viernes, 23 de junio de 2023

SOY UN PENDEJO

Conozco mucha gente y aunque nunca les hablo, saben quién soy: soy como Lucifer, saben que existo pero no me quieren ver.
Mi fama de buenísimo para nada está sustentada en que he leído muchos libros, algo que ya no es para presumirse. Conozco a varios tipos que han leído mucho más que yo. 
Pues los libros a mí no me han servido de mucho; esto es, no se nota mucho que mis lecturas me hayan servido para algo.
Creen que soy inteligente pero en realidad estoy bien pendejo. Lo digo aquí y frente a cualquiera y nadie osa contradecirme.
Soy un pendejo complicado. No puedo hacer a un lado mi pasado. Admiro a los que pueden conseguirlo. Yo no, soy un pendejo que vive en el pasado, el presente me desagrada y el futuro me da hueva.
Si acabo con mi pasado ¿De que me lamento? 
Soy un pendejo atrapado en el pasado. ¿Para que escribir? ¿Para qué hacer más música? Soy un pendejo pero casi no hago pendejadas. Porque no tengo presupuesto, apenas y tengo para comer tortillas y frijoles. No salgo ni socializo no porque tema que me vean como un pendejo. Eso lo puede advertir cualquiera que me escuche un rato o vea lo que hago. 
No me molesta que piensen que soy un intelectual, lejos de serlo. Hay peores que yo, eso sí. Mas pendejos. Pero tampoco me consuela. 
Dicen que el tiempo apendeja pero yo vengo pendejo desde nacimiento. 
Me estimo y hasta me respeto pero igual pienso que soy un pendejo sin futuro.
Y no hago está entrada para que alguien venga y trate de contradecirme. 
Los pendejos somos demasiados, no queremos más. 

Gordon