sábado, 17 de febrero de 2024

CON EL CARIÑO DE SIEMPRE


En las pasadas elecciones del 2018 aprendí que es más beneficioso NO hablar ni publicar nada, ni siquiera en contra, del Cacas y morenarco y su candidata. Ahora mismo los chairos están cayendo en la trampa de odiar a Xochitl Gálvez y de hacerle un sinfín de publicaciones. El año pasado nadie la hacía en el mundo y ahora es la líder política opositora más sobresaliente de los últimos tiempos.

Pasa lo siguiente: estamos desde el 2018 en una operación psicológica propagandista. Esta no sólo busca minar el pensamiento crítico de las mayorías, sino adoctrinar a los chairos y utilizar a la oposición en las redes sociales como principales publicistas del régimen. Ya que no existe la mala publicidad, sólo publicidad. Si la oposición no fuera tan chillona en redes sociales morenasco no hubiera ganado las elecciones intermedias.

Luego de la visita al Papa por parte de Xóchitl Gálvez, la Nariz también fue a verlo. Más bien la mandaron pues la Nariz no tiene criterio propio. Además la Nariz es de otra religión
¿Qué buscan? Que la oposición hable y hable de la incongruencia de la Nariz al asistir al Vaticano, algo que a los chairos pues no debería causarles mucha gracia pues la mayoría son protestantes, ateos, comunistas y santeros, enemigos históricos de la fe cristiana.

Lo único que ha cambiado en la vida política del país con morenarco es que antes para ser gobernador, alcalde, diputado y presidente se debía tener cierto nivel, preparación. Ahora con el morenarco cualquier burro puede ocupar cargos públicos, hasta el más importante.

Los chairos están deprimidos. Y aunque a muchos no les den nada, su participación política se limita en creer en el Cacas con la idea, equivocada, de que los otros gobiernos eran peores; cosa que no se atreven a reconocer y mucho menos a decir.

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             CAPITALIZACIÓN DEL ODIO

Existe una evidente estrategia de capitalización del odio social hacia la clase gobernante pero se ha extendido al ámbito cultural. Por mencionar un ejemplo, tenemos el caso del cantante de narcorridos Peso Pluma que no deja de ser un One hit wonder pero que ha aprovechado todo ese odio y repulsión de un gran sector social para impulsarse al estrellato. Talento no tiene mucho pero sí buenas relaciones. El tipo es chupador de narcotraficantes y no en general sino de una célula del crimen organizado en específico. El tipo genera envidia en su propio medio ya que muchos cantantes de música regional ya quisieran tener un poco de fama del Pedo Plumas. Creo que si no se le envidiaran el éxito, su dinero, la pareja y su "talento" o si no se mencionara tanto en redes sociales sería un cantante mediocre sin mucho que aportar a los fanáticos del regional mexicano. Y vaya que son muchos fanáticos.

Las caras del narco han entendido que a diario deben estar duro y dale, generando tráfico. Capitalizar ese odio natural que se les tiene a los cantantes de moda, a los políticos que son financiados por el narco. Abrazos y no balazos al narco, usted jódase. Usted no es parte. Usted hable de ellos todo el tiempo, hágales publicidad. Son los vampiros de la atención. No hay mala publicidad, sólo publicidad. 
Si hablan mal para ellos es mucho mejor porque hablar bien del presidente tiene un alto costo, en cambio hablar mal es gratuito. 

La estrategia a seguir para que la bestia no crezca más es hablar de ellos, políticos y famosos, lo menos posibleo de preferencia nada. Y si es inevitable, utilizar apodos, cambiarles el nombre, pero sobretodo hablar de lo bueno, de lo bello y lo verdadero. Hablar de esperanzas, ser realistas y críticos. 
Si todos estuviéramos conectados a esa moción, otro destino tendríamos como sociedad, como nación.