Es un hecho que se viene una deconstrucción del personaje de Superman en la nueva película. Tanto en USA como en México impera un sentimiento antipatriota y Superman era eso, un símbolo de poder de USA y ahora lo retratan como un drogo todo flaco y desesperado, más débil que nunca. Lo cual no es una buena señal porque es un mensaje de quienes jalan realmente los hilos en aquel país para todo el mundo. Un Superman que sangra y enloquece será la burla mundial. Quieren ver destruido al que antes fue el país más poderoso del mundo. No dudo y el financiamiento de la peli venga del judaísmo y de los chinos, que son casi lo mismo.
Hay que tener demasiada desesperación para volver a meter la mano en la basura y rescatar lo que ya tiraste.
¿Te imaginas rebuscar en un bote todo cagado, con toallas sanitarias, con vidrios, pus, y sacar la comida podrida y tragártela como si nada hubiera pasado?
Así de patético se ve un hombre cuando permite que una ex vuelva después de haberlo dejado por otro pendejo.
Si ya se fue, que se quede afuera. Si ya eligió a otro, que se pudra con él.
Un hombre que se respeta jamás se traga lo que una vez escupió.
No importa cuán buena se vea, ni cuántos recuerdos intente revivir. Si ya estuvo con otro, que siga con otro.
Tu mesa es para servir manjares, no sobras recicladas.
No te humilles. No te revuelques por lo que ya no sirve. El que vuelve a aceptar basura demuestra que su hambre de amor propio es nula
La "resistencia" es un movimiento político partidista cuando el poder tiene prácticamente todo, como el morenarco. Entonces la resistencia está ahí haciendo una lucha, una oposición ya sometida pero resistiendo. ¿Quien quiere pertenecer a eso? ¿De qué sirve ser la resistencia en Cuba, Venezuela o en la Alemania nazi? De nada. Esa gente ya no logra nada pero sirve al poder para decirle al pueblo que los de la resistencia no los dejan gobernar mientras que a la mayoría ni les importan.
ENVIDIA
Saludo con abulia cuando me presentan a gente nueva. Me da mucha hueva la otredad. Es mejor tener comunicación con poca gente. La envidia es un pecado muy generalizado. Nunca es tan discreta, siempre se asoma. La sociedad mexicana es muy envidiosa; te envidian que tengas o no pareja, que tengas hijos o que no, que hagas arte, que tengas dinero, que tengas pegue con el sexo opuesto, que tengas ropa bonita, que tengas don de gente, que tengas carácter, personalidad, que tengas éxito, que no estés tan prieto, que no estés tan tonto, envidian que sepas cosas, todo es envidiable aquí. Menos gente, menos envidiosos potenciales.
Me re mama el hecho de casi no tener amigos. Ahora mismo en la ciudad que vivo tengo oficialmente uno.
Mujeres ninguna alv ( a la vértebra) ¿Pa qué?
Sé muy bien mi propósito en la vida, si no conecto con nadie, si no me esctiben, si no me procuran no me importa. Yo conecto con gente de neta, personas genuinas, reales. El resto de gente que se mantenga alejada. No tengo muchos seguidores, ¿Para qué? Ni amigos en facebook, aparte que lo odio casi no lo uso. Puros chismes, la pasión de los mediocres. Con esta actitud me estoy cerrando a las posibilidades de tener sexo. No me importa, no hay pedo, si ya no tengo nunca sexo. Por ejemplo ya no fumo ni tabaco ni la maldita mariguana.
Ninguna droga de hecho. Lo que más odio en las mañanas es aspirar tabaco de la gente que desayuna cigarros con cocacola.
Me gusta treparme al cerro, ir a la playa, caminar por las calles vacías en domingo, lo que sea, con tal de no oír la música de mis pinches vecinos. He vendido mi colección de discos con poco éxito. La música de rap acá no la quieren ni regalada y de eso es lo que más tengo a la venta. Acá en Ensenada le gusta puro rock del siglo pasado, esa música pedorra que le re mama a millones en toda la tierra.
