martes, 15 de marzo de 2022

LOCOS LOCALES

He vivido en 3 ciudades, Tijuana, Rosarito y Ensenada y cada una tiene a sus particulares loquitos ya sea en el círculo social o en las calles. Por ejemplo en Rosarito hay un loco que se pone a saludar a todos en las esquinas. Hace señales de mano tipo cuernos y grita ¡Janis Jopliiiin! ¡Led Zeppeliiiin! Fuck yeah, rock and rollo. Es un entusiasta del rock más vetarro. Varias veces me ha sucedido que en una fiesta, en algún lugar cultural, un güey se me acerque y me diga que tiene su pene demasiado grande.
"¿Sabe qué compa? Tengo el pito bien grandote. O bien: " yo no sé cómo le hagan ustedes pero yo tengo un pene bien grande"
Y yo me pregunto porqué me tienen que pasar estas cosas. ¿Parezco alguien interesado en conocer las dimensiones peneanas del prójimo? O quizás creen que porqué soy escritor puedo hablar de eso y así informar a mis escasos pero fieles lectores que en Rosarito hay muchos hombres con penes de gran tamaño. Hdsptm.
En Ensenada también están obsesionados con el pene y no dejan de decir verga a todo. 
El verga, verga esto y lo otro, verga por aquí y verga por allá. Los locos ensenadensos han inventado una nueva unidad de alto valor:
El vergo
"Tengo un vergo de trabajo"
"Ya tiene un vergo que no ganan los Xolos un campeonato"
"Mi mujer me dejó a la verga y ya la extraño un vergo"
"Verga préstame 400 lucas que me llegó un vergo de luz"

Y así. Los locos de Tijuana son incontables así que luego les platico de su particularidad.

Ahí nos vemos
Deth Lavaplatos