Los yutuberos viven su vida, viajan, les pagan, milones los ven en sus teléfonos celulares que no han terminado de pagar, pero están conociendo el mundo a través de esa fauna creadora de contenidos que muchas de las veces son personas insufribles, bobos, mundanos, gente sin otra cosa mejor que hacer. Pero ellos VIVEN mientras el resto de la borreguiza duerme y sueña.
Nada mejor que trabajar mucho, ahorrar mucho y hacer un viaje a un pueblito, un país, una ciudad que nos llame mucho la atención para conocerla. No conformarse con lo que nos ofrecen pinches yutuberos pendejos, ni sus lugares favoritos, ni lo que es gusto de ellos, ni hacer la mismas idioteces que ellos como por ejemplo ir a la torre de Pisa en Italia a sacarse la foto pendeja que parece que la están deteniendo. O ir al museo Louvre en París y caer en la tentación de tomarle fotos a la pinche Monalisa entre un tumulto de otros pendejos que se quedan horas fotografiando y haciendo tiktoks.
La gente primero ve YouTube y luego vive, y luego réplica algún comportamiento, teorías, actitudes, bromas, modas, recetas, artes o ideas. La prioridad debe ser vivir, pensar, hacer, subsistir, ordenar, crear, amar, ayudar, mejorar...no ver videos, no programarse con esos burdos contenidos que sólo nos vuelven subnormales.
Es molesto hablar de las femibombas pero no hace mucho, digamos previo al auge de las redes sociales dominantes como YouTube, Twitter (ahora X, una pendejada) Facebook y las femibombas no eran tantas. Supongamos que eran muchas pero no afectaban tanto, eran poco visibles. Pero luego comenzaron a hacer mucho ruido y destrozos en la calle así como vandalismo y gracias a las estúpidas redes sociales muchas mujeres resentidas se fueron uniendo al movimiento feministoide que antes se pronunciaba por la igualdad entre mujer y hombre pero hoy luego de una década ahora quiere la superioridad y se fortaleció el hembrismo. Señalo éste ejemplo de "éxito" para evidenciar lo perjudiciales que pueden ser las redes sociales que sólo sirven a intereses oscuros y que son operaciones psicológicas de control social masivo y el día que todos se sintonicen para destruir el mundo, juntos lo harán sin duda alguna.
Así que a vivir de verdad que estás cibermierdas no son buenas para la humanidad.Son un arma militar de control mental. Estamos financiando la guerra constante en la mente de cada ser humano para beneficio exclusivo de unos cuantos mientras estamos creyendo que vivimos, que sabemos.
No, no sabes una mierda. No sabes nada. Todo es ilusión, mentira y falsedad.
Ya verás.