, 28 de octubre de 2021

MEXICANO, POLITICA Y HAMBURGUESAS

Actualmente lo único que entiendo de política mexicana es que básicamente es un fraude y que me haría feliz su desaparición y desmembramiento, por lo pronto. 

Contemplación de la rareza asociada al absurdo  toma varios lenguajes artísticos y filosóficos. No tomarse lo serio en serio.
El mal sí dura 100 años, se llama PRI/morena, el PRIMOR 

EL DAÑADO SIEMPRE DAÑA.

Si a algo le entra con enjundia el mexicano es a la comedera de poco o escaso valor nutritivo. Por ejemplo las hamburguesas  que come de todas partes excepto de los restaurantes gringos de corporativos transnacionales. No es la comida en la que desconfía porque el mexicano come de todo, lo que desconfía es de las empresas extranjeras. No le gusta el orden, las luces, los precios y de plano a veces ni la comida misma.
Venganza de Moctezuma, no sé pero el mexicano ya no ve con gusto que una compañía venga a competir con su comida calejera que no es tan variada. Si uno ve videos o programas gastronómicos se dará cuenta que por ejemplo los coreanos, chinos, japoneses o tailandeses tienen una gran variedad de platillos callejeros, todo tipo de fritanga, en Corea  las vísceras es comida muy apreciada, cosa que no he visto en México salvo en algunas taquerías tacos de tripa de res, de sesos. En cambio en Corea, Japón y China son un manjar. Allá se comen hasta la pezuña del marrano. Los chinos fríen todo lo que se mueve por cielo, tierra y mar. Aprovechan hasta los pelos de los animales para hacer brochas y pinceles.

Curioso el mexicano que aunque no le guste la comida gringa, es más, sabedor de que la hamburguesa mexicana es de mejor sazón y a veces más económica, aun siente envidia por aquellos que van a McDonald's  o el Burger King. Le gana el sentimiento de no poder llevar a sus hijos a comer allí donde muchos seguido van. No es la comida sino el lugar, el status que da o lo que supone el mexicano sencillo que es algo de lo que no es bueno privarse. Aunque la comida sepa a cartón, no ir a las burguers gringas es perderse de algo que muchos ya conocen y no gusta, pero hay una dinámica social con una creencia de que se deben comer esas comidas transgénicas de precios exorbitantes.


miércoles, 27 de octubre de 2021

COMER

Veo con abulia las imágenes eróticas que me mandan los amigos. Creo que ya no soy un verde porque no me prenden las mujeres esculturales. Prefiero las mujeres en dibujos. Prefiero comer que coger. Con esto no estoy recomendando la castidad; aunque no tiene nada de malo. En todo caso lo que estoy diciendo es que el sexo puede ser muy emocionante pero no tanto como la hora de comer. Comerse lo que sea que a uno le guste y le alcance.
Uno no es lo que come sino lo que absorbe.
Comer, sencillo placer. El sexo es muy complicado. Y además puede traer hijos, complicación innecesaria en estos tiempos cuando con un par de hijos ya no halla uno qué hacer. 
La comida es noble y siempre bienvenida. 
A mucha gente le gusta la comida chatarra, muy su problema. Lo que es a mí, no me importa lo que le guste comer a la gente. Me concentro en lo que he de comer yo.

Un plato de arroz, un caldo, una pieza de pollo, un caldo, unos tacos, un calzoné, lo que sea, mejor que el sexo con la prima.





YA CHOLE CON LOS POBRES


En México no sólo hay gente pobre, también hay mucha gente loca y otra pendeja. No hay que aceptar que sólo los pobres importan, sólo los pobres merecen atención y tiempo oficial. Así como hay gente muy rica también hay mucha gente que quiere ser pobre. Lo cual no tiene nada de malo. 
Gente que vive sola, con poquito, gente de edad avanzada con o sin hijos ingratos que no les dan ni una vuelta. Mucha gente es pobre y se acepta como tal, no vive lamentándose de su suerte. Al contrario, sale a ver qué puede vender, a ver qué hace. Esa gente es digna. Aquellos que están esperando a que Robin Hood le robe a los pobres para que les den unas monedas, una despensa mensual que dura u día, esos no son pobres. Son chairos comecuandohay y son los peores y más patéticos ciudadanos.
Pero es cagante, frustrante, que para todo pretexten los pobres, que la falta de oportunidades. También la clase media tiene pocas oportunidades. Tener trabajo no es sinónimo de pertenecer a la clase media. Mucha gente con trabajo cada fin de mes la pasa duramente para pagar su renta, sus servicios básicos y hasta para comer. Que tengan un teléfono caro a pagos y le pongan saldito no significa ser rico. He visto a gente que vive bajo un techo de láminas oxidadas, paredes de madera y piso de tierra que sin embargo tienen su smartphone siempre a la mano. No tendrán ni para frijoles pero sí para publicar pendejadas en Facebook.

