Para el monero chairo no existe nada criticable en su ídolo y #narcopresidente. Nada. De el Cacas ni de sus hijos ni de su pelele candidata jamás los dibujan.
Ya que estos moneros culos sólo se dirigen a los sectaristas del morenarco, a lo que es lo peor y más ignorante de la sociedad, prefieren mantener que sus ídolos son incorruptibles, son bellos y no tienen nada malo así como también los hacen creer que son buenos gobernantes.
Quienes pensamos por cuenta propia no somos el público objetivo de estos moneros chairos chupaculos.
La función de sus caricaturas es únicamente la de darles ideas a los pendejos chairos para que repitan, sin pensar, lo que la secta del morenasco quiere que piensen sus borregos.
Se creen muy intelectuales, muy leídos, muy opinantes; pinches garabateros como los vomitivos Fisgón, Hernández, Rapé y otros que tienen su programa que nadie ve en tv pública (canal 11) donde pueden ver qué lo suyo realmente no es ni siquiera hacer garabatos chairos, lo suyo es chupar culos a López Obrador, a Noroña, Salgado Macedonio y de todos los impresentables de esa mafia.
Dicen que una conspiración derechista internacional pagó bots para difundir más de 170 millones veces el hashtag #narcopresidente. Esperen, como si no fuera verdad. Es que según estos desalmados el que haya liberado una vez al hijo del Chapo, saludado a la madre del Chapo, convivido con el hermano del Chapo, financiamiento de campañas, todo con evidencias, pruebas y bien documentado, no es suficiente para aceptar que el presidente tiene vínculos con el crimen organizado. De eso no opinan ni nada, se quedan calladitas como meretrices que son y prefieren atacar a la oposición a quienes sí le sacan los trapos sucios. Porque en su cabeza toda pendeja los morenarcos son los buenos y no tienen al país patas para arriba.
Y es un hecho que les arde el avance de Xóchitl Gálvez hasta hace no mucho un personaje poco conocido y que ha sabido capitalizar los errores en el poder para abonar a su causa mejores propuestas y eso que apenas va a arrancar la campaña presidencial, la madre de todas las batallas.
Repito, lo bueno de que estos moneros chairos culos hijos de la chingada vendidos sólo se dirigen a un público ignorante, muy limitado, chafa, de pocas entendederas y son una evidente estafa intelectual a quienes no hay que dejar de exhibir porque valen pito y dañan más a la ya de por sí jodida democracia.
Verdeth