jueves, 26 de noviembre de 2020

ESCRITOS DE OCTUBRE 2020

 

LA MALA MÚSICA TE CAGA EL ALMA. Siento todo el peso del mundo en mi espalda, rodillas y tobillos. Actualmente la religión se considera como pereza intelectual o algo de poco sentido. No hagas tantos planes porque cada día viene con su propia porquería. El que a mal árbol se arrima buenos pájaros le cagan. Los perros callejeros no nos creen capaces de pasarles el carro por encima. Uno debe escribir triste o contento, escritor. Apesto, hiedo, a poesía de baja estofa. Los raperos me dicen ''rapea de lo que veas'' y el otro día vi un dron en 500 pesos.
 

 
 
 Malos artistas, poetas y obreros hay demasiados; faltan campesinos.
 
 Artístico no es sinónimo de grandioso.
 
 Ser político no es una profesión sino un privilegio.
 
Bailar feo y sin música estando solo, defecar, cepillarse los dientes: pequeños nobles placeres.
 

 
 
 LAS OCURRENCIAS DE MAMBRú
Vengo del futuro; sigue de la chingada. Salchichas con alfileres. Soy famafóbico. Podemos ser soledades y compañías. El queso no se echa a perder porque nace echado a perder. Qué gacho ser el cantante Cher. Dios sólo ve ovejas o chivos. Cuando alguien dice que el Estado somos todos, debe tomarse como una amenaza. Qué pendejo es casi todo. Si tus enanos crecen, mételos de policías. Millones de años no son observables. Hay dos tipos de pobres: con empleo y sin empleo.
 
 

ESCRITURA AUTOMÁTICA 

MIATASKA DESENFRIOLES CLEAN BODEGAS De la cas ñalco clavo electro procto sexto orden camarones lafraga regio chicelamo bastión Dinorah somos los que hechizos Varsovia prende mocos que te ha dicho Santiago Giuseppe bin a formar no tenía sexo fíjate en pequeños detalles quisiera decirles la Bere no ahorita no bicho régimen es más por lo mismo vas por el fin de semana county bueno puedo bardo Kano mollera fenicio rastrillo postoli revenge placard somo sé dólares subeleú
 
 
UNOS PELICANOS Y TUS GRITOS
Dajandra yago escupo arroz vejiga silicio
doctor que idea es adiós paty escribirlo el kelelo clamidia si miedo Giovani está disminuyendo te estoy diciendo no quisiera ser torpe de alcalismo aluminio absorbo lejia orión vaso esto foma cinta llanto como carne molida la facilita de Viena perime cavo trote bebé masculle castañeda cuanto le deseo al santo al siguiente hija está pesada
 
 
RECOVECO PRINCIPAL PASANDO EL TIEMPO
Cuento cebollas Guadalupe ¿lo ves? comeimer enséñame lo que tengo aquí
tu jamón con cucharita cielo transparente corta cartucho
remolino adagio bisonte Bayamon Pedro deshoja kabah kinky analfabet
flagelo ¿eh? alguien te andaba buscando sólo para prometerte lo que ocurre
me imagine Galápagos veredicto mami aquí estoy sé nadar bien
mi actitud déspota la mayoría sabe cómo es combo marlin pies trasto toca
acompañada muy linda que vende una sonrisa férula bendi bóveda jabón
Birmania al jadí recóndito árbol enciclopedia claro que no cataplum te voy a seguir
levanta mocos y si vas a quitar el glamour tú dímelo alma contra acaba
Buenos días viene por la tarjeta dinastía todo esto eso procrear manifestación
idioma de Dorsay algo con tan pocas posibilidades prefiero morir ándale tu sentencia
Leopoldo el quedarse callado así es como nosotros podemos conocer manteles
mole en sangre calcetín un kilo de rabietas noki todo lo que salió pera ridiculizarme
ya va a empezar la comida quería publico y así lo hizo piedra
 
Xaikú:
Besa enjambre tragaluz polvo
calabaza negra guarda un saladito
Té de sombras
Piojo el freir descarado al alba.
 