Pero los pobres dan hueva y no son los que controlan la narrativa oficial, están ninguneado a los miserables, a los moribundos, a los ancianos que vagan por las calles como zombis, a los depresivos, a los suicidas, a toda esa juventud que se la pasa conectada a Internet sin hacer nada productivo sin testigo de la decadencia social propia y ajena. 

Algo es seguro: si la pobreza le beneficia a los políticos harán todo a su alcance para que nunca se acabe.
Ya ni se esfuerzan. Así siguen siendo las cosas en automático.
Cansa el discurso político de: "los pobres por, los pobres a causa de..." los pobres, los pobres y más pobres. Mucho contribuye la casta política a la pobreza nacional. El cacas ha sido el presidente más empobrecedor de la historia. La gente que piensa lo contrario debería estar en un centro loquero.

lunes, 25 de octubre de 2021

GRATIS EL VIENTO


Puedo tocar y dar show siempre y cuando haya algo de dinero de por medio. El entretenimiento cuesta. No salgan con su "no hay dinero pero te vas a dar a conocer". Y a mi no me interesa darme a conocer en donde no hay paga. Estoy en la misma línea que las marujitas, que las chicas de la vida alegre (que ni es tan alegre) que ellas no quieren darse a conocer, ellas quieren llevar algo de comer, algo de beber para soportar la vida. Si, los artistas también comemos y tenemos gastos. Ustedes quieren puro ruido y risas y de gratis. Pues métanse al youtube aque los entretengan. Pero no nos jodan.


sábado, 23 de octubre de 2021

CONOZCA LAS TÁCTICAS DESINFORMATIVAS MÁS COMUNES

                                        

  

Vivimos en la Era desinformativa. Grupos e individuos, ya sea a sueldo o por medio de otros beneficios realizan artículos y propaganda a sus intereses. Llevan agua a sus molinos pues. No es fácil identificarlos porque los desinformadores son astutos y no se andan con babosadas. Ni una letra que publican es de salva, a veces ironizando otras veces omitiendo información importante o censurando voces es como operan. También utilizan la ironía y el humor para desinformar y que la gente crea que las ideas de sus adversarios son ridículas, exageradas o sólo mentiras. Están en todos lados, en los periódicos, en la tv, en el radio y en las revistas culturales. En internet hay varios sitios que deben aprobar comentarios y enlaces del público que evidencien sus mentiras y manipulaciones. La gente escribe pero sólo publican aquellos en los que puedan tener el control o que fácilmente puedan desacreditar. Por eso es necesario aprender las tácticas desinformativas y así darnos una idea de cuando nos quieran dar gato por liebre.


