lunes, 2 de marzo de 2020

EL CACAS


En las pasadas elecciones presidenciales resulta que el pueblo de México eligió con gusto al candidato más viejo, más tonto, más incapaz, mas enfermo y débil de todos. Tan débil, tan enclenque López Obrador, que le dieron el triunfo con un 1.7% del conteo de los votos, mega fraude como todo lo que hieda a democracia. Por qué nadie la hizo de pedo? porque los mexicanos estamos inclinados a la debilidad, nunca a la fuerza. La fuerza es algo "malo" para la mayoría de la gente. Los fuertes son "malos". Esto es obra del comunismo y del sistema educativo. Y religioso.



Yo no me metería de político por ninguna circunstancia porque a miles de pedos puedo gobernarme a mí mismo. Pero si se me diera con facilidad el hacerme pendejo, el robo y la mentira, nunca fuera político en México. Los mexicanos somos los más pinche carrilludos del mundo, no hay piedad en ese aspecto en todo el país. Nunca había presenciado tantísimos y tan variados insultos a un presidente como se le han propinado a AMLO. Y ni con todos sus millones de dólares puede evitarlo. Porque es millonario. Me importa un pito si no me creen.


Mausoleo a Zapata, Cuautla Morelos
Después de la autorizada afrenta a la memoria de Zapata en una infame exposición de arte en el Palacio de Bellas Artes, algo nunca antes visto en ningún gobierno anterior, AMLO fue a Anenecuilco Morelos, pueblito en donde nació Emiliano Zapata para calmar los ánimos y aparentar que no pasaba nada pero ni de chiste fue a Cuautla en donde está el mausoleo al Caudillo del Sur y el pueblo mas zapatista del mundo. Allí no pudo llevar su víbora a pasear, no quiso arriesgarse.