jueves, 6 de abril de 2023

OTROS ASPECTOS DE LA MARIGUANA

 


No hablaré más de los beneficios de la mariguana pues ya existe demasiada información acerca de esta planta medicinal. El punto ahora es que actualmente hay algo muy apestoso detrás del culto a la mariguana que no es beneficioso en lo absoluto.

Ahí tenemos a hollywood siempre promocionando su consumo en las insufribles producciones fílmicas y también enfocan demasiado a los actores que fuman la hierba así como sus estrellas estrelladas de la cultura pop adolescente. Como todo en hollywood es satanismo y desinformación, el culto a la mariguana es sospechoso de conspiración.

Los sueños son espejos mágicos llenos de significados. Qué tal si por medio de los sueños los ángeles y se comunican con nosotros ya sea para guiarnos, aconsejarnos, consolarnos o darnos una idea del rumbo de nuestra vida y ayudarnos a tomar las mejores decisiones y realizar las cosas que nos proporcionarán una verdadera felicidad, nunca una falsa. Bueno, esto en la gente que cree en las cosas espirituales. 


No digo que consumir mariguana sea algo “malo” o pecaminoso, simplemente fumar mariguana no es recomendable para quienes prefieren soñar porque el efecto de la droga bloquea nuestra capacidad receptiva de los sueños. La mente es como un “internet divino”, mismo que la fumada de la hierba “desconecta” produciendo un sueño profundo que muchas de las veces afecta el recuerdo de los mensajes en los sueños. Al dormir nos desconectamos como computadoras biológicas que somos pero la mente se queda trabajando sin descanso. Entonces perder la receptividad de los sueños por el hábito de la mariguana no vale la pena.
Es cuestión de prioridades, de hacernos la pregunta: ¿es mejor saber o pasarla bien? Por supuesto que es mejor escuchar lo divino que hacer lo que hace todo mundo: vivir superficialmente, sin sueños ni ideales.


Podemos seguir drogados y soñar despiertos, pero eso es vivir en la ilusión de que sólo se vive una vez y que después de esta vida material no exista nada más. Entonces los que creen eso luego se pasan a usar otro tipo de drogas, esas sí más agresivas con el organismo que la mariguana y vivir al garete, al ahí se va, vivir “rápido y furioso”, como con la cocaína o “rápido e idiota” como con el cristal y otras drogas sintéticas.


Tenemos que permitirnos soñar de nuevo, como individuos, como familia y sociedad porque el país se está yendo al carajo y nos lleva a todos entre las patas. La maldita televisión sueña por nosotros y es otra droga nociva de lo peor, más que la mariguana, pero tenemos millones de teleadictos que entregan sus sueños a los vampiros programadores y a los productores de drogas, legales e ilegales.
En resumen, hay que moderar el consumo de la mariguana, dejarla para las fiestas, para cuando uno esté deprimido o tenga otro tipo de enfermedad, evitar siempre la droga cola, la tv, la religión y las drogas sintéticas para se nos devuelva paulatinamente nuestra capacidad de soñar y recibamos mensajes de los ángeles y espíritus sabios pues ellos como Dios quieren nuestra verdadera felicidad en este viaje que emprendimos al mundo material y que este sea lleno de nuestro amor, inteligencia, sabiduría, dicha y podamos evolucionar y gozar de un mundo mejor.