Y necesito más dinero pa' invertir en mi salud. Valgo mi peso en oro
Aunque a veces lloro.
Muchos fierros redondos con números grabados caen de las bolsas de mis pinches pantalones.
Pendientes: un poema al ibuprofreno. PRO FE NO
-¿Lo amas?
-Lo amo demasiado.
-Tienes demasiado amor. ¿Pero te hace feliz? Porque eso es lo que importa, la felicidad. Porque el amor es dolor. Y como mujer lo sabes. Los que aman siempre sufren. Tenemos un Dios del amor. Y Él sufrió como nadie por amor a nosotros.
-Siempre lo dice: el amor es sólo interés desmedido. Nunca es suficiente. De amor se sufre.
Hace no mucho la sabiduría popular decía que para una grata experiencia de la vida había que sembrar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. El ideal de hoy pareciera ser: usar gel antibacterial, adoptar un gato y exhibirse en las redes sociales.
ANTICRISTO
No recuerdo si en el sueño era en México o en otro país. Pero me tenía que poner en contacto con alguien que me llevaría a conocer al anticristo. Recorrimos calles como laberintos y después de mucho caminar llegamos esta persona y yo a un lugar oculto en donde se celebraba un ritual con velas de sebo que despedían un aroma desagradable. El culto era oficiado ni más ni menos que por el pastor protestante de mi colonia, en mi vida real. Mi acompañante me dio un empujón y me dijo: "Ese es, ahí tienes al anticristo. ¿Ya nos podemos ir? No se supone que debería traerte". Desperté.
Creo yo que si ya rebasas los 70 años no es tiempo de que andes tan despreocupado de un sentido trascendental de la vida. Eso hay que dejarlo a los morros que apenas comienzan a vivir. Conforme uno crece ya no se trata de disfrutar la vida sino entregarse a un ideal en pos de la verdad, la virtud, la belleza, la santidad; no vivir sólo para "disfrutar la vida". Es un derecho hacerlo, de acuerdo. Pero eso es mentalidad de animalito, tenemos todo potencial para elevar el espíritu.
Si el cristianismo fuera fácil...no sería verdadero cristianismo.
No creas que "somos iguales todos"...hay unos que ni siquiera lo son y otros que valemos mas que el oro.
No hay mejor comida chatarra que la comida china.
Para tener contenta a una mujer tenemos que olvidar el pasado, visualizar el presente y adivinar el futuro. Casi nada.
Verdeth