Comunistas de mierda envenenaron a la sociedad. Para empezar el tema de las matanzas, violaciones y violencia que existe contra la mujer sinceramente es algo de lo que yo no puedo ocuparme. Tampoco por la violencia, asesinato, opresión e injusticia hacia el hombre, que existe en un mayor número. No puedo. No tengo una maldita solución a esos problemas. Yo no los cree. Yo tengo que salir a buscar mi sustento a diario, pagar mis servicios básicos, quiero alimentarme mejor, mejorar mi salud. Y luego cansado de trabajar me gusta llegar a casa y ponerme a leer, dibujar o escribir. Que alguien me conteste: ¿en qué chingados me beneficia a mi, como artista, como ciudadano, la opresión hacia los seres humanos o hacia la mujer en especial? En nada. Esto se trata de una programación social contra el hombre en particular poniéndonos a todos como potenciales voladores por haber nacido con pene. Vayan a la chingada mejor. En cambio la corrección política CENSURA, OBSTACULIZA, AMAGA, INHIBE. Y termina oprimiendo a quien nada debe ni teme. Así como están las cosas en el mundo, me desmotiva. Me deprime. En vez de salir al arte mejor nos quedamos en casa, chingue a su madre. Yo antes decía muy pendejamente: NOS QUEDA EL INTERNET PARA LA LIBRE EXPRESIÓN.
Vaya sorpresa. Las redes sociales es lo más marica chillón y censor que existe, la tv, la frecuencia radial, los periódicos la corrección política manda porque paga. Así es, el.gobierno les da muchos recursos y estos lo gastan en propaganda y para darse una vida burguesa a nuestras costillas.Todo lo acapara la corrección política de hipócritas, cobardes y abusivos y su mundo de miedo y mierda. Y odio hacia quienes no se someten a sus caprichos ideológicos. Hoy expresarse libremente es ir en contra de toda esa fauna politiquera que destruye a artistas, intelectuales y comunicadores que venimos de otros tiempos y no podemos adaptarnos a estos por su aura de falsedad, cobardía pero sobretodo SUBNORMALIDAD. Hay algo seguro: la gente políticamente correcta es pendeja, fanática y aburrida. Por mí que ya se mueran odiando a todo aquel que difiera de ellos. El actual es su tiempo. Estos comunistas se colaron a todos los ámbitos de influencia social para retorcerlos. La Sodoma y Gomorra actual son la política y la cultura. Y deben ser destruidas de raíz si queremos que el arte real vuelva a florecer.
A toda la gente que se ofende fácilmente, a todos los comunistas hipócritas, a toda esa fauna que actualmente están en la cima política y la cultura, de mi parte, chinguen todos a su madre. Nunca me harán a su manera, ni a mi a familia. Es una guerra en la mente y la inteligencia artística triunfará.
Y la inútil corrección política es el enemigo a vencer. Pero primero chinguen a su madre de nuevo. No sé cuando o si lo veré pero triunfaremos. El arte y la verdad siempre ganan.