Marisol Dominguez mejor conocida en el bajo mundo de las redes sociales como Aimep3 es ni más ni menos la mujer más odiada de México. Ni siquiera Claudia Sheinban es tan repudiada como Aimep3, esa sí, al parecer, mujer. Deforme de cuerpo, mente y espíritu ha cultivado un odio insano pero no injustificadamente.
Oriunda de Ciudad Netzahualcoyotl Estado de México en donde jamás ha surgido nada bueno, un municipio plagado de malvivientes desde antes de la Conquista, mismo municipio que concentra una de las mayores cantidades de chairos votantes del morenarco por convicción, porque los representa y a mucha honra. Es obvio pues que Aimep3 es chaira de toda la vida, así como también el resto del elenco de la telenovela mexicana más repugnante de todos los tiempos.
Dícese que su perro chiwis se enfermó de parasitosis y nunca lo llevó a curar. Era tanto el sufrimiento del perrito que tuvo que matarlo con sus propias manos y luego lo puso en una cubeta y lo llenó de cal con agua y aún está en la azotea de su casa. Ese fue el entierro que le dio luego de ahorcarlo. Por esa razón se ganó una legión de haters amantes de los animales así como varias denuncias judiciales mismas que le han logrado la suspención de varios eventos privados al darse cuenta los organizadores de la baja calaña de ese abominable ser.
Porque como es "famosa creadora de contenido", concepto ya de por sí con muchas aristas ya que cualquier persona que suba a las redes sociales un video o una imagen está creando contenido.
Entonces el concepto creador de contenido debe entenderse como gente que sube a las redes contenidos pero que son famosos.
Aimep3 es famosa, ella piensa que todos sus seguidores la aman y que nadie la ve por el reto morboso de atestiguar su cotidiano descenso en espiral a los avernos.
Obvio que se necesita tener estómago muy fuerte y mucho tiempo libre para tratar de comprender el universop3 que se ha salido de control con cientos o quizás miles de páginas en todas las redes sociales donde tratan la oscura psicología de la desdichada aimep3 que sin embargo ella parece estar disfrutando de su fama mientras sigan viendo sus videos ella monetiza y la contraten para aparecerse en eventos privados para que la gente le huela los pedos, baile, cante y se tomen fotos.
La aversión que se le tiene a esta mujer ha comenzado a cruzar fronteras y desde Canadá hasta la Patagonia, prácticamente en todo el continente americano a excepción de Cuba, existen los detractores, los famosos Gorylovers.
Aclaro que yo no soy Gorylover, sólo soy un sociólogo aficionado preocupado por estos fenómenos de los medios masivos y que cada vez refuerzan mi genuino deseo de abandonar por siempre las redes sociales, algo que haré más pronto de lo que se imaginan pues ha sido demasiado, conozco mucho a mis paisanos y me apena, me aflige, el futuro de mi país con estos especímenes, con este tercermundismo y decadencia.
Dios nos agarre confesados.
Verdeth