1. No obstante lo que sepan, no lo discuten, especialmente si son figura pública o un conductor de noticias, etc. Si no se reporta, no sucedió, y así no tienen que lidiar con los posibles problemas (esto es: en nuestra era sólo lo que sucede en los medios es real, lo demás es como una manzana que cae en un bosque vacío).
2. Se convierten en incrédulos e indignados. Evitan discutir temas importantes y se enfocan en temas periféricos que pueden ser usados para criticar a otro grupo considerado como “sagrado” por algún sector de la población.
3. Evitan discutir temas inconvenientes describiendo toda acusación, independientemente de dónde vengan, como meros rumores y especulaciones. Si pueden asocian las acusaciones con rumores de “Internet” y dicen que se trata sólo de “teorías de la conspiración”.
4. Utilizan la técnica de “la falacia del espantapájaros”. Encuentran un argumento en los oponentes que pueden fácilmente rebatir para hacerse ver bien a su costa.  Inventan  temas que en consideración de sus oponentes puedan ser fácilmente argumentados en su contra (sin poder probarse) o explotan las debilidades del oponente llevando la discusión a sus puntos más endebles. Amplifican su importancia de tal forma que las acusaciones que se les hacen parezcan refutarse y los temas de fondo no lleguen a discutirse.
5. Distraen a sus oponentes etiquetándolos y ridiculizándolos con títulos como “conservadores”, “radicales”, “terroristas”, “conspiranóicos”, “racistas”, “fanáticos”, “liberales” “pervertidos sexuales”, “ateos”, “fundamentalistas”, “homofóbicos”, etc.
6. Pegan y corren.  En cualquier foro público hacen un ataque a sus oponentes (puede ser una persona o un tema)  o a su posición en cierto asunto de forma que puedan retirarse sin que el oponente pueda contestar la acusación. Esto puede hacerse en programas de televisión antes de un corte o en Internet ignorando los comentarios (o editando) de los usuarios y de sus oponente.
7. Cuestionan motivos. Tergiversan o amplifican todo hecho que pueda sugerir que su oponente opera bajo una agenda personal oculta.
8. Invocan autoridad. Conservan su autoridad o se allegan a algún tipo de autoridad o experto para presentar su argumento con suficientes tecnicismos y jerga minuciosa para ilustrar que son “alguien que sabe”. Se apoyan en citas o libros afines a sus ideas y todo aquello que les permita seguir desinformando.
9. En casos extremos se hacen tontos. No obstante la evidencia o la lógica de un argumento, evitan discutir ciertos temas deslegitimándolos, invalidando toda discusión.
10. Asocian a sus oponentes con noticias viejas o acusaciones pasadas. Esto es especialmente útil antes de una discusión o un evento en el que podrían ser cuestionados.
11. Hacen falsas confesiones. Confiesan un mal menor de manera candorosa para ganarse la simpatía de los demás como alguien que se responsabiliza de sus actos. Esto sirve como un distractor de los verdaderos temas que quieren evitar.
12. Los enigmas no tienen soluciones. Llenan de giros, contradicciones y detalles complejos una situación para que parezca demasiado difícil  de resolverse. Esto hace que la verdad se pierda entre el arsenal de desinformación o que el público pierda interés.
13. Utilizan regresiones y digresiones para evitar llegar al punto de un tema que les resulte inconveniente.
14. Exigen soluciones completas. Evitan los asuntos nodales requiriendo que sus oponentes solucionen el crimen (o el asunto en cuestión) completamente. Argumentan que antes de solucionarse este asunto (el cual es demasiado complejo) todo lo que se discuta son suposiciones.
15. Llegan a conclusiones alternas moldeando los hechos. Esto requiere cierta creatividad y es básicamente una forma de alterar las piezas de un rompecabezas para que formen la figura que necesitan.
16. Desaparecen la evidencia o los testigos. Esta es una de las técnicas más usadas por la élite más poderosa: cuando detectan que alguien está por hablar o cobrar importancia (o tiene un discurso inconveniente) simplemente lo desaparecen (por ejemplo, en el caso de John F. Kennedy).
17. Utilizan comparsas o colegas a través de los cuales pueden cambiar el tema (estos sujetos pueden o no saber que son parte de esta estratagema). Esta es una variación de la típica técnica del chivo expiatorio, sólo que prefabricada.
18. Emocionalizan y antagonizan. Si están por ser atacados llevan la discusión a temas emocionales o antagónicos que cautiven la atención de los demás. De igual forma tocan puntos sensibles en sus oponentes que puedan generar respuestas emocionales que los haga perder el control. Esto también puede ser usado para distraer argumentando que sus oponentes son ”demasiado sensibles a la crítica”.
19. Piden pruebas imposibles. Llevan la discusión hacia el requerimiento de pruebas como exigencia para seguir discutiendo un tema y piden pruebas que son demasiado difíciles de obtener pero que tienen una cuota de relevancia sobre el tema que se discute.
20. Evidencias falsas. Introducen nueva información o pistas diseñadas para entrar en conflicto con lo que presenta su oponente. Esto es útil para neutralizar temas sensibles e impedir su resolución.
21. Llaman a una investigación legal o de algún cuerpo de poder que pueda investigar los hechos. Seguramente al ser parte del sistema podrán influenciar lo que se dice en el caso y lo que se filtra a los medios, así como obtener una resolución benéfica. Esto les dará mayor legitimidad. Esto puede usarse también como un movimiento ofensivo al llevar a alguien inocente a un proceso judicial (este persona puede ser un enemigo o simplemente alguien mediático que acapare la atención del público, hasta un simple blogger).
22. Elaboran una nueva verdad. Crean su propio panel de expertos, autores, líderes etc., o coopta a los existentes para forjar a través de una investigación científica o académica una nueva versión de los hechos  o un tema que pueda distraer a la opinión pública. Esto les permitirá, si es que llegan  al punto de tener que discutir el tema que quieren evitar, conseguir autoridad.
23. Crean eventos de distracción masiva. Similar a los anteriores —sólo que explícitamente—, crean historias en las noticias que acaparen la atención pública como una novela de suspenso es una de las tácticas de desinformación más usadas (por ejemplo: El Chupacabras, los mineros chilenos, etc.).
24. Silencian a sus críticos. Utilizan su poder para sobornar o chantajear a las personas que tienen información negativa sobre ellos o que se interponen en su camino. (Esto es también una práctica común de las empresas en el caso de la competencia para bloquear innovación científica que va en contra de sus intereses económicos).
25. Desaparecen. En caso de que las cosas se pongan demasiado calientes en la cocina, simplemente se dan a la fuga y tiran de locos a sus oponentes. Sus conexiones los mantendrán escudados y podrán vivir tranquilos. Tal vez en unos años, con la memoria de corto plazo de la sociedad y su capacidad de ingeniería de la opinión pública, pueden regresar como si nada hubiera ocurrido.

