jueves, 11 de julio de 2024

EL FIN DEL PROPIO MUNDO


¿Hasta cuándo uno debe aceptar y manejar el fracaso como artista? Pues yo me he tardado bastante en darme por vencido.

Pasa que mucho de lo que hago creativamente me produce aún cierto placer el ejecutarlo aunque el resultado deje muchísimo qué desear. 

Otra cosa es que no tengo fondos para costear la carrera artística, apenas tengo para comer y pagar recibos. 
No tengo buenas relaciones públicas, no supe vender mi talento. Y vender es necesario para subsistir si no cómo... renunciar al arte ahora es una imperativo.

Es tiempo de soltar aquello que da más pena que gloria. Me refiero principalmente a lo "musical". Debo dejar la música ya que no soy músico, no sé tocar ni las maracas. El rap no es música. Y ni siquiera tengo la habilidad de rapear. Y no me gusta la música. Yo sólo escucho chillidos de puerca y música hecha con computadora. La verdad me caga la música popular. Creo que no se merece tanta difusión en radio, tv y redes sociales.
A mí lo que me gusta es comprender la realidad, leer algo para no andar despistado. Tengo 35 años haciéndolo.

Me gusta tener dinero y comprar libros y revistas. Todo lo que es distracción me da mucha hueva, odio distraerme; prefiero dormir a entregar tiempo a la distracción, al puto facebook, al jodido instagram o el maldito youtube.
Me retiro porque tengo mucho qué leer, si hago algo nuevo pues lo estaré dando a conocer en mis redes sociales de mierda.

Bajita la mano anhelo el fin del mundo. Primero el fin de mi propio mundo, luego el mundo que todos tenemos en común.
Que arda y a ver si de las cenizas queda algo de humanidad y comience todo de nuevo.

Verdeth