lunes, 15 de abril de 2024

EL TÍO VERDETH MEZCLANDO IDEAS



La de Dj es otra faceta en las que he experimentado un gran fracaso. Resulta que la música que me gusta no es del agrado de la gente sencilla y por eso no me dan jale de ponediscos.

¿Que si sentí el temblor? Nena, yo no siento ni la cara. En las tardes soy un árbol caído.

Hay más mediocridad que maldad.

La humanidad actual se volvió experta en el cultivo de la fama pero ya no pudo crear obras maestras, puros remedos de remedos.

Creer que uno ayuda de algo en las redes sociales es un error de percepción.

Los libros son amigos que también decepcionan.

Apesto a arte y filosofía.

El mundo y yo estamos en una guerra que sé que voy a perder.

Puede que un futuro nazca una humanidad dorada, de luz, amor, verdad y felicidad en la tierra. Pero quizás nadie de nosotros la conozca.
Filosofar es polemizar. Si te incomoda la filosofía no filosofes.

La mengambrea del eclecticismo sólo produce pensamientos pseudofilosóficos.

La fuerza de la realidad económica es lo que va a privar. Las ideas por sí solas no cambiarán nada.

Nadie me espera. Y ese es el preciso punto que quería alcanzar pero sin esforzarme. Ahora no sé qué hacer o evitar estando allí.

Da igual si uno dice algo a diario o nada en mucho tiempo porque a nadie le importa.

Entre una solución falsa y otra inexistente la gente siempre va a escoger la falsa. Si algo se resuelve, es otra falsedad porque problemas falsos no tienen soluciones reales.

No me digan que creen en extraterrestres...que no me digan.

Cuando más nos necesitamos juntos nos separan. Bonita cosa. Estamos jodidos.

En las cosas satánicas que andan líderes religiosos y políticos el odio del pueblo los fortalece, los beneficia en poderes, bienes, conocimientos y pericia. Hasta hace poco lo entendí. Los líderes del mundo son satánicos.
Le comentaba a unos amigos lo complicado de esta situación: el Papa postrado en el piso besando los pies de un rabino. La mentalidad de una persona que debe tener para realizar un acto así y el otro judío ahi permitiendolo como la cosa mas normal del mundo. Imaginaba una escena que alguien le llamara a ese judío en el preciso momento y que diga:
-Hola, aquí estoy en el Vaticano, Si. Quien crees que me están besando los zapatos ahora mismo? ni mas ni menos que el Papa Francisco. Mira, deja le tomo la foto- 
Por donde se le vea, eso no es nada bueno.

Me conozco. Nunca debato con nadie. Un tanque de guerra no necesita debatir.

La inteligencia no se va a quedar con los brazos cruzados mientras el mundo se destruye; va a advertir a unos cuantos antes. 

Siempre que pasa algo malo hay que ver a quien le va a beneficiar. Después de una crisis sanitaria, a la vista no hay mayor beneficiado que la industria médico- farmacológica, o sea: los mismos de siempre, envenenadores y matasanos.

México o lo que quede de país, tiene un sinfín de enemigos. Cosa grave; y lo peor es que esos enemigos son ampliamente aceptados, aplaudidos, admirados por todos. Es patético.

Lo que negamos nos tiene sometidos; lo que aceptamos va a transformarnos. El odio contra el presidente, el Estado, o la iglesia, solo los FORTALECE. Por eso lo fomentan en los medios masivos de comunicación. Facebook uno de ellos.

A mi me gusta ir por mi cuenta, no que me lleven del brazo.

Se acerca el tiempo donde se pierden amistades en el circo electoral.

El político ofreciendo mucha felicidad. El masoquismo supone placer y felicidad por el dolor. Así que eso de felicidad política no cuadra.

No soy músico, eso es para quien sepa tocar. Yo diseño sonidos.

Con ojos y mente entendemos lo natural. Con el espíritu entendemos lo sobrenatural. Sin embargo el sol, la luna, las estrellas y el domo son una excepción sobrenatural en nuestro campo natural. Sobretodo la luz de día, que es aparte de la luz solar.

Dame ambigüedad... o dame otra cosa.

Mientras tengamos café, la droga del cristiano, hay esperanzas.

La verdad no vale lo mismo para todos.

Vivo en una colonia que la mayoria de mis vecinos desean irse al cielo pues muchos salieron a celebrar las fiestas patronales de la iglesia con misas, cohetes, ¿cerveza? puede ser....en Tijuana no solo empieza la patria, tambien comienza el catolicismo para todo America Latina.