A la gordofobia todavía se le puede sacar mucho provecho. Creo que no tuvo la merecida repercusión un problema de salud y discriminación social. Por ejemplo los gordos pueden decir que no hay suficientes políticos gordos que los representen y sacar raja. O que no hay suficientes artistas y cantantes gordos con cuáles identificarse o basar su personalidad. Ya ven que hay mucho gordo traumado. O se puede un gordo victimizar con el argumento de que no hay demasiados superheroes obesos, todos esos superhéroes populares tienen cuerpos de dioses griegos. Superhéroes chichones, panzones, culones nalgas planas, sudorosos y con la cara llena de granos, no hay. Y los necesitamos, de verdad. Entonces hay que organizarnos todos los gordos para exigirles a las compañías creadores de superhéroes, Marvel y DC comics, que hagan más personajes de talla 3xl. Y ropa, juguetes y otras mercancías. Ser gordo no es malo. Nacemos así, gordos, y queremos seguir así y que nos respeten, que nos amén y admiren e incluyan en todo donde quepamos. Y si no cabemos, que hagan las cosas más grandes. Y si rompemos todo en donde posamos nuestro sobrepeso, que hagan las cosas más fuertes y resistentes. La gordofobia debe acabarse. Eso de la gordofobia da mucho que pensar porque somos los gordos los más temidos del colectivismo global. Miren, hasta nuestro planeta está gordo, esférico, como muchos de nosotros. Fobia es miedo. Y la gordofobia siempre está presente: tienen miedo que ponchemos las llantas del taxi o del uber, tienen miedo que rompamos las sillas del restaurante o que nos acabemos toda la comida en un bufet.
Aprovechando la moción antigordos debemos exigir que hagan los tacos más grandes o los que hay los hagan muchos más baratos para poder comernos de 40 a 70 taquitos en una sentada. Los tacos comunes que nos comemos de un bocado valen 30 pesos cada uno. No manchen. También que la pizza mejor la doblen a la mitad y no en rebanadas, mejor como una quesadilla. No hay suficientes gordos famosos y nosotros necesitamos representación en los medios masivos. No cuentan las gordas que mueven el culo en tiktok que son millones, sino en los medios principales y que controla el estado.
Tenemos políticos gordos pero no queremos de morena ni del pri como una tal Citlali o Sauri Riancho que son muy gordas pero están en corrupción. En los deportes se requieren más gordos para que estimule a otros gordos a hacer un poco más de ejercicio y no sólo ejercitar las mandíbulas. Serán los deportes con más gordos un poco más lentos pero inclusivos. Necesitamos astronautas gordos y en Marte tendrán que llevar gordos para más representación planetaria.
Si eres gordo exige tus derechos. Todos tenemos un lugar en la vida aunque pesemos 252 kilos.
Verdeth