sábado, 7 de marzo de 2020

ESCENA NOCTURNA DEL BOULEVARD COSTERO DE ENSENADA


A esta imagen le tengo un amor especial porque fue algo que en realidad vi. Iba caminando de noche por el Boulevard Costero en Ensenada en una zona poco concurrida y alumbrada de la avenida principal del puerto y de pronto conforme me iba acercando me di cuenta que había alguien sentado en la banca hasta que ya demasiado cerca veo que es una pareja y que al hombre le están haciendo EL SEXO ORAL  ahora si que sin importarles que yo pasaría enfrente de ellos. La muchacha ni siquiera se detuvo. Me gusta mucho caminar por las noches en la ciudad pero nunca me había pasado algo parecido. Al llegar a casa hice mi mejor esfuerzo por recordar aquella escena callejera que apenas pude ver con el rabillo del ojo y me puse a dibujarlo y esto es el resultado final. 
Visiten Ensenalgas, no se fijen mucho en la gente local. Es corriente pero amable.