Yo no me detengo a comentarles ni a discutir con desinformadores porque no tiene sentido, sobretodo con temas del holocausto, del sionismo porque si son judíos NUNCA van a reconocer que Israel sea un país invasor y terrorista. Pronto sacan el tema del racismo contra ellos y de ahí nadie los saca. Porque, según la más típica desinformación, los nazis les gasearon a más de 6 millones de paisanos judíos, lo mismo que dice hollywood en decenas de películas que han manipulado la opinión pública. A esos ni aunque les pongan citas, libros y referencias, incluso a autores que han caído a la cárcel por escribir el tema tabú del holocausto porque todo se lo pasan por las pelotas y no hay nada más que hacer. Siempre que veo un artículo en línea o en una revista que es a todas luces desinformación me pregunto: ¿Cuántos caerán en estas mentiras y por cuanto tiempo?
Sepa Dios.

LA HUMANIDAD ESTÁ POSEÍDA POR SATANÁS: HENRY MAKOW

 

             

 Si desea escapar de los estragos de la vida moderna, es necesario comprender que la humanidad está poseída por Satanás. Estamos siendo exaltados a afiliarnos a alguna forma de una secta satánica, controladas por los Illuminati.

No estoy hablando de una perspectiva cristiana o bíblica. Yo soy de fondo secular. La diferencia es que yo reconozco, en términos seculares, que Dios es el magnífico orden moral y natural que rige el universo.

La negación iluminista satánica de Dios es una rebelión satánica que en última instancia, no se puede ganar.



Nuestra posesión satánica es el producto de una conspiración de largo plazo altamente organizada para establecer un "Nuevo Orden Mundial", basado en una revolución luciferina contra Dios y la naturaleza.

Hoy en día, el cáncer se ha extendido a todas las instituciones sociales, públicas y privadas, incluidas las organizaciones benéficas y la iglesia. Como resultado, la humanidad ha caído en un estado de coma, apenas capaz de reconocer la enfermedad, y mucho menos sabiendo cómo resistir.

Como ya he dicho, la causa principal de esta conspiración diabólica es la cábala (Illuminati) familias dinásticas que son dueños de los bancos centrales del mundo. Su control de la mayoría de las grandes corporaciones, especialmente los medios de comunicación, y en consecuencia los políticos se asegura de que su cáncer sea omnipresente.

El instrumento de este control secreto es la masonería, una sociedad secreta cabalista. (Los Illuminati es una sociedad secreta dentro de la masonería) Esencialmente se elevarán en la masonería y de la sociedad de acuerdo a su voluntad de servir a Lucifer, y traicionar a su comunidad para la nueva dispensación luciferina.

