domingo, 11 de agosto de 2024

ODA A BELLAKATH

¿Sabes quién es Bellakath? No sabes nada de