sábado, 16 de julio de 2022

CONSPIRACION DEL CATSUP

                           Blanco Blanco Botella De Plástico Para Salsa De Tomate - Banco de fotos e  imágenes de stock - iStock

 CONSPIRACION DEL CATSUP

Preguntas por Catsup en Estados Unidos y creerán que quieres una sopa de gato o algo así. Allá es Ketchup. Es como también cuando a los pancakes le dicen hotcakes, jakeis. Y pampers a todos los pañales. Bueno pero el cátsup (o kétchup en USA) es una sustancia muy popular que todo mundo consume y que tiene muchas cosas dañinas, excepto tomates. Se come en el desayuno, botanas y mariscos. El cátsup es una pasta elaborada con jarabe de maíz transgénico, azúcar refinada, vinagre, sal yodada, colorantes y saborizantes artificiales y otras cosas que no dicen, que son un misterio y que usted al consumir esa porquería asume el riesgo. La gente tiene demasiada confianza, sobretodo con lo productos chatarra que dañan la salud. El cátsup no tiene ningún valor nutricional. Sin embargo en el mercado hay por lo menos cinco marcas de la dichosa sustancia engorda mucho y que al tener su base en azúcar refinada actúa de inmediato en el sistema nervioso volviendo un poco más estúpido al consumidor. Porque el azúcar tiene la finalidad de destruir las vitaminas del complejo B en el sistema nervioso, alterando su estructura molecular y batallando bastante para desechar esas sustancias ya que el refinamiento del azúcar lo complica demasiado por ser antinatural. El cátsup aparte de no nutrir le ponen sustancias adictivas y ahí tenemos a todo mundo salpicando su comida con esa pintura  asquerosa.

El horror del kétchup del 'súper': todo lo que debes saber sobre la salsa  más popular
El cátsup entró a la gastronomía porque antes sí era de origen vegetal y lo hacían con tomates. Inclusive antes el cátsup se echaba a perder o le salía lama si no se refrigeraba. Y hoy se puede quedar meses afuera del refrigerador y jamás echarse a perder porque es un plástico con saborizantes, igual que la baratísima margarina que es otro cochinero de consumo popular que intoxica el organismo.  Si esos productos supuestamente comestibles antinaturales gozan de mucha demanda es porque hay detrás objetivos nebulosos: engordar y enfermar al consumidor. No es raro que la industria del medicamento produzca estos artículos pseudo alimenticios porque las cosas funcionan así allá afuera: vende un producto que enferma para luego vender el remedio medicinal como las cremas quema-grasa, pastillas para adelgazar, inyecciones y otras cosas que son siempre un experimento y rara vez funcionan.
El cátsup y la margarina son productos plásticos que no se deberían de consumir ni siquiera ocasionalmente ya que el cátsup engorda por ser una pasta de azúcar refinada con pintura y sustancias adictivas y trasngénicos y la margarina por ser un hule con sabor artificial que jamás se descompone y una vez dentro del organismo este batalla demasiado y enferma con tal de sacar tremendas porquerías. Son productos tóxicos que mucho han contribuido para varios tipos de enfermedades como obesidad, cáncer, intoxicación, migrañas y enfermedades crónico-degenerativas. Al ser baratos pueden ser buenos para el bolsillo, no para el cuerpo.
Lo barato siempre sale caro. El cátsup no tiene sustitutos pero la margarina sí, como la mantequilla de vaca, aceites y hasta la manteca de cerdo es un millón de veces mejor que la margarina tóxica, hule con sabor. No se debería de ingerir nunca.
Y no abusar del cátsup, o dejarlo definitivamente, no pasa nada. Consuma alimentos frescos, tomates frescos, deshidratados, en salsas o ensaladas. O crudos con limón o mayonesa.
No consuma plásticos, pintura y aditivos. Pero si quiere enfermar y vivir menos, siga comiendo chingaderas.

Verdeth