La democracia es una farsa. Claro, podemos decidir cuándo reemplazar las cloacas, pero los grandes temas han sido sacados de nuestras manos. Todos los políticos son masones: Ron Paul, Obama, Mitt Romney, Rick Santorum.

Ellos se dividen en una casa de la Liga, con ciertos Masones toman la derecha, y otros masones tomaron la Izquierda. Las personas están polarizadas, distraídas y engañadas. Nadie ve el titiritero. Nada fundamental cambia nunca.

Izquierda contra derecha: Dos fuerzas aparentemente opuestas que fomenten la misma meta, un estado policial mundial apenas velado gobernado por multimillonarios satánicos.

Lo mismo se aplica a la escena internacional: los islamistas Vs. Sionistas: también masones.
Nada ilustra nuestra situación mejor que 9/11. Esencialmente los banqueros Illuminati a través de sus poderes masónicos asesinaron a más de 3.000 estadounidenses en plena luz del día y salieron con la suya.

Este trauma de lavado de cerebro masivo fue diseñado para justificar guerras en el extranjero y un estado policial doméstico. No podría haber tenido éxito sin la colaboración de los medios de comunicación y prácticamente toda la élite política, que son una potencia ocupante, una administración colonial.


                           Sit on Satan's Lap' Event to Raise Awareness For Covid-19 Isn't Going Down  Too Well with Locals 

 Satanismo

La esencia del satanismo es convertir el orden natural y moral al revés, es decir "revolución".

Dios es la Realidad. Satanismo pone la realidad patas arriba.

Por lo tanto, la buena se hace aparecer el mal y viceversa. Las mentiras tienen la autoridad de la verdad. La verdad nunca puede ser conocida, dicen. Es una cuestión de percepción, es decir, sólo aquello que los Illuminati dicen que es.

Lo hermoso es feo y lo feo se considera hermoso. Lo que es sano y natural (por ejemplo, el matrimonio, la familia, la heterosexualidad) se pinta como insalubres, mientras que lo que es enfermo (por ejemplo, la homosexualidad) se presenta como natural y saludable.

Los siguientes ejemplos son una prueba de la posesión satánica:

1. El lugar exagerado de romance y el sexo en nuestra cultura es antinatural y poco saludable. En esencia, el amor romántico ha sustituido a la religión. El ser querido ha reemplazado a Dios como el objeto de nuestro amor. Casi toda la música se dedica a ensalzar las cualidades imaginarias del objeto de amor, una adoración que está muy motivada por el deseo físico. "Las relaciones" son exageradas como esenciales para el desarrollo personal y la felicidad, que no lo son. Las mujeres jóvenes son idealizadas y desconcertadas. La vagina es el Santo Grial. El sexo es un Santo Sacramento. El resultado es una psicosis de masas, co-dependencia y la impotencia masculina.

2. El divorcio entre el sexo del amor, el matrimonio y la procreación. El sexo anónimo degrada todas las relaciones a nivel de atractivo sexual. Sexo anónimo está anunciado como la más alta experiencia en la vida. Esto es característico de la enfermedad homosexual.

La pornografía, la cocaína para los adictos al sexo, se difunde ampliamente. 70-80% de los adolescentes ve pornografía en línea con regularidad. Las niñas se comportan como estrellas de la pornografía. La sexualización de los niños tiene lugar y, finalmente, la aceptación de la pedofilia. Esto está matando poco a poco las relaciones heterosexuales.

La posesión de lo oculto toma la forma de obsesión por el sexo. Los Illuminati empujan constantemente el sexo para degradar y deshumanizar. Actores y actrices de cine y televisión son escogidos por su atractivo sexual. No se puede mirarlos sin querer tener relaciones sexuales. La relación sexual es un medio para un fin, no un fin en sí mismo. Se tiene la intención de aumentar el amor y construir el matrimonio y las familias. Cualquier otra cosa es la perversión.


3. Feminismo y la guerra contra el matrimonio y la familia. La heterosexualidad se basa en el intercambio de poder del mundo femenino por el poder mundano masculino expresado como amor. Así empoderamiento femenino neutraliza ambos sexos. La agenda oculta del feminismo es que las mujeres tengan carreras en lugar de casarse y tener hijos. Solamente los satanistas  enfrentan a los hombres contra las mujeres, para socavar el amor de marido y mujer, y la madre y el niño.



