jueves, 24 de marzo de 2022

HUELE A AJO EN LAS COCINAS

En el mundo del restaurante abunda la chotería. Chefs, cocineros o pinches, panaderos, lavaplatos, pero sobretodo los meseros, son chotos, mariscos, tulatrais, adictos a la capirotada. Caquinos pues. 

Por eso toman mucho y se drogan porque son bien geis pero closeteros y se evaden de su realidad. Se cuchichean, se tocan el culo, se ven a los ojos demasiado tiempo, sonriendo. Hablan en clave y de cosas que sólo ellos entienden y disfrutan. Algunos se jactan de ser players, de ser mujeriegos. Nada más es pantalla. En silencio y en soledad les sale lo mariposa que no es jabón que se desgaste. 

No les agradamos los hombres feos, duros y sin futuro. 
Se interesan por hablar solamente con quienes tienen afinidad homoerótica.
Y hacen bien porque qué ďe interesante puede tener un hombre que le gusta que le soplen en la nuca. Algunos pocos marikean por aburrimiento, por estrés. Pero los verdaderos chotos son muy discretos. No les gusta ser identificados como gei ni como drogadictos porque es señal de que su realidad hetero ya no les interesa más que para guardar las apariencias. Están controlando el mundo. 
típico chef mexicano 

David Gordon 

martes, 22 de marzo de 2022

RAPEROS DE HOY Y OTRAS ONDAS

Muchas veces he visto en la calle a morros de 18 y veintitantos años con un semblante de apatía, tristeza y desilusión así como una afición desmedida a fumar mariguana y andar con cara de pendejos. Es el futuro del país, los fans de Alemán y Santa Fe Klan, los 2 raperos más famosos de México. Un vecino pone todo el tiempo a Santa Fe Klan a todo volumen. Sus canciones de hueva hablan de lo mismo: ser de barrio y fumar mariguanas.
el Alemán, de los mejores raperos en la actualidad 
Santa Fe Klan...un ser frágil, delicado. 

Pero cada quien sus gustos, de ruido y de vestirse. Así funciona la programación juvenil producto de la ingeniería social globalista.
Entonces todo el apoyo a lo que se le asemeje para conformar el culto. Pero nada es permanente. Dentro de unos años mucha gente verá que estos tiempos por los que avanzamos en la actualidad no deben repetirse.

D. GORDON

domingo, 20 de marzo de 2022

COVIDIANISMO: CULTO GLOBAL

Según las teorías de la conspiración el nuevo orden mundial significará un gobierno mundial totalitario, una sola moneda en todo el mundo y una sola religión para toda la humanidad. En 2022 constatamos que la moneda única ni el gobierno mundial totalitario han sido una realidad es innegable que el mundo ya tiene una creencia religiosa fanática y es ni más ni menos que el 
COVI-DIOS, la divinidad creada por el comunismo internacional. 
una creencia de que existe algo ahí en el ambiente y que se puede meter a tu sistema respiratorio y matarte por no creer en él. 
Ya se ha ido perdiendo un poco la fuerza de la religión de moda, el covidianismo, con la amenaza de una tercera guerra mundial por el conflicto Rusia y Ucrania. Pero aún así el culto ya quedó listo en todo el mundo. En todos lados se ven sus fieles. Así como los judíos llevan su kipa, un gorrito de tela que va en la coronilla, así como los curas llevan sotana, así como los musulmanes usan turbantes, el culto religioso covidiano es o pretende ser superior a las otras religiones y no le importa al covidios que profeces otra religión ya que hasta el Papa Francisco usa cubrebocas, y los rabinos, y los clérigos ortodoxos, así como cualquier vecino, todo mundo usa el distintivo cubrebocas.
las mascotas también deben entrarle al culto, no sea que se infecten y nos maten a todos.

ya hasta se puede casar con ĺa bendición del covidios, culto mundial. 
David Gordon 

viernes, 18 de marzo de 2022

SIMPLEMENTE GORDON


Próximamente y sobrepedido el disco çompacto de mi proyecto musical ya sin temor al ridículo. Porque a mi edad no le temo a nada. ¿Saben lo que es un CD? Eran unas cosas como platos que contenían música grabada. Estas producciones caseras (que fueron un pedote hacer con mi tecnología chatarra) y no tenía dinero para pagar un studio que a final de cuentas el resultado casi es lo mismo: música binaria, discursos rimados, dizque cantos y poesía underground y otras pretensiones. No es un disco mediocre sino malo en muchos sentidos. Y no contiene influencia de  Guangabriel. Ni Bisonte Fernández. La mía es música machín, de hombres tristes pero duros. Hagan su pedido y no se aprieten su calzón. 100 lucas.


jueves, 17 de marzo de 2022

CACHETEANDO LA BANQUETA

Tengo amigos sólo que son imaginarios. 

La astrología es una cosa para señoras que odian la literatura.

Nunca le he dedicado más ďe una hora de mi tiempo a tener sexo. No entiendo la obsesión por esa actividad.

Puedo prescindir del sexo y del amor pero no de la admiración de saberme único e irrepetible en todo el puto mundo. 
Nada mejor que dormir, entrenamiento para la muerte. 

Siempre seré católico. Nunca incatólico.

Si no trabajara duramente en empleos sin futuro ya me hubiera suicidado de ahogamiento en el mar. Lo bueno que la vida es breve y pasa pronto. No hay que ayudarle a la naturaleza.




martes, 15 de marzo de 2022

LOCOS LOCALES

He vivido en 3 ciudades, Tijuana, Rosarito y Ensenada y cada una tiene a sus particulares loquitos ya sea en el círculo social o en las calles. Por ejemplo en Rosarito hay un loco que se pone a saludar a todos en las esquinas. Hace señales de mano tipo cuernos y grita ¡Janis Jopliiiin! ¡Led Zeppeliiiin! Fuck yeah, rock and rollo. Es un entusiasta del rock más vetarro. Varias veces me ha sucedido que en una fiesta, en algún lugar cultural, un güey se me acerque y me diga que tiene su pene demasiado grande.
"¿Sabe qué compa? Tengo el pito bien grandote. O bien: " yo no sé cómo le hagan ustedes pero yo tengo un pene bien grande"
Y yo me pregunto porqué me tienen que pasar estas cosas. ¿Parezco alguien interesado en conocer las dimensiones peneanas del prójimo? O quizás creen que porqué soy escritor puedo hablar de eso y así informar a mis escasos pero fieles lectores que en Rosarito hay muchos hombres con penes de gran tamaño. Hdsptm.
En Ensenada también están obsesionados con el pene y no dejan de decir verga a todo. 
El verga, verga esto y lo otro, verga por aquí y verga por allá. Los locos ensenadensos han inventado una nueva unidad de alto valor:
El vergo
"Tengo un vergo de trabajo"
"Ya tiene un vergo que no ganan los Xolos un campeonato"
"Mi mujer me dejó a la verga y ya la extraño un vergo"
"Verga préstame 400 lucas que me llegó un vergo de luz"

Y así. Los locos de Tijuana son incontables así que luego les platico de su particularidad.

Ahí nos vemos
Deth Lavaplatos