domingo, 10 de julio de 2022

CARTA A LA CORRECCIÓN POLÍTICA Y CULTURAL IMPERANTE

Estoy triste y fastidiado. Tenía 11 años sin cantar en público y me doy cuenta lo mucho que ha cambiado todo, para mal, en todo éste tiempo. Resulta que la jodida y maricona CORRECCIÓN POLÍTICA está ya en todos los ámbitos, ¡sobretodo en lo artístico y en la escena culturaloide!. Cuidadito con ofender gratis o hablar mal de las mujeres ni en canciones porque ahora ya está muy mal visto, es para la pendejez comunista femibomba el arte de cualquier hombre no formado como comunista de mierda una expresión machista de odio hacia las BRUJERES como si todas fueran unas santas. Déjenos hablar libremente, hijo de su puta madre. Ya no se puede hablar de putas, de perras, de lobas, de golfas, bichotas o buchonas en son de burla porque ya hay un ejército de subnormales que lo señalan como odio y opresión hacia la mujer así como si a uno de artista le beneficiara que las mujeres sean oprimidas, humilladas o asesinadas, como si no tuviéramos madres, tías, amigas, hermanas, sobrinas o hijas A mí como artista, como persona, como hombre con familia ¿en qué me beneficia toda la maldad que pueda haber contra una, muchas o todas las mujeres?
Comunistas de mierda envenenaron a la sociedad.  Para empezar el tema de las matanzas, violaciones y violencia que existe contra la mujer sinceramente es algo de lo que yo no puedo ocuparme. Tampoco por la violencia, asesinato, opresión e injusticia hacia el hombre, que existe en un mayor número. No puedo. No tengo una maldita solución a esos problemas. Yo no los cree. Yo tengo que salir a buscar mi sustento a diario, pagar mis servicios básicos, quiero alimentarme mejor, mejorar mi salud. Y luego cansado de trabajar me gusta llegar a casa y ponerme a leer, dibujar o escribir. Que alguien me conteste: ¿en qué chingados me beneficia a mi, como artista, como ciudadano, la opresión hacia los seres humanos o hacia la mujer en especial? En nada. Esto se trata de una programación social contra el hombre en particular poniéndonos a todos como potenciales voladores por haber nacido con pene. Vayan a la chingada mejor. En cambio la corrección política CENSURA, OBSTACULIZA, AMAGA, INHIBE. Y termina oprimiendo a  quien nada debe ni teme. Así como están las cosas en el mundo, me desmotiva. Me deprime. En vez de salir al arte mejor nos quedamos en casa, chingue a su madre. Yo antes decía muy pendejamente: NOS QUEDA EL INTERNET PARA LA LIBRE EXPRESIÓN.
Vaya sorpresa. Las redes sociales es lo más marica chillón y censor que existe, la tv, la frecuencia radial, los periódicos la corrección política manda porque paga. Así es, el.gobierno les da muchos recursos y estos lo gastan en propaganda y para darse una vida burguesa a nuestras costillas.Todo lo acapara la corrección política de hipócritas, cobardes y abusivos y su mundo de miedo y mierda. Y odio hacia quienes no se someten a sus caprichos ideológicos. Hoy expresarse libremente es ir en contra de toda esa fauna politiquera que destruye a artistas,  intelectuales y comunicadores que venimos de otros tiempos y no podemos adaptarnos a estos por su aura de falsedad, cobardía pero sobretodo SUBNORMALIDAD. Hay algo seguro: la gente políticamente correcta es pendeja, fanática y aburrida. Por mí que ya se mueran odiando a todo aquel que difiera de ellos. El actual es su tiempo. Estos comunistas se colaron a todos los ámbitos de influencia social para retorcerlos. La Sodoma y Gomorra actual son la política y la cultura. Y deben ser destruidas de raíz si queremos que el arte real vuelva a florecer.
A toda la gente que se ofende fácilmente, a todos los comunistas hipócritas, a toda esa fauna que actualmente están en la cima política y la cultura, de mi parte, chinguen todos a su madre. Nunca me harán a su manera, ni a mi a familia. Es una guerra en la mente y la inteligencia artística triunfará.
Y la inútil corrección política es el enemigo a vencer. Pero primero chinguen a su madre de nuevo. No sé cuando o si lo veré pero triunfaremos. El arte y la verdad siempre ganan. 

Verdeth