viernes, 19 de febrero de 2021

3 ESCUPITAJOS 3

REST IN PEACE VICTOR

Mientras más bajas la cuerda más lejos llega la flecha. De ser millonario haría lo mismo que hago siempre: leer y escribir a los pendejo. Respeto a la mujer que se da a respetar, no venero al hombre pero adoro a los niños que espiritualizan nuestra vida. Nomás se enteran que a uno le gustan las mujeres feas y pronto se nos quieren echar como gatos al bofe. Cortan más las perras ardidas que las navajas. Qué bonito le huelen los pedos a Don Dinero. Si tienes poco dinero tendrás poco meneo. Con que la mierda no se meta de regreso ya todo es ganancia. Si no hubiera futuro no hubiera pasado. Es menos egoista irse de putas que masturbarse. Albañiles sin regla albañiles de mierda. La influenza ya tiene vacuna y aún así mata de 50 mil a 60 mil anuales. Tranquilicen a los paniqueados. Desconfío de lo que veo, tomo, escucho, como y respiro porque es como si todo estuviera envenenado por el chistema. La iglesia católica es Cristo. Morirá y resucitará al tercer día. Por siempre. Soy el organizador de misterios. Esos que exigen bozal, yo me identifico con respirar libremente y mejor no se metan conmigo, pendejos. 

MALUMA EN SALSA TARTARA 
En mi perene autoadoración artística yo soy el dios de mis personajes y ellos se la pasan hablando de mí. La función de la gravedad es jalar todo lo existente al centro de la tierra, sin embargo las erupciones volcánicas contradicen ese disparate. La luz de día no es luz solar (daylight) es un fenómeno sobrenatural como el sol y la luna. Utilizo la verdad para entretener pero también para lastimar. Ir a un congal y sólo hay pollitas y gallinas vestidas de putas, mansas, pendejas y no cobran. La decidia afecta más que las gripas. La mayoría de la gente está bien pendeja. La alegría artificial es agridulce. Las religiones y los políticos engañan proque la gente pendeja no soporta la verdad. La medicina juega al ajedrez con nuestra química cerebral. Si te andas cagando en la calle súbete a un árbol; la gente no mira para arriba de los árboles. Es la muerte la libertad que nadie quiere. Si el Creador quisiera hundiría el sol en el mar; yo no quisiera estar allí cuando suceda. La sonrisa más horrible es la de tu ex amor y agradable a la vez: sonríe de no amar. Jamás me he acostado con una prostituta; me la chuparon parado. Sin consumir azúcar se vive una saludable amargura. El nazismo pretendía ser una dictadura inteligente pero los chinos mejoraron el concepto. Pasta y cafeína mi dieta base. 

LOS RATONES ELECTRICOS EXTORSIONADORES
No busques agradar, mejor diles la verdad. Mariguanas regadas con meados. Al fumar mota buscar alterar tu conciencia o por lo menos no estar tan encabronado. Fans de hoy haters de mañana. Ya mero lamentarán el haberme conocido. Odio fumar el churro babeado. Dios al revés es Soid. Ya que no copio a nadie ningún culo me puede copiar. Robotoides llenos de arquetipos zodiacales. Voz fresca pero alma cautiva. La realidad es como una cebolla y sus capas y al último no hay nada. Todo existe en trance de revelación. El poeta debe saber llamar la atención. El bien del puerco es apreciado. Vivo en una ciudad bonita pero aburrida, como una patunfla. Huevo, tortilla y frijol dieta base de los mexicanos. Rara vez arder en deseo y no concretar nada. Soy infiel pero en el arte. Acumulación de cosas y textos complican mi vuelo. Los versos de Nostradamus son literatura, no profecías. Son más creíbles los infomerciales que los noticieros. Odios abstractos: las profesoras de mi hijo. Publiquen a los pobres, no sólo a los mamucos. Noche de lechuzas, miéntales la madre. Lombriz y lombriza. He visto varias veces a los demonios a los ojos. Cómo saber que no fue un sueño?
David Gordon
Verdeth zine
2021