martes, 9 de diciembre de 2025

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU


All I want for christmas is you interpretada por Mariah Carey es para mí y para millones una de las canciones más odiosas de todos los tiempos por muchas razones, entre ellas que es una canción muy boba, muy pendeja e inapropiada por cachonda. En pocas palabras, la canción sugiere que el único regalo que quiere para esta navidad es esa persona que le moja el calzón. Luego les diré porqué Mariah Carey no usa pantaletas sino calzones pero es un tema muy extenso.
Espero tener tiempo y algún día hacerlo porque cualquier cosa importante ya nos toma mucho tiempo. Como la navidad o escribir. 
Otra razón que es parte del odio hacia la canción All I want for christmas is you es porque la ponen en todos lados: en el radio, en las redes sociales, en television; es la canción con la que come Mariah Carey en la actualidad pues toda su música ya nadie la escucha ni de pedo. 

No es sumarme a la mamadencia de odiar ese tema navideño nomas porque sí, yo odio la música popular genuinamente. Sobretodo, la música rock y pop de USA y por esa razón yo hago mi propia música imPop, impopular. 
Y éste como muchos otros  años ya escuché el tema hasta en los baños más hediondos de gasolinera. Luego fui al mercado y como siempre tienen el radio a todo volumen en las estaciones más populares y enfadosas donde el mercado se anuncia, sonó ahí la pinche cancioncita en marras y apunto estaba de echar pestes mentales contra toda la humanidad y sobretodo los chairos, los drogadictos y el sistema, cuando de pronto veo a una empleada de abarrotes acomodando las pastas Kraft en su anaquel y cantando la canción en perfecto inglés y entonación, trabajando felizaza de la vida, casi bailando, como si estuviera ella en una película romántica también. 
Fue algo tan agradable de ver que olvidé que odio esa canción (y toda la música rock, pop, rap, corridos, reggae, reguetón, regional mexicano, etc) pero que bueno es sonreirle a la vida como ella, amar, trabajar honradamente, servir, compartirse, creer en Dios, tener fe, esperanza y ser caritativo hasta con uno mismo que muchos olvidamos porque nos domina el ego, la ignorancia, la ansiedad, los impulsos primitivos, la irreligiosidad, la irreverencia y la vanalidad 
Fueron muchos los que se quedaron en la adolescencia mental y ahí se van a morir.

All I want for christmas es ser tan dichoso y sencillo como esa empleada del mercado. Adjunto el sketch.

Deth