El mundo se está dando cuenta de lo que muchos mexicanos sabemos de AMLOCO el Cacas desde hace décadas: que éste pedazo de comunista, demagogo e ignorante con ínfulas de dictador, no sólo como un peligro para México sino como el falso mesías bananero. Era obvio que la prensa internacional debió haberlo criticado más duramente señalando lo que siempre ha sido: un incapaz, corrupto, cacique de pueblo, sucialista, matoncito y cobarde, como le dijo un expresidente sudamericano.
Amloco cae en picada a diario, no ha dado pie con bola, va medio periodo de su "gobierno" y no ha hecho nada. Ni siquiera como populista ha dado resultados, no es Trump, no es un Bolsonaro, populistas que por lo menos tuvieron un gran respaldo del pueblo. Pero el infame Cacas con unas despensitas e imprimiendo billetes para becas que al no tener un sustento económico inyectan ese papel moneda chatarra a la economía produciendo inflación y que el dinero cada vez valga menos.
Fracaso evidente del proyecto sucialista de la bruja de Macuspana Tabasco (aunque en internet se dice que el cacas es centroamericano, ya nada me sorprende que fuera real)
No fue una buena semana para el loquito del Palacio Nacional, la revista the economist le hizo brutales críticas y poco antes el Jefe Diego le puso una demanda.
Y los pendejos moneros chairos del Chamuco salen a defender lo indefendible y a tratar de darle un sentido de golpe electorero contra el presidente y estos abyectos dibujantes les dan atole cacoso a sus seguidores chairos pocas luces
Para este imbécil monero the Economist se está metiendo en el proceso electoral pero se queda callado cuando el Cacas mete las manos y lo dice públicamente, ahí sí no hace garabato el arrastrado.
Que se unten vitacilina los ardidos, dijo el ardido del Cacas ante esta una de sus peores semanas junto con la del desplome del metro donde hubo 24 muertos.