Identificar a los cretinos es muy sencillo: son aferrados a la idea de que a todos nos deben interesar los mismos temas.
La visión holística chamánica nueva era es un cáncer espiritual en boga desde el surgimiento de los Beatles a la fecha a la vez estos movimientos sociales orientalistas de la posguerra pretenden socavar las tradiciones occidentales, con relativo éxito.
Las sectas nueva era pretenden hacerse cargo espiritualmente de todos aquellos que de este lado rechazaron el cristianismo. Así de simple. El catolicismo se ha debilitado y perdió el sentido para millones de creyentes y estos se han ido uniendo a las miles de sectas y creencias paganas orientalistas que de aquel lado del mundo ni existen. Sectas de meditación, de brujería, vudú, veganismo, budismo o hinduismo allá siempre fueron pero de este lado tienen una inusual aceptación por el declive occidental promovida por la élite banquera, la onu y su agenda neo socialista.
Lo primero que están buscando estos colectivos es la desintegración de la patria, de la religión, de la familia y por fin el individualismo. Pero bueno, la suerte fue echada. La guerra está perdida y nos importa una mierda.