jueves, 28 de abril de 2022

UNANSE A MI CLUB

Algunas personas saben que soy un artista, intelectual y creativo trespesino con poco o nulo apoyo y esto no puede seguir así y por eso le estamos invitando a formar parte de mi club cultural "Amigos de David Gordon". Por una módica suma anual el miembro del club recibirá a su teléfono o a su domicilio lo último en creaciones de David Gordon que puede ser una revista, un libro, un disco, camisetas, calcas, tazas, obras de arte, dibujos personalizados, etc. También el miembro del club puede contribuir y tener derecho a no ser molestado con mis creaciones. 

El.club de Amigos de David Gordon está consciente de que se debe ser transparente en el manejo de los recursos económicos y estos serán para que yo pueda dedicarme exclusivamente a las actividades artistas y creativas, comprar frijoles, tortillas, huevo y hacer pagos de luz, Internet y cerveza. Nada más claro que esto.


Para ser miembros exclusivos de mi club (con fiesta anual incluida todos los 17 de agosto; costo extra) mensajes y saludos personalizados por parte del artista (yo) en sus diversas facetas como rapero, como filósofo y como botarga.
La suma para la suscripción anual es de 500 pesos pero si gustan darme más lo recibo con humildad.
David Gordon
Música, entretenimiento, arte y cultura