CHAPULIN COLORADO en esteroides y en un futuro no muy lejano luchando por sobrevivir a la devastación comunista del siglo 21 y donde ya nada importa.
LOS GRINGOS, por supuesto, ellos sobreviviran a todo Apocalipsis atomico pues ellos mismos lo han provocado y siempre salen bien librados de todos los pedos belicos que ellos mismos crean, pero no sin consecuencias, no sin ellos tambien sufrir desolacion, mutaciones geneticas y soledad. Mucha soledad.
Aun así el turismo gringo no deja de venir al clásico putero de la ciudad de Ensenalgas, hotel Paso del norte donde ahora la prostitución no es opcional sino obligatoria siendo ya el único establecimiento que quedó en pie en el narcoestado satánico mutante.
La vida nocturna no para ni de noche ni de día, vaya ironía. El dinero ya no existe, solamente depósitos electrónicos y sólo alcanza para medio alimentarse. Comer bien y saludablemente ya pasó de moda. Además todos los alimentos están genéticamente modificados. Las prostitutas son de las que mejor ganan y ya han comenzado a formar partidos políticos y sueñan que algún día tomarán el poder. Para más ellas que el resto de la población borreguil que no sabe lo que quiere.
Los hombres trans que sobrevivieron al igual que los hombres de antaño sólo quieren piensan en drogas y en sexo. Sólo que ya no existen las mujeres biológicas.
Las pocas mujeres biológicas que existen vienen de fuera y miden mas de 2 metros y andan en los 200 kilos de peso.
El demonio sigue vigilando a los maxios desde un potente dispositivo capaz de vaticinar las siguientes movidas de estos superagentes excepcionales disruptores del orden establecido y los desea neutralizar pero reconoce que no es tan sencillo como parece.
Deth