Mi blog se vino abajo, también mi carrera artística; porque no pienso pagar para expresarme; ahora sólo escribo, le perdí el gusto a toda la música, ¿Qué más? Ya mero cumplo años, mis pocos amigos en este pueblucho ni me pelan. Pero aquí sigo sacando para las Indio bien heladas, que no me falte amar y fuerza de Dios para soportar los altibajos.
EL SEXO CAPRICHOSO
Las mujeres no son todas iguales pero la mayoría son muy parecidas en su manera de pensar -más bien de "sentir"- y su lugar en el mundo es mucho de la idea de considerarse ellas mismas como un objeto de poder en sí mismas, vienen de fábrica con esa sensación de superioridad biológica y siempre terrenal, raras aquellas que conciben algún ideal religioso/espiritual. Ellas están hechas para ver sólo para enfrente, a los lados...rara vez para voltear al Cielo.
Bueno, las brujas voltean a la luna con frecuencia. Las que no son brujas piensan que serlo es una buena decisión. Porque entienden así de lo sobrenatural para salirse siempre con la suya y estar siempre por encima del hombre. Cuidado que éste las cuestione, es algo muy odioso. Quieren que el hombre, los hombres, les den todo de preferencia: amor, atenciones, fuerza, bienes materiales, status social, placer, culto constante, comprensión, sumisión; su mercancia es un cuerpo en desgaste, sus movimientos, su fuego en la piel...esperando que el hombre la valore que si no, aunque tenga hijos, todo su paquete físico y emocional se los da a otro. Y a otro. Y a otro...hasta que se acaba. Un día sus activos se deforman, se dañan, se arrugan. Cuando surgen a la adultez lo hacen con gracia, belleza, salud, empatía y visión, poder y gloria.
Mientras que el hombre actual nace viejo y va enniñeciendo con la vida (no sé si exista esa palabra pero no importa)
Siempre y cuando ese hombre no endiose a la mujer.
Endiosar a una mujer es un grave error. Me recuerda el Génesis bíblico. Que en un tiempo hombre y mujer eran Uno con Dios. Y es ella que influenciada por la Serpiente, decide DESOBEDECER a Dios, igualarse, restarle importancia al mero mero Creador.
Supuestamente no moriríamos, seríamos como Dios al desobedecer; pues ni una ni otra cosa, ahora somos mortales y a Dios no nos queremos parecer. Más bien nos parecemos al demonio.
Y queremos vivir la vida sin Dios, sin virtud, sin anhelo de volver a la gracia de su presencia. Y todo porque el hombre le siguió el rollo a la mujer estamos en esta condición, en esta dimensión material inferior y efímera.
No la justifico, la hipocresía femenina es una herramienta de supervivencia pero la hipocresía en los hombres es de los peores defectos. Nada más ruin que un hombre presuma su bondad en todos lados y sea de lo peor en las sombras.
Glowing in the Dark
Cuando estaba niño me gustaba mucho toda cosa que se viera verde fosforecente, había juguetes, calcomanías, ropa, que luego de exponerse a la luz del sol o a la luz eléctrica, en la oscuridad de una habitación o debajo de las cobijas y esos maravillosos objetos se veían luminosos.
Igual sucede cuando alguien se acerca a la virtud, a Dios, a la verdad, uno se empapa de luz e inevitablemente manifiesta su brillo. A más acercamiento corresponde más luz.
ARTE, FRACASO Y RESILENCIA
Luego de tanto tiempo dedicado a las artes en distintas disciplinas como imagen, dibujo, pintura, literatura, música, diseño, collage y hasta performance, youtubero y más, hablar del fracaso artístico no es sencillo para mí. De hecho es patético, es triste porque mi fracaso artístico es meramente en lo social, no en lo creativo-intelectual. Le tuve que agarrar mucho gusto en crear porque al menos para mí es todo lo que hay. La liberación de la serotonina en el acto creativo es la mayor recompensa. Conozco un poco a otros artistas que les fue peor que a mí y son mucho menos conocidos aunque ellos aún siguen esperando dar su último movimiento que los vuelva ricos, famosos y al fin alcanzar la plenitud que les dará aceptación social y el amor incondicional de mujeres jóvenes y frondosas tipo colombianas y un reconocimiento constante con un público que lo idolatrá aún después de muerto.
