domingo, 21 de noviembre de 2021

ADICCIÓN SEXUAL

Echo un vistazo al mundo que me rodea y noto que casi todos tienen adicciones y no hablo de drogas sino de manías adictivas, por ejemplo el sexo, la cachondería, el porno, las series y películas morbosas. Una sexalización de la vida cotidiana como no se había visto en décadas. 
Llenar el vacío parece ser el juego del sexo. No entiendo cómo es que algo que dura no menos de una hora les carcoma la mente o estén tan convencidos de estar haciendo lo mejor de la vida: estar uno encima del otro, agitarse, entrar y salir, hacer poses, chuparse, quedarse dormidos, acabar.  Fue todo. Volver a lo mismo. 
Prefiero matar conejos, prefiero fumar mota, prefiero acabarme una botella o escuchar un disco de rap, cualquier cosa, en lugar de coger. Tener sexo cuando ya no hay más remedio, cuando no hay nada más es lo mejor.
Muchos que no tienen pareja creen que los que tienen se están dando la gran vida. Ni al caso y lo digo por quienes son capaces de casarse con tal de tener sexo seguro. Apostaron todas sus canicas en algo que cuando deja de ser novedad aburre y cansa.

Y todo está moldeado para que sólo estemos pensando en cochar. Deberían enseñarnos a soportarnos sin sexo. Que alguien nos ayude.