Cayó Nicolás Maduro, la izquierda sucialista agoniza. Para que ahora sí comience el respeto. No son los héroes los gringos, ellos ven por sus intereses y van a aplastar a toda cucaracha que les cause problemas.
Anoche muchos venecos durmieron creyendo que este día sería como un día de mierda en cualquier dictadura. No ha caído el regimen pero si cayó el narco mayor de la zona y desde luego a casi 30 años del chavismo santero satánico y comunista que ya tiene sus días contados. Pero despertaron que ese obstáculo para la felicidad, prosperidad y libertad ya se lo cargó el payaso.
Los gobiernos cómplices van a decir que es un injusto ataque contra el pueblo venezolano pero este en su mayoría está muy feliz, están que no se lo creen luego de vivir con tanta escasez, migración, desempleo, violencia y represión chavista.
Lo primero que EUA quiso destruir en Caracas fue el mausoleo de Hugo Chávez alv. La dictadura cubana ha perdido un gran aliado. Y los que siguen.
Deth
La captura de Maduro fue un parteaguas histórico, algo que dará mucho de que hablar, esto es como un 9 11, como la caída del muro de Berlin. Hay que alegrarnos porque cayó un hambreador del pueblo más, un malandro que mucho afectó a México, muchas muertes, robo y corrupción. A Maduro ya le dieron una dotación de jabón, arroz y frijoles de por vida. Va a vivir igual que su pueblo empobrecido.