 
El tonayán es el sudor del demonio. fACEBOOK no es más que una maquiladora de datos sin paga ni libertad de expresión. Bajita la mano yo sólo espero a que todo empeore. Prefiero leer a Yordi Rosado que a Eduardo Galeano. La iglesia es un cristo y el estado un anticristo. Oxigenarse bien es como fumar lo que Dios produce. Se vive como una extensión del presente sin idealizar el futuro. Soy un pésimo católico, el hermano deforme del Cristo.
 

 
PARA SUFRIR ME BASTA Y SOBRA CON MI PROPIA IGNORANCIA. No creo en nada que no me sea útil. Le pido dinero a los limosneros. Ni fumar la más buena marihuana es mejor que estar sabiamente ebrio. Me fallo pero no me traiciono. Los malos sacan fuerzas del demonio. El mundano es un dios roto. Buscarse la vida pero con desdén. Esto no es más que un basurero a punto de incendiarse.
Como diría mi buen amigo Beto el cartero: ''estos son mis piensos''
Si nos ponemos posmodernos, todos hacen algo. Si nos ponemos puristas, nadie ha hecho nada. El mundo destruye al artista que no sabe defenderse. Los Beastie Boys son mucho mejores que los Beatles. Ni el dinero ni la droga, el populismo controla el continente americano.
 
 
R  A  P

 
RIMA UNA NO ES NINGUNA
Que vuelvan al circo todos los animales pero hay que alimentarlos y cuidarles
las puertas que yo abro las dejo sin cerrojos mi chile más picante lo embarro en tus ojos
mi infelicidad raya en lo que se dice crimen tu inseguridad es tu himen que no redime
pero quieres que un demonio no te lastime pizza pop corn en tu maldito cine
Rap de batalla no es calibre pa' mi metralla el que nunca compite no pierde ni gana
pienso lo mismo de nabos y papayas en los versos no me ganan no son de mi talla
te digo que he leído rascacielos de libros siempre estoy leyendo desde que era niño
por eso a los culos les robo los suspiros los que leyeron más en otras cosas me los chingo
Sé lo que significa abracadabra si supieras lo que yo sé te caerías de espaldas
te volteo con la mano tu carne asada y estoy tan cabrón que yo corro bajo el agua
a la gente mentirosa yo siempre aborrezco haciendo sacrificios me aparezco y crezco
soy el molacho con el aliento fresco despertar día con día al de Arriba le agradezco
Mamonaza tus amenazas no me asustan tu culo la neta ni me gusta
pronto nos veremos tu no digas nunca te froto la nuca con mi puta basuca.

 
 
No hay droguita, no hay conecta, no hay cerveza, no hay dinero, no hay pan. No hay música, no hay belleza, no hay amigo, no hay carne, no hay vino, solamente hay tortilla con sal.
 
 
PSYCHO PUB inhóspito
Era en serio que iba por el pan teníamos una y se salió influyente nariz de puerco los vecinos casi no lloran de nada pero vergüenza cayemo aprovechar con alegria encuadra culerísimamente ¿qué precio tienen sus salsas? cerilla gordiana no vas a ir Siboney te conocen la tendencia ganarás colma tus ojos tengo mis dedillos y debilidades lo que deben hacer estallar puntos tenemos meditaciones como el enano maripos peine cuchillo tenemos buen libro coleón sido te admiro.
 
 
YO SIN QUERER estoy dando esta triste historia puede ver no es nadie caminó mi sombra no está el ladrón ahí gracias hijo pinole sex shop and dale nexus cada princesa tiene un lugar duermen ya espárrago gandul ibupofreno gañán la costa ciño coctel no puede risueño baster calce yodo tambo falcón hoy desdén setove pare de sufrir avena lleva mi hijo liendre valija beamóndrigo pulseratops cerigo anoplégico cacharro busqué girasolvente tenerife dar ludoveinte la mayoría sonorarturo ay mamá no lo voy a orar el borracho mañana juega anda pa´ arriba india María rodillazo lo que deben hace es tallar puntos tenemos meditaciones wow wow wow como el enano maripos perne cuchillo tenemos buen libro coleón sido te admiro.
 
Escritos e ilustraciones por
Verdeth a.k.a.
Verdette el ojete