miércoles, 12 de mayo de 2021

CARICATURA OBRADORISTA

Algo temen los caricaturistas políticos obradoristas, izquierdosos de café, cuando en sus contenidos dibujan los clichés del Tío Sam, los costales de dólares, los "oligarcas", el empresariado, y las instituciones y funcionarios como sus títeres. En aplicar esos estereotipos chafas del siglo pasado, el peor monero de México, es el chairo Rafael Barajas el Fisgón, es el maestro. Entre sus hits representar a los capitalistas como cerdos en smokin y sombrero de copa, lente izquierdo con cadena de oro. Además el Fisgón sólo lo leen los chairos a quienes adoctrina desde sus malditas redes sociales.
Hernandez, gran dibujante. Lástima que prefirió pasar a la historia como uno de los moneros más chupabolas del peor presidente de México.
Saben que no procede delito porque aún no son funcionarios electos pero el pedo del chisgón es adoctrinar a los chairos a tirarles mierda a los peores candidatos de Nuevo León pero que van muy por arriba en las preferencias que los candidatos del partido malparido del morenasco. No me preocupan las publicaciones de estos moneros puñeteros, SÓLO LOS PINCHES CHAIROS LOS LEEN Y CREEN porque es gente sin educación, sin cultura. Pero no pasará inadvertida la lambisconería de estos dibujantes mediocres, pocas luces y ateos.
A estas alturas no conozco a nadie respetable que apoye al Cacas. Todo México ya tiene muy en claro quien es el Cacas.