miércoles, 24 de noviembre de 2021

SI QUIERES UNA LARGA VIDA NO LA DISFRUTES

Si disfrutaramos el mundo se nos acabaría de inmediato, a grado tal que todos nosotros ni siquiera hubiéramos existido jamás.
El mundo existe, continúa y va para largo precisamente porque no lo podemos disfrutar. Nadie en sus cinco sentidos puede disfrutar de la vida en éste mundo de mierda.

Yo veo la vida como un castigo divino. Es hermosa y funcional nuestra cárcel pero aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión.
¿Quieres que algo dure demasiado? NO LO DISFRUTES. Esa es la clave. Disfrútalo y se te va tan pronto que no lo alcanzas a ver: la pasión amorosa, las drogas, el alcohol, el consumismo. ¿A quien no le vuelve loco comprar a lo pendejo esas cosas que tanto nos gustan? Disfrutamos dilapidar nuestro dinero en cosas muy subjetivas: unos en libros, otros en comida chatarra, otros en drogas, antros, discos (antes, hoy ya nadie escucha discos. Toda la música la oyen en sus malditos teléfonos) en ropa, en uñas postizas, maquillaje, en golosinas. Efímeros deleites de los que pronto buscaremos más porque sólo lo efímero se disfruta. Lo que no nos gusta, lo que odiamos, lo que no podemos disfrutar nos ancla al mundo, al tedio, al fastidio, al odio y la división de uno mismo y de los demás.
Los que disfrutan la vida viven mucho menos. Hay que vivir desdichados si queremos vivir mucho tiempo. 
 ¿Deberíamos agradecer todo lo malo como un factor importante para extender la vida misma? Como lo que perdura es el mal, el error, el odio, la mentira, todo aquello que no es disfrutable tiene una finalidad y la fórmula aplica en todo; si queremos que prevalezca no hay que disfrutarlo: un trabajo, la religión, el gobierno de porquería, la escuela. Igual si "disfrutamos" el comunismo, el sucialismo, la pobreza, esta algún día se acaba pronto y comenzamos de nuevo a formar una patria, un mundo ordenado y poco disfrutable.
Lo disfrutable en la vida tiene fecha de caducidad, pronto desaparecerá.
Como el mundo actual no es ni remotamente disfrutable, va para largo, quieren que dure décadas, siglos de ser posible. Con mucho menos gente cada vez, eso sí. Maldita sea.

G Gordon