Según las teorías de la conspiración el nuevo orden mundial significará un gobierno mundial totalitario, una sola moneda en todo el mundo y una sola religión para toda la humanidad. En 2022 constatamos que la moneda única ni el gobierno mundial totalitario han sido una realidad es innegable que el mundo ya tiene una creencia religiosa fanática y es ni más ni menos que el
una creencia de que existe algo ahí en el ambiente y que se puede meter a tu sistema respiratorio y matarte por no creer en él.
Ya se ha ido perdiendo un poco la fuerza de la religión de moda, el covidianismo, con la amenaza de una tercera guerra mundial por el conflicto Rusia y Ucrania. Pero aún así el culto ya quedó listo en todo el mundo. En todos lados se ven sus fieles. Así como los judíos llevan su kipa, un gorrito de tela que va en la coronilla, así como los curas llevan sotana, así como los musulmanes usan turbantes, el culto religioso covidiano es o pretende ser superior a las otras religiones y no le importa al covidios que profeces otra religión ya que hasta el Papa Francisco usa cubrebocas, y los rabinos, y los clérigos ortodoxos, así como cualquier vecino, todo mundo usa el distintivo cubrebocas.
David Gordon