Esto es. Ahí fue. No hay nada más que haberlo logrado, de haber escrito esos libros. Algunas pocas personas los están leyendo o ya leyeron un poco de mi trabajo como escritor. Insisto, mi gusto no consiste en ser leído sino en haberlos escrito. Entiendo que pasar al papel todos y cada uno representan un gasto que no quiero absorber. Si por lo menos tuviera mil seguidores sacaría 50 o 100 libros en papel. Y haber si los vendo. No creo que se me agoten.
Entre otras cosas que irán saliendo. Es todo lo que hay, lo que he podido literalmente regalar al mundo cultural, a los Estados lectores de estas ondas más que nada para demostrar que se puede, por uno mismo.
No hay más que eso. Aquí la gente envidia de otros lo que aquello que ellos no han podido realizar quizás porque no se lo han propuesto. Sé leer y escribir y de esta forma lo ejerzo. Mis textos son para pasar un buen rato, para divertirse. No utilizo mis libros para tratar de convencer a nadie de nada en especial, no pretendo verle la cara a nadie y las mentiras y exageraciones que digo son con propósitos de entretener, no de contaminar ni pervertir. Sólo ver las cosas por el lado amable y humorístico. Así para no aceptar reclamaciones. Pero acepto críticas siempre y cuando sean destructivas.
Espero que los disfruten en línea o en papel, da lo mismo. No creo que los disfruten como yo al escribirlos.
Deth
Así que churin churín funflais