De artistas verdaderos existen dos tipos: aquellos que lo que más aman es la atención, el aplauso, la admiración no sólo a su persona, mayormente ridícula, a todo lo que hacen. Y los otros son aquellos que hacen su mierda artística, por gusto, por crear, por compartir su manera de ver el mundo. Yo soy de estos últimos. No busco el aplauso del público. De hecho a mí me gusta no gustar.
Ser visto ya no es garantía de nada. No recuerdo que me hayan aplaudido, ni siquiera he tenido algún tipo de reconocimiento. Conozco a muchos artistosos y de ninguno he recibido ningún tipo de apoyo, mierda sí, de eso no me ha faltado en años y eso que me mantengo antisocial. Si fuera mucho de salir y estar en la movida artística, nadaría en un mar de cagada. Más bien surfearía.
Apoyo familiar menos, más bien a la familia le somos indiferentes. Y está bien, un poco de indiferencia familiar motiva a crear.
Repito pito, la satisfacción artística está en el hacer. Una obra puede tardar muchos años en hacerse. Yo por ejemplo me tarde más de 10 años escribiendo un libro. No que sólo haya hecho, que no tiene nada de malo, pero el contenido me tomó todo ese tiempo en darle forma, editarlo casi con las patas, 10 años es mucho para un libraco flaco, no muy extenso.
También escribí la noveleta "MECÁNICOS MUERTOS" en menos de 2 meses. Y no la publiqué hasta luego de 11 años. Escribo, pero no me creo escritor. Nunca le he vendido mis obras al estado, ni lo haré. Hay muchos libros más interesantes que aquellos de los chupabolas que el estado gusta de publicar. Prefiero no publicar a que me publiquen con dinero del pueblo.
Me llaman más la atención los fanzines, las gacetas, los libros autopublicados, que cualquiera que el gobierno/estado me diga: "mira, éste autor vale la pena, compra el libro". Mejor que chinguen a su madre, la neta.
No creo en los mecenas, un patrocinio puede tener oscuras intenciones. Agárrense a otro artistoso, a mí no. De hecho a mi ver eso es fracasar más duro, estar esperanzado a que otros factores impulsen nuestra creatividad es de perdedores. Si nuestro no gusta, no tiene demanda, no queda de otra que hacerlo por gusto, por pasatiempo, por la serotonina o porque se nos hinchan los testículos, por distinguirse de los que no pueden o no quieren compartir lo que hacen. Y ya, ser un desconocido, no hay pedo. Se puede vivir en anonimato, la vida es breve. No se va a acabar el mundo porque no seamos mundialmente famosos. Yo me jacto de ser el más famoso y creativo de toda mi familia. De los conocidos y amigos de mi barrio en Tijuana también, nadie ha creado tanto arte como yo. En Rosarito que es un pueblo bicicletero con 2 avenidas, todo mundo ahí me la pellizca. Hay más famosos que yo ahí, de eso no hay duda, pero no han hecho la cantidad que yo hice, tan solo contando lo que hay de mi autoría en internet, ya sin contar lo físico.
En Ensenada igual, hay mucho talento, mucho artistoso y mucho pendejo. Pero pocos me superan. Y lo digo sin vanidad.
Hay mejores que yo en todo lo artístico, pero no soy fácil de superar en cuanto originalidad y cantidad de obra.
¿Me gusta todo esto? No precisamente. Las cosas se dieron así. Lo que pasa es que no es el arte lo más importante en mi vida. Aunque he hecho mucho, lo más importante para mí es vivir bien, con dignidad, con calidad de vida. No ser artista, esa chingadera qué. Cualquiera puede ser un pinche artista, vendido o no. Es cosa de enfocarse y ya.
Pero definitivamente hay muchas cosas mejores que el arte o que el ser y/o considerarse "artista". Pero si te mojas, te pones cachondo, crees que la fama es necesaria o vivir de tu arte es el máximo sueño, pues vete por ahí; mucha suerte. Ya despertarás.
Deth
alv