martes, 31 de mayo de 2022

UN POQUITO MÁS INTELIGENTE QUE EL PROMEDIO

Para comprender algo hay que irse al origen. Por ejemplo si uno quiere entender y aprovechar mejor su religión debe conocerse el origen de esta cosmovisión para sacarle el mejor provecho y no seguirla sólo porque si. 
Luego de la aberrante pandemia 2020 y más de 2 años y aún hay estragos pero supongo que es porque no se conoce bien el origen de la fraudemia. Cuando todo comenzó la versión oficial decía que un chino se preparó una suculenta sopa de murciélago. Como los alimentos no abundan en China allá se comen todo lo que se mueva. Entonces éste chinito se hizo su sopa de ratón volador y le dio una enfermedad malísima ¿habrá muerto el chino? No se sabe. Lo que sí es que de su enfermedad contagió a miles de sus paisanos y como estos son muy ricos y viajan mucho pues que se llevan la enfermedad a todos los confines del mundo y pácatelas, en un año ya había millones de muertos y enfermos. Y millones de personas lo siguen creyendo ciegamente y lo mejor es meterse 3 vacunas para salvar la vida. Vacunas que suministra el 100% confiable gobierno mexicano, no se diga más. 
Luego de más de 2 años de estar con el hocico cubierto en todo espacio cerrado y hasta en la calle. Una vez me hallé a un par de policías que amonestaban a todo aquel que en la calle no llevara el cubrebocas puesto. Los mandé a chingar a su madre, por supuesto. Hice como si no existieran, como si no me hubieran visto ni yo a ellos y seguí mi camino respirando libremente hasta mi casa. Luego el gobierno estatal dice que el cubrebocas no es obligatorio sino opcional, algo que debió haber sido así desde un principio. Cuando me criticaban por no llevar cubrebocas yo decía que estaba bien, que me identificaba con la muerte, que me dejaran morir en paz. Pues bueno, la gente sigue usando bozal privándose del derecho más básico en la vida: EL DERECHO A RESPIRAR LIBREMENTE 
Por eso digo que soy un poquito más inteligente que el promedio de la gente en mi ciudad, no soy de privar mi derecho más básico que Dios me dio.
David Gordon

domingo, 29 de mayo de 2022

SIGUE LA MALDICIÓN DEL VECINDARIO

"¡¡Esto es Pachuco...a ver quien brinca más altooo!!!
Rocco 71 años, vocalista de Maldita Vecindad. 

No puedo creer que aún haya gente que les entretenga la Maldita Vecindad. No puedo creer de verdad. Y tocando las mismas canciones desde hace 30 años. Y luego sin Sax que era el único músico que valía la pena.

En cualquier concierto de Maldita Vecindad de cualquier año y en cualquier lugar y siempre es lo mismo: el cantante a duras penas entonado nunca quiso aprender a cantar ni a tocar un instrumento, él y sus choros chairos antes de cada canción, se pone a brincar (pesa  50 kilos y tiene como 70 años) y anda tirando el bofe desde antes. Otra cosa: ¡dicen que son una banda de rock! No manchen. Pinches cumbias aceleraditas que tocan. Todos los rockeritos mexicanos son cumbieros y mamarrachos.

Sus canciones dan ideas a la banda, a su público que por lo general son muchachos que nacieron luego de sus años de éxitos musicales hace 30 años y desde entonces Maldita sigue en una espiral de decadencia y en su más reciente disco optaron por decirle abiertamente a su público que el futbol como negocio no sirve, no nos representa. Que el mejor futbol es el callejero, el que se juega con los amigos en los terrenos baldíos. Si, eso creen. Y bueno, dudo de que convenzan a alguien.
Aguanten que se identifican como una banda de rock 

Que la Maldita Vecindad se identifique como grupo de rock es igual a que yo me identifique como tenor. Tengo mi propio estilo de ser un cantante tenor si me lo propongo y visto como un tenor, soy un tenor. Aunque a Maldita Vecindad ni el vestuario les ayuda, visten como teporochos con harapos de la paca del mercado ambulante, a 5 pesos la pieza todo en la mesa llévelo barabarabara. Y hay bandas de rock que son pura imagen y no salen de su lineamiento guitarra, bajo y batería, como Kiss, pero ellos por lo menos sí tocan rock vetusto pero rock al fin. 
Rocco, gritante de Maldita Vecindad defiende a capa y escapada la libertad de expresión...del izquierdismo. Del libre expresar de los indígenas y los progres, de los chairos. Nunca por los periodistas críticos del actual gobierno, por ejemplo Loret de Mola. Los conservadores no le maman. Sin embargo es pachamamerto, ecoloco, chairo, activista, dj, orador, cholo, pachuco, trasher, rapero, progresista, comunista y guadalupano. Esto último quizás sea un gesto hipócrita. 

En fin, sigue la maldición del vecindario.¿hasta cuando, Rocco, hasta que la gente deje aplaudir ,como decía el amanerado Bisonte Fernández? 


Verdeth 





jueves, 26 de mayo de 2022

LA TIERRA NO ES PLANA

Obvio que la tierra no es plana. Es algo que no debería estar a debate. Los tierraplanistas son tontos, los tierraglobistas tenemos la razón y somos superiores.
Sale y vale. Digan no al tierraplanismo y Si a todas las bakunaz que te regale el gobierno de China.

Verdeth  




miércoles, 25 de mayo de 2022

VERDETH LA TIENE CHIQUITA

Primer sencillo del próximo disco de Verdeth
"Lavaplatos" 
La tengo chiquita

Búscala en soundcloud.com/verdette 


jueves, 19 de mayo de 2022

CHEREQUES EN LA MENTE

Próximo libro de David Gordon 
Tengo ya casi 8 años escribiendo un libro con estructura única y creo que ya es tiempo de acabarlo. Sin embargo ahora pienso que no es tan bueno. Ahora sí que tanto gas intestinal para nada. Ya de ni siquiera saber cómo ponerle de título. Y así pasa, muchas cosas quedan en nada. Nos quedamos con el gusto de hacerlo, de haberlo intentado, de habernos aventurado en un interés muy personal que no busca nada más que la gratificación.

DG

domingo, 1 de mayo de 2022

GENIO Y FIGURA

Ser genio y figura hasta la sepultura no es un dogma de fe. Hay que saber dejar de ser a buen tiempo. Genios y figuras insoportables y darse el lujo de serlo toda la vida, cansa.
Abundan los que se la creen y lo viven sin reparo. Siempre y en todo lugar. A otros ser genial les queda de maravilla.
Una tía contrajo un cáncer que la acabó en unos meses. Ella siempre estaba muy bien vestida y maquillada. Una belleza delicada y simpatía, mi tía estando internada de gravedad en su etapa terminal no dejaba de maquillarse y ponerse la peluca para estar bien presentada hasta el último respiro. Genio y figura.

D. GORDON