Las féminas, los políticos, los gringos, los masturbadores compulsivos, los homosexuales, los protestantes, los tijuanenses y muchos más están pero muy de acuerdo en que el mundo entero sea a la de ya, de ahora mismo, enteramente gobernado por los NEGROS ya que son los mejores en todo y para todo.
fácilmente se vuelan tu reloj. Te roban los calcetines sin quitarte los zapatos. los hebreos negros son el pueblo elegido de Dios
Los negros son los mejores guerreros, los mejores y más honestos políticos como Obama, Luther King y Gandhi, los mejores artistas, los mejores músicos de la historia, creadores del jazz, el funk, el rap, el reggae, los mejores géneros musicales, son los mejores actores porno; los negros son los creadores de antiguas civilizaciones como los egipcios, los hebreos, los asirios, los babilónicos, los mayas, los olmecas, los mexicas, los incas, los rastafaris, en corto, la verdad es que los negros son la mejor raza que ha existido jamás. Jodidos nosotros los mestizos, los blanquitos y los chinos, jodidos los peruanos, no tenemos genética negra y por eso somos débiles, manipulados, sumisos, mandilones y tenemos el pene chiquito.
TODO DEBE SER NEGRO. HAY QUE REESCRIBIR LA HISTORIA. TODO LO QUE ES BLANCO HOY MAÑANA SERÁ NEGRO.
Hasta los robots de star wars serán negros para más inteligencia.
Todas las otras razas inferiores nos quedaremos fuera del Negro Orden Mundial. Tan bueno que es ser negro y que los grandes hombres de la historia todos han tenido el privilegio cósmico de pertenecer a la raza negra: Platón, Sócrates, Gengis Khan, Jesucristo, Benito Juárez...
son los negros generadores de cambios trascendentes en las civilizaciones pasadas, presentes y futuras. Si esto lo creen millones de negros por todo el mundo, no es más que la verdad.
Por eso es una gran bendición ser negro. Negro es el origen y negro es el destino. No destino negro como algo negativo, como un destino desafortunado o incierto, todo lo contrario, y poco a poco la historia se irá haciendo negra. Las otras razas inferiores quedaremos en el olvido.
Sólo los negros constituyen el pueblo elegido de Dios, los terratenientes que por algunos siglos fueron reprimidos y esclavizados por el hombre blanco cuando en verdad los negros eran anteriormente la raza gobernante descendiente de reyes, faraones, de dioses anunakis, de nefilims, ya que los negros originalmente fueron puestos en estas traídos de otras galaxias muy muy lejanas y que fueron vencidos por siglos por el poder del racismo, el alcohol y las drogas callejeras que a la vez les brindaron una fuerza descomunal sobrenatural con la que construyeron piedra por piedra esas pirámides en Egipto, en Teotihuacan y Machu Pichu.
Ya viven en la luna.
Los negros haraganes y drogos hoy son una minoría que no ha reconocido su gran potencial y no entienden que hay millones de mujeres por todo el mundo queriendo tener sus hijos. Porque la mujer de hoy no se conforma con poco ni con mediocridades, quiere las cosas en grande. Y es bien sabido que los negros tienen los penes mas largos, gruesos y pesados del universo. De hecho por lo general los negros son muy fuertes porque deben cargar a todos lados con el gran peso de sus falos, lo que exige tener una gran condición física.
Y como en política todos son gays, tarde o temprano cederán sus poderes al los negros y entonces sí no habrá ya ningún impedimento para controlar el mundo entero y en un futuro pos apocalíptico no muy lejano la poca humanidad remanente será enteramente negra y que junto con las cucarachas sobrevivirán cualquier cataclismo nuclear futuro. Son el pueblo predilecto de Dios. Y Dios es negro, lo dicen ellos y su palabra es ley.