jueves, 8 de enero de 2026

SE ACERCA EL FIN DE LA TIRANIA CUBANA


 

Luego de la caída de Nicolás Maburro el gobierno mexicano es el único apoyo que tiene la parasitaria narcodictadura cubana. El mexicano aqui pagando una gasolina de mala calidad además carísima y rebajada con acetona para mayor volumen mientras el culo gobierno de México dándole gasolina a los ojetes dictadores cubanos para que sigan operando y oprimiendo al pueblo cubano. Ademas eso de los médicos cubanos en México que de médicos no tienen nada porque en la isla no hay ciencias médicas, puro maldito santero, esos ojetes los mandan. Cuestan millones, son huevones e ignorantes esos santeros dizque doctores, como si la medicina cubana fuese respetable o de gran prestigio. No saben ni poner una inyección y hay bastantes. Yo ni loco me atendería en hospitales públicos. Y peor si hay cubanos palomayombes ahí; ES LA MUERTE SEGURA. Señor, señora. cámbiele el agua a la cotorra, vaya a consultorios del Dr Simmi, ahi por lo menos no le robarán el alma los jodidos santeros cubanos. 

Viendo la tempestad y el gobierno mexicano no se hinca. Afirma el desgobierno mexicano que le ayuda con combustibles a Cuba con fines humanitarios al pueblo. No. Todo menos eso, hipócritas. Si fuera por ayuda humanitaria al pueblo se le darían alimentos, ropa, medicina, materiales de construcción. No gasolina. La gasolina la necesita el régimen para sus vehículos, para la milicia, para revenderla  -al cabo que el pueblo mexicano paga-

 Cayó Maduro, y los rusos y los chinos qué van a hacer. Nada. 

Es un gusto que el izquierdismo haya llegado a su fase final.  La verdad que en mi negatividad no creía que se acabaría tan pronto. Dicen que no hay mal que dure 100 años y el socialismo ya los rebasó. Aunque el izquierdismo-socialismo-comunismo no se dio del todo en México y otros países salvo las excepciones de Venezuela, Cuba, Nicaragua y un poco Argentina, otro poco en México en donde se transformó el sucialismo del siglo 21 en narcomunismo de autoritarismo populista. Los políticos mexicanos de la actualidad son todos maricas, gente débil, corrupta, sin principios, supersticiosos, rateros siempre, pero ahora son más vulgares y miserables.   La derecha mexicana no es relevante. Son timoratos y miedosos que piden permiso para existir, siempre serán una decepción. Izquierda y Derecha, en México dan lo mismo. De los fans de una y otra ideología luego hablamos.

Los narcos ahora son los que reparten despensas, juguetes, roscas de Reyes, ya no el gobierno. También algunos funcionarios afirman que los narcos son los mayores empleadores en México. Pura carne de cañón, obvio que necesitan siempre de rotación de personal.  Los narcos, ya se sabe, no hacen huesos viejos, no les importa vivir mucho tiempo. Todo esto nos ha tocado sobrellevar desde que al izquierdismo mexicano se le ocurrió que era una buena idea que el delincuente confeso Cacamlo se robó junto con la maña las elecciones del 2018 , 2021 y 2024 financiado por las dictaduras cubana y venezolana. Vamos a sufrir mucho en tiempos futuros. Le tomará muchos años recuperar su lugar que el país antes gozaba, por lo menos cuando estábamos muy mal con gobiernos del PRI y el PAN. Ahora que Cuba caiga, que muera la dictadura de inanición, cuando los buques cargados con combustible para los dictadores bananeros cubanos sean bombardeados en el Caribe y Diaz Canel vaya a hacerle compañía a Maduro, junto con Cacamlo, entonces sí borrón y cuenta nueva. Esto no creas que es de ahorita que se le ocurrió a Trump chingarse al Maburro. Es un plan de décadas por parte del Tio Sam y su política América para los Americanos (todo el continente para ellos que son -según ellos mismos- los únicos americanos que hay)

Pero lo importante es que ya esos ojetes zurdos sátrapas ya le rascaron los huevos al tigre y el gringo ya se encabronó  y obviamente va a usar su fuerza, sus navíos destructores , sus ejercitos, army, marines, delta force, todo eso que se ve en las peliculas se lo van a traer en vivo y a todo color aqui al tercer mundo.

 Los ojos del imperio ya fueron puestos en toda la frontera México-USA, especificamente en la zona de Baja California. Ya no tendremos a los marines borrachos en la avenida Revolución de Tijuana sino atrás de los malandros narcoterroristas que los van a hacer pomada. Les van a sacar la capirotada pues.

Trump va entrar en mal plan a México, mal plan para los morenarcos. En una de esas y USA se queda con toda la Baja California. Gracias al juarista Cacamlo y su 4T que hizo igual que su ídolo enano oaxaco: entregar el país a los gringos.


 
(Ahora vas a entender por qué nadie detuvo el ascenso de AMLO al poder)


 Dice Sheinbun a sus chairos y a gente que le gusta escuchar pendejadas que no le tiene miedo a Trump. Es que no le permitieron decir que no tiene miedo sino pavor y que le pregunten a sus médicos si no. El idiota de Petro ya reculó, ya se disculpó, Sheinbaun no lo ha hecho y yo creo que lo terminará haciendo porque tampoco es una Margaret Tatcher, no es la dama de hierro sino de fierro viejo y oxidado, una persona sin criterio, sin alma, sin intelecto ni empatia.



Lo único que pido para los sátrapas como Cacamlo, Maburro o cualquier zurdo hambreador es que vivan mucho tiempo en la cárcel tragando arroz y fruta podrida y que los pongan a trabajar hasta morir. Eso si les va a doler, tener que trabajar. Por ejemplo AMLO nunca ha trabajado. Ser poltico no es un trabajo, es un privilegio. Que vivan por siempre como el pueblo de cientos de miles a los que esclavizaron, robaron y humillaron hasta el cansancio.