miércoles, 5 de noviembre de 2025

OTRA VEZ AIMEP3


Me había prometido a mí mismo nunca hablar de Aimep3 pero se me hizo imposible no hacerlo ya que la última publicación que hice se trataba de que ella contra todos los pronósticos resulta que sí estaba embarazada y tuvo al "molito3p" (mole: que está hecho de varios chiles, de hecho no sabe bien quien es el donador de esperma oficial) un niño, un gorilita, un bastardo, una criatura que ya viene al mundo sin el apoyo de un padre porque resulta que a su pinche madre se le ocurrió embarazarse y así tramitar su beca del Bienestar por concepto de apoyo a madres solteras.
 Aparte de que, según se sabe, le pide dinero a 3 hombres que son posibles padres del engendritop3. Encima que es pendeja profesional, emprendimiento del negocio de los medios de comunicación en el que se ha destacado haciendo visiones y enseñando sus carnes deformes color cartón mojado, su miseria humana, su escasez total de talento. 
Supongo que por su inteligencia demoniaca de la que se precia ella sabe muy bien que nadie la ve porque la ame; la ven por morbo, por la grima, por su miseria humana y por su propia degradación que sin embargo, siempre lo he dicho, sirve de ejemplo a las mujeres para no ser como ella. Si eres mujer y ves que Aimep3 gusta de algo, practica, cree o disfrute, tú ten dignidad y no le hagas segunda.
Aimep3 es todo lo que la mujer mexicana no debe ser: gorda, fea, mugrosa, calva, santera, hipócrita, promiscua, actriz porno, pedorra, floja, burra, pendeja, hedionda, tatuada, anticristiana, morenista, chaira, arrogante, tragona, puerca siempre en celo, se gasta el dinero en hombres y no en su bebé; es abominable. Es un ser del inframundo.
Lo que me preocupa es que estas personas con fama de la mala sean consideradas "influencers", modelos, guías de lo que se debe ser o cómo conducirse en la vida. Aimep3 no puede ser tomada en serio como un influencer sino todo lo contrario. 
Hay muchas mujeres que algo tienen de Aimep3 y de esas hay que huir como se huye de la peste bubónica. 
Sí estamos en guerra pero no cualquier pozo maloliente es trinchera.
Déjenla caer al suelo, vive arriba de un ladrillo y se cree la mujer más famosa y digna de México. Aimep3 de presidente de México. No lo dudo y tenga esas ganas de dirigir el país. Quizás lo haría mejor que Claudio Sheinban. Uno nunca sabe.
De cualquier manera no voten por nadie, ni por un partidop3. La solución ya no es democrática. Los votos no sirven para nada. Hay que cambiar el sistema. 
Los políticos no resuelven, son el problema.