domingo, 16 de mayo de 2021

Y DALE CON LA TIERRA PLANA

Empleado de laNaSa Robert Simmon lo reconoce abiertamente: imagenes de la tierra "Son photoshop. tienen que ser photoshopeadas"

Platicaba con mis compas que cuando vi un video "tierraplanista" por primera vez fue en 2012 cuando me meti a la cabeza horas y horas de videos conspiranoicos. Y recuerdo un GIF con la tierra inmovil cubierta de un domo y con el sol y la luna girando adentro. Y lo vi, pero no lo entendí. Por años se me hizo irrelevante y no tenía otra referencia y pasaron varios años más para comprenderlo. Pero de primera impresión la tierra plana no me causó malestar, no odié la idea, no se me hizo algo a lo que habría de organizarle una cruzada intelectual, como algunas personas con las que sólo nos faltó rayarnos la madre y acabamos mal. A mucha gente le caga el tema y le dan "me divierte" cuando en realidad les da coraje, odian que las cosas no sean como todo en su vida han creído. Hay que ser más openmind. No pasa nada. Total, si no es real, solo cae. Yo por muchos años pensaba lo mismo que toda la borreguiza. Yo también fui a la escuela pública.
A la verdad le sobran opiniones.