viernes, 8 de julio de 2022

PELEA DE NARICES

El yutubero Carlos Alazraki asegura que en su canal yutubero "te vas a divertir" y lo dirán porque en su chacoteo,  mucha gente entiende la chacota como periodismo. Y dicen que sin censura. Hablan cotidianamente, con peladeces y albures. Eso no es problema. A mi no me gusta ver a esos rucos moviendo bigote, tomando café y chismeando de política como si se tratara de Ventaneando de Paty Chapoy. Más bien debería llamarse  "Ventoseando" y aplica en general todo show con ese formato. Aunque critican al presidente Alazraki es como una señora ya grande e hipócrita. Amlo le dijo hitleriano y el escándalo se armó. 
Alazraki como buen publicista la hizo de pedo victimizándose por obvias razones, que lo difamaron, que él es judío a mucha honra y con un amaneramiento que da hueva le respondió al patán que a diario le gusta hablar de cosas sin importancia para los medios masivos que lo atienden todo el tiempo desde hace 4 años.
Pero el asunto es que Alazraki le echa al presidente, sus invitados igual y aquel le devuelve una, más por bruto que por ignorante que por astucia, y se le devuelve pues ya ven que todo lo relacionado a Hitler en los medios masivos judíos quisieran que desapareciera de la historia. Les pueden decir lo que sea a sus madres pero no le digas hitleriano a un judaka porque la va a hacer de pedo como una piruja malpagada. 
¿Porqué hicieron eso de Hitler y no de cualquier otro dictador si hay mucho peores que él como Mao Tsé Tung o Stalin. Porque el judioes chillón e ideático por naturaleza y ve moros con tranchete por doquier y nunca se les va a quitar, es parte de su adn, que un judaka sea llorón y pedero es proporcional al tamaño de sus narices. Además Carlos Alazraki siempre está pidiendo dinero, está bien que una vez pidas cooperación pero no a diario, no en cada segmento del canal. Si es publicista que levante con propio esfuerzo su negocio. Viejo amanerado y pedinche. 

Verdeth