miércoles, 2 de abril de 2025

AMODIOS SINCEROS

Odio las modas. Todas. Odio la IA, sobretodo la IA no autorizada que dibuja al estilo de studios Ghibli. Yo no la necesito. Este dibujito mío de mí lo hice en Paint de mi compu del año del caldo. 
Me la pellizcan las IAs. La IA hace puras cosas espectaculares pero desechables. Te llenan el ojo mientras la observas pero como no tienen ALMA CREATIVA, no conectan con la humanidad. La IA es una mierda. La neta. La IA nos odia, fue programada para degradarnos con sus imágenes todas distorsionadas y sus manos con 15 dedos todas pendejas y horribles ¿Qué no saben que tenemos 10 dedos en las manos? 

Odio la corrección política en todas sus variantes porque tiene la finalidad de volvernos no sólo idiotas sino afeminados que tienen que cuidar muy bien lo que dicen y escriben o si no enfrentarnos a los señores del feudo digital esclavista y censor.
El youtube es algo que Amodio. Me molestan los creadores de contenido que se autocensuran porque sino pierden sus centavitos que les dan y tienen que decir cosas como: "el pintor austriaco" refiriéndose a Adolf Hitler, "desvivir" como sustituto de asesinar. "Página y/o contenido para adultos" para referirse a Onlyfans o a la pornografía,  "persona de color o wakandiano" para referirse a los comunmente conocidos como negros entre la gente real y hasta por ellos mismos. Esto es un: "odio amoroso, la realidad ficticia, la ficción verdadera, desuniones unidas, descontrol controlado'.

El odio no es pecado. De hecho existe un odio que es santo, un odio hacia el mal, hacia la mentira, hacia todo lo estúpido y engañoso que hay en el mundo.

A estas mierdas de redes sociales todo está en riesgo de ser cendurado, molesto, peligroso: que las imágenes eróticas, que la música protegida, que palabras prohibidas, que lenguaje que incita al odio, que el machismo y todo. 
A Dios, a la Iglesia católica, a los católicos se les puede decir lo que sea pero no toquen a los sodomitas, a los negros o a los judacos porque entonces sí se arden. 

Nos dijeron que el odio es malo, que el odio es canceroso, que el odio conduce al mal; pero cuando se odia la injusticia, la mentira, la pederastia, el robo, el abuso, el engaño, cuando se odia todo eso que nos parece mal y queremos destruirlo, hijos del miedo? Acaso no tiene justificación?
El odio no es malo en sí sólo hay que saber muy bien qué odiar y las razones que justifiquen ese odio. 

“Dime tu odio y te diré tu carácter. ¿Odias la religión? Entonces tu conciencia te molesta. ¿Odias a los ricos? Entonces eres avaro y quieres ser rico. ¿Odias el pecado? Entonces amas a Dios. ¿Odias tu odio, tu egoísmo, tu mal genio, tu maldad? Entonces eres un alma buena, porque "si alguien viene a mí ... y no odia su propia vida, no puede ser mi discípulo" San Lucas 14:26 ".

Venerable Fulton Sheen (Victoria sobre el vicio)

Deth