. 4 flexión de género - la promoción incesante de los medios de comunicación
la masculinidad y la feminidad de las mujeres para los hombres es oculta. "Derechos gay" es un disfraz para un feroz ataque contra la identidad y los valores heterosexuales basados en el matrimonio y la familia. El objetivo es reemplazar las normas heterosexuales con las normas homosexuales. Esto ya ha sucedido. Mira lo que le ha pasado a "salir." El cortejo ha sido sustituido en parte por "conectar". Caridades discriminan abiertamente contra los niños y promover las hembras con el fin de desestabilizar a la cultura tradicional.


5. Incesantes guerras sin otro propósito que para aumentar la riqueza y el poder de los Illuminati y socavar los estados-naciónes. Todas las guerras son artificiales por los Illuminati para matar a los líderes naturales y desmoralizar, degradar y destruir a la humanidad. Irónicamente, se utilizan como excusa illuminati para construir un "gobierno mundial".

6. Naturalismo. Cómo borrar la línea entre el espíritu y la materia, pretendiendo que el espíritu no existe. Caracterización de las personas estrictamente en términos de deseos físicos y necesidades con un enfoque reduccionista en la definición de nosotros mismos en términos de las funciones corporales, la obscenidad, y los accidentes de aseo.

7. El embrutecimiento de la población a través del deporte, entretenimiento y un sistema educativo defectuoso. La adhesión a los colectivistas sobre los valores individualistas en las escuelas.

8. La idea generalizada de que la verdad es relativa y no se puede conocer. Dios es la Verdad. Conocer y obedecer a Dios es la esencia de la religión.
El intento de marginar a los científicos que afirman una inteligencia universal en el trabajo en de la naturaleza. El esfuerzo general para que los resultados científicos se ajusten a la "corrección política", es decir, a la satánica coerción.

9. La integración de los juegos de azar con el pretexto de la "inversión". Ahora, cuando ellos no están viendo porno, millones de personas están obsesionados con las fluctuaciones bursátiles. Lujuria, el sexo o la codicia, son la herramienta de la posesión satánica.


10. El multiculturalismo y la diversidad son ataques solapados sobre la herencia cristiana heterosexual Europea de Occidente.

Todo mi sitio web está dedicado a este tema. El punto es - la humanidad está poseída por Satanás.

                     Satanic Temple, el controvertido grupo que quiere impartir clases de Satán  en centros escolares de Estados Unidos - BBC News Mundo
CONCLUSIÓN

Las masas están en negación. La corrupción y el abuso sexual (por ejemplo, Gerry Sandusky) abundan pero nadie menciona la masonería. El sistema legal y la policía están en peligro.

La clase dominante es cómplice de la subversión de la civilización. Las masas tienen el síndrome de Estocolmo. Tienen la esperanza de que los psicópatas no les hagan daño si mantienen la cabeza baja y se comportan.

Totalmente invertido en su esclavitud, la gente es demasiado corrupta, cobarde o tonta como para enfrentarse a la realidad. Confirman la profecía de Aldous Huxley en la Novela “Un Mundo Feliz” que a los esclavos "les encantará su esclavitud."

Pronto los Illuminati nos degradarán hasta que se pierda la Promesa de la humanidad, y la visión depravada de los Illuminati del hombre sea justificada. Entonces nuestro sacrificio con un pretexto u otro le parecerá divina retribución. Así es como funciona Satanás.

Nuestra mejor esperanza es la Internet. Es más difícil establecer un estado policial en una era de comunicación instantánea.

Siempre que el Internet es gratis, vamos a seguir siendo libres. Vamos a defenderlo con nuestras vidas.
Henry Makow

jueves, 21 de octubre de 2021

miércoles, 20 de octubre de 2021

sábado, 16 de octubre de 2021

MAL PALO


Todas las mujeres de mi pasado ahora me odian con todo su corazón. Yo que sabiendo o no lo único que hice fue darles mi tiempo, mi sexo, mi dinero, amor, respeto; y sólo me odian, me bloquearon, me dejaron como un perro amarrado en un lote baldío. 
Unas me dejaron porque no soy rico, por mi pene mediocre, por mis grandísimos huevos, por mi pesado cuerpo o por mis nalgas planas, qué sé yo. Me quedo con  la duda: ¿por qué me odian tanto? Nunca me lo dijeron abiertamente, lo tuve que intuir.

