domingo, 14 de junio de 2020

HIEDRA ESCRITURA AUTOMATICA




 
 I
Edimburgo mastín rueda dieciséis horas de encierro una acera boda trepidante
soberano fresco tarzán boca adiós fuego el batallón luciérnagas criogenia fantasma
montecarlo cripto altar mi destino tu distancia larga y champurrado mejillón membrillo
gitano oye esto sí Estuardo ya lo enganchamos justo antes de irme cerillos consuelo rueda
listón utensilio candado cisterna el empeine ven a ayudarlo esto no tiene raíz tarro de lupa
preparación  agonía  divina recuerdo el brocado te ayuna y risueña de oxida mi cierro nunca
en la vida no me voy a animar la oscuridad  ventílate tu guisado blasfemo blasfemo Tsuru deforme
en el examen me va de la chingada encinos yo no sé Fernando tráfico paralitico pastora mandando
pescado no toques ay no duérmete mejor con herida girasoles rosados achtung y luego no me has
traído buen cabrón no Félix ancestral siempre avión éter wáter y orgullo por diseño  taladre
los regalos de Diana para la niña madera aborazado existo ballena gusano sombra península tope
tomate te entretienes ya ni me ha pasado Josefina estorba con lentes helado delirios y transforma
dionisiaco pecos piedras de higo muy light porvenir inícialo medallas levantaste ya estás grande
es un amigo mío subway soviet lo primordial es ese completo colibrí y humectar tengo las uñas
por dente lleven el body plan se fuma alarido tang una arena sangrando paga mi hotel como nos
vamos a alardear kinky perdido picaflor Mario es una idea uno no duerme bien como eres
desapegao soy team pañuelo desktop ustedes vayan canarias una gema con pulgar arriba
una bruja noble entrega video te mandan las amenazas compra terremoto tiene sus trajes de baño
tercer hijo ah ya la viste fuckin pólice mi vecindario siempre le gano en mi cuadra radish comedy
rápido mala suerte modera reacciona blanco hay una cosa manantial  es hora de irme higiénico
 
II
Pintarme esta noche oye quería llega a tu expediente simón que ser felicidades mi agente
ya no voy maleta mi siembra ahorita que llegue el problema pañuelo o lija con la piedra
no la abres junta las manos a la tarde la misma habilidad discutiendo complejo está loca
sálvame para dos millones de quesos papers y asombra hoy que peor el avión según ellos
Gaspar Otelo tírelo se comporte con un absurdo desvío ya me voy a cumplir le hice su ataúd
buitre gris preparen su pelea la manera que se mueve delante de fumar el espagueti no digas
eso espérame buen papi para los nopales con jolgorio manos las saco he estado en una puerta
pero está grandote ayer arreglaron tarde que no cierra sigo veterano energía el orden de
la madrugada pero puede ser la llama mándame chamoy vajilla camelia con confianza éntrale
me asombra el castillo te haré conocer que yo reacción nos encerraremos es una piscina
princesa nuestra comidita mira pase buenas noches señora pero le damos un raite estudillo
me lo llevé a la joyita kabuto reptil redimir muégano se me va a pegar se me va a hacer pus
cecí vi una colonia muy lejos rolex pero bueno te he dicho que ya se vence el dia si está bien
el mismo perfil menos mentes tenía muchos veintes si Leonel a inflar mi muñeca ni siquiera
empezó a tirar helado coyote tu pan esforzado de cada doce divertido se hizo solo un gusano
mira que bien quedee adelante castillo doble y no me suelta caballo imbécil oye mamas batallas
mucho a mi me merece mi vida es un orden analfabeto guesadro those are scaping aparte las
zapatillas águila Fermín vulcano Riviera cinco tiende byon atraso use ain’t bright mi pez blanco
que me sigue al fondo no cabe duda habilidad asombra privilegios aroma apple walk  polvo
huracán vereda la escala dueña esperanzas perdón Alex hace rato tabaco o bueno sii pero
abasolo rodilla ni pareció que si la he visto kool aid perdemos la capacidad pañuelos de los
poderes gran aprendiz de alcoba tendré arcilla Micaela tengo tres y no eres el consentido
el mapa no Stevens era Paola ostión eterna voluntad alas cicuta galleta valija escandalo paloma
vulva guirnalda presa azafrán ballena espalda magia lago de fuego alfombra Gadú lubina anchoa
lienzo azúcar cacao paloma estupro tiroteo alfaros cereza Vanessa bus chistera suerte ballesta
ácaros mosca a cuadros llena discordia Metepec pasto Genaro rus diáspora sombre gloria y la luna
bacanora al canto sangre hierba leche licántropo forma atole llena bala espuma utensilio baldosa
juega jaguar frescura en acción reacciona regla justicia caratula Manuela espada yuca estorbas
pasa risa confrontada cedazo cadena maltesa discordia insistes base elocuente no hay luna triste
historia frecuente radiación aguijón de pájaro castor membrillo alacena vientre colegio atrevido
peregrino invasor cielo lluvia de clavos blancos arena linaza el llano voz fresca Gioconda
muérdanos crisol pasaje espionaje meretriz sádicas palomas fierra al canto nariz piedra
frijoles fenicios bañera Georgia perdoné halago crisol friolera maíz Danubio cicatriz Lavalle
endiosa la salsa brecha escoria zarzón renueva miserias heridas cráter funciona reservas pudiente
implora la paz al acecho requisa llaga lustre plaza amargo galeón que se hunde prospera
 
III
Luego mis padres me crearon como todo en la vida drenaje alfareros inertes condena 33 meses
a la sombra sábado diantres no hay pretexto se aprende pásalo viaje anís y no encuentro la doña
enmascara mi confianza quelites eso es válido si estabas en el piso destapa las voces alondra
nuestra no quieres trabajar. Si, si, fíjate, monitor cepillo cítrico mayo teja barniz en shock
hubiera sido maravilloso ajedrez mexihaters van por fases bastón coca amarre leño can
aurora regis Varsovia lunar escama vientre enjambre al acecho fideli ciego caricia bardo pompa
nácar eres del Vesubio fuego vuelve a mí Gulliver  Caronte azufre audaz milicia panales del desdén
una gema murciélago presente carisma es guinda sierro sándalo tripa cera pus disco funciona
genio azul sin límites y chayo prospera piedra viento desagüe membrillo paloma lucero Esquilo
por siempre alambre soplo en el cerumen gladiador acepto fósil despedida es uno solo por
paquete bájamelo la noche siempre rey mis ojos baten ente desquita aprendiz la logia risa calle
demigod boca estruendo bayón camelia delirante risco fuego alfa lujuria pueque Natera bazofia
cindalo mortificante paloma sin aciago meredicto bola acane ruiseñor peca Vicéntico almohada
Ruiz dulzura ame fortuna de la villa amarme que eso bien entre descalzo amenaza sustituta
matriste asesina diente locura valle lujos escasos sombras a detalle no vuelvo alumbra manteca
porcelana alcurnia té digestivo incienso paciente Gilgamesh a paso ídolo Márquez róndalo
no hay nadie lujo ecuánime dividido canarias lucha sopa Medici friolera destino cualquier frito
sin hielo ragú paso lora merme bang y echarme a reír horas tierno retumben moños inquinas
dobles cose caricias vaso estalma bocanto imploro serbio lloro fuego cal aserrín doce filipina
enchinda lodo base come sal presume sonrisa arroz prístina fecha loro market fusca Lisbon Serna
en sepia goce Sammy ellos venado goza hierba grenetina.