Todos esos pinchis raperos reguetoneros y rancheros, sierreños traficantes que sólo hablan de su dinero, ellos qué, el problema es la juventud que les cree. Influenciados por la lacra creen que están en el mejor de los caminos. La calidad de su música no viene al cuento pero la mayoría de gente que ama ese cochinero nunca sale de perico-perro.
El cacas es de esos que creen que sólo el dinero es lo más importante. Da del dinero que quita a todos para que la gente siga votando por su mafia morenasco. Ya que es un jud-aka idólatra del dinero, no le importa utilizar a su hijo como distracción de sus corruptelas y mal gobierno. Encima dice que nomás trae 200 pesos para el taxi. Ratero mentiroso.
Me cagan todos aquellos que creen que el dinero lo es todo en la vida. Esos con mentalidad de tiburones, los que le prenden vela a <Sanjuditas> para que el dinero fluya en su vida, los que son capaces de cualquier cosa por dinero, políticos, artistas, influencers y malandros y gente de hueva del montón que nada aportan a la humanidad y que vuelven el dinero un fetiche, un dios, como un fin y no un medio, no una herramienta de crecimiento y desarrollo. Dan pena antropológica, mentalmente pobres por siempre. Lo único que tienen, a veces, es algo de dinero.
"No quiero ser jugador sino dueño del equipo" wow, con esa mentalidad tiburona güey. Dueño del equipo...como decía Voltaire: <<Aquel que piensa que el dinero lo es todo en la vida da por hecho de que es capaz de hacer cualquier cosa por él.>>