Verdeth
(los moneros chairos pro cacas no perdieron la oportunidad de informar a sus seguidores la noticia para darles de qué hablar aunque saben que es una descontextualización, siguen porque pueden sacar raja política chaira obradorista y sus eternos enemigos los Panuchos, los paniaguados)
Loret sacó la nota de que Marko Cortés, dirigente del PAN, dijo en un audio que en las elecciones del 2022 en algunos estados perderían 5 de 6. Lo que dijo en realidad fue una suposición de lo que sucederá de no concretarse las alianzas, sólo ganarían Aguascalientes.
Y Loret, ni tardo ni perezoso y con pleno conocimiento de lo que Cortés decía en el audio "filtrado" era una charla, una suposición, pero le dio seguimiento a la nota y con un sentido de veracidad y que "los panistas son derrotistas, todavía ni son las elecciones y ya las perdieron" y así, le he vuelto perder el respeto a Loretín canallín judakin ojetín. Y dicho sea de paso, al parecer es PRIISTA. Recuerden las miradas de amor que le echaba a Peña Nieto. Y si es crítico del presidente cacas es más que nada porque este traicionó al PRI, por ser el mejor-peor priísta y fundar otros partidos como opositor controlado por la mafia del no poder. Le voy más a Brozo que a Loret que tiene una actitud bastante pasiva/agresiva, una onda gay, no sé. Pero no es de fiar, aunque ha hecho buenas críticas.
Pero también el periodismo es una mafia, sobretodo el periodismo multimedia actual.
Las casas televisores y sitios de internet juegan política y su periodismo debe ser siempre acorde a los intereses de las empresas de medios en las que laboran, aun en sus propias empresas mediáticas.
De hecho todos los periodistas de multimedios tienen patrocinio e intereses políticos: Brozo, Alazraki, Lopez Dóriga, Ferríz de Con, Ricardo Rocha, Pepe Cárdenas, Angel Verdugo, etc. Youtubers esos no cuentan, no le saben. Valen pitó. Caen sin criterio a la repetición de tópicos y su reacción según su propia ideología, credo político o causa social que defiendan sus líderes de opinión, a favor o en contra.
Por un lado tenemos a gente que no sabe ser periodística y por otra los que saben pero que trabajan para las mafias mediáticas poderes de facto que responden a sus propios intereses, no con "decirle la verdad al pueblo", no con información objetiva o imparcialidad. Eso ya no es posible.
Me concentro en la crítica porque hasta el periodismo oficial o corporativo es enteramente cuestionable. No se trata de decir la verdad sino de manipular la perspectiva social para un mejor control poblacional. Si los medios dijeran sólo la verdad, no existirían por mucho tiempo. O el mundo estaría mejor, quien sabe.
Verdeth