En todos lados nos dicen: aléjate de la mujer divorciada, de la que tiene hijos. Aléjate de la mujer sin metas, huye de la mujer que sólo tiene una panocha que ofrecer. El amor es interés desmedido por una persona o actividad. Me ilusionaron que yo era suficiente, por meses, por años.
Cuando se acaba el sexo ya no hay nada más. Se pierden el respeto. No hay plática, no hay cultura, no hay interés más que volver cuantos antes al propio ritmo de la normalidad.

¿Y qué es la reputa normalidad ahora? 
No sé, pero que una mujer mediocre de esas me lo diga.
Porque si te metes con una mujer mediocre tienes que ser un mediocre para perdurar en su amada mediocridad. La realidad es que la mediocridad no lastima. 
Siempre he sido un idealista de la Verdad y del Bien, de lo Sagrado. Es lo único bueno que tengo. Pero prefiero ser malo a ser un mediocre para que la mujer común y corriente me acepte y me preste un rato sus carnes y cara con sonrisa falsa, sobreactuada.

Me arrepiento de haberlas conocido. Pero Dios así lo quizo y ni modo. Debí haberme largado a Europa, a Canadá. Pero jalan más un par de tetas que una carreta. Algo así va ese dicho pendejo. Hace mucho que abandonamos las putas carretas. Y a cierta edad las tetas ya no jalan. Ni la calentura de panocha, ni las tepalcuanas. Yo siempre quise una novia con automóvil. Nunca la tuve. Les digo, pura mediocridad en el amor. Yo sí tuve 2 carros del año, buenos ahorros, viajes, droga,  mujeres de ocasión a las que había que pagarles hotel, taxi, cena, cine, paseos.
Ahora no me importa cómo les va. Un tiempo pasado gracias a las malditas redes sociales contacté a varias de mis ex. Como era de esperar fueron frías conmigo, les importo una mierda. Si ya estuviera muerto para ellas mucho mejor, disfrutarán mejor la vida.
Algunas hasta lesbianas se volvieron. No estoy seguro que yo las haya orillado a volverse lesbianas porque luego de mí se han metido otros penes, pero creo que tuve algo que ver. Yo, que dí siempre lo mejor de mí así me pagaron con odio y el intento de olvidarme.
Yo he provocado que se hagan lesbianas, solteronas, carruseleras montapenes que piensan con las nalgas, hipergamas, gordas frustradas o que se casaron con hombres con aspecto de verduleros o taqueros totonacas, hombrecillos menores exprimidos y manipulables o con vatos pendejos pero con familia adinerada. 
Yo no seré el mejor hombre del mundo, lo único que tengo es sinceridad, amor, salud, humor. Así he sido siempre y sin embargo me quitaron de sus vidas, yo era un palo que las sostenía. Hoy soy un mal palo, voy a la fogata.  Tienen leña de reserva para avivar sus fuegos.
Debí seguir mi propio camino de monje anacoreta. Eso debí hacer. 
 

Verdeth 









GATOS Y PERROS

Puro y desinteresado amor me une con los gatos porque prefiero a los perros. Pero a un perro se le lastima demasiado con nuestras ausencias. En cambio un gato con comida en su plato es el ser mas egoísta e indiferente en el cosmos; soporta vivir sin sus amos y nos recompensa acariciándose a si mismo en nosotros. Un perro puede estar mucho tiempo sin alimentos y hasta ser maltratado pero no soporta estar sin su amo.

viernes, 15 de octubre de 2021

BEATLES

Yellow submarino
rubber soul 


LOS REPTILIANOS SON VIOLINES

Si no crees en reptilianos para ellos es mucho mejor. Es como el demonio, si no crees en él te entregas al pecado con mayor libertad. Rara vez los reptilianos enseñan su cara. Les agrada que hablemos de ellos.
Blogger culo no me censuren.
Cuidado al viajar a Baja California Sur 
Abundan los reptilianos 

reptilianos no tienen sentimientos 
Lin May es reptiliano