jueves, 3 de diciembre de 2020

INTENTADO DESTRUIR LOS SIMBOLOS DEL CAPITALISMO


 
Hipsters, globalifóbicos, fresas y mierdas afines yo solo les voy a decir algo y sin derecho de réplica: váyanse a la verga con estar molestando a Mc Donald’s, por favor.
Siempre que un globalifóbico tiene diarrea va y se desquita contra el restaurante hamburguesero del payaso de la M amarilla. La comida es de lo mejor que hay en la vida y la comida de Mc Donald’s,  mis respetos. Además sería para mi el trabajo ideal porque uno debe trabajar en lo que ama para ser feliz y como yo amo la comida rápida y tener poquito dinero porque si no me lo gasto en putas o drogas, pues trabajar ahí estaría perfecto pero ya no me quieren por mi edad que voy  tristemente con rumbo a los cuarenta y se acaba la cuenta.
 
Las objeciones que tienen contra el mejor restaurante del mundo de comida rápida siempre se basan en la comida de mala calidad que se vuelve, en efecto, la del Mc Donald’s porque es comida rápida. Si no te la comes rápido, pues ya no es comida rápida. Si quieres comer cómodamente mejor lárgate a tu pinche jacal y fríe unos huevos con salchicha.
 
Si no te comes rápido la burguer la lechuga empieza tomar un sabor como a axila de albañil.  El pan se pone difícil, o sea, duro y los dientes corren peligro sobre todo si los tienen llenos de piorrea, como yo.
 No hace mucho siempre que los zurdos protestaban destruían mcdonalds y luego se le dejaron ir a los oxxos y a otros establecimientos de cadena de capital extranjero. Malditos resentidos.


 


Luego la que se supone que es carne, que en realidad es carne sintética, hecha con frijoles y grasas de mono saturada que además le dan sabor, se pone medio chiclosa por eso hasta los vegetarianos comen en Mc Donald’s. Los vegetarianos pendejos, los otros no. Pues si no se la comen rápido la carne se pone de un color medio azulado y le da una consistencia y sensación de estar mordiendo un  pedazo de zapato de piel con todo y agujetas. Y como la envuelven en papel y si le echas mucho cátsup a la hamburguesa, al acabártela el papel parece una toalla femenina usada y ver algo así después de comer no es como que muy recomendable que digamos. No hay que ser cochino. Después de comer hay que llevar la basura al bote. Que el lugar siempre luzca limpio, bonito, agradable, feliz.
Por lo tanto, cuando vayan a apoyar la economía del mejor restaurante de hamburguesas tenga mucho cuidado  y comerse todo pronto. En cualquier lugar del mundo, si hay un Mc Donald’s cerca significa que está civilizado y podemos respirar tranquilos la grasa humeante que sale de sus chimeneas. Si no hay Mc Donald’s en alguna ciudad o pueblo, huyan inmediatamente pues su vida corre peligro y pueden caer en las vergas peludas de los árabes. ¿Hay Mc Donald’s en Sinaloa?
Hasta la fecha no he rechazado ninguna invitación al Mc Donald’s  y por un delicioso café y un pay de manzana yo presto hasta las sentaderas. (Exceptuando a mis amigos maricones que ni a la verga los puedo mandar pues eso es lo que más quieren y yo no les voy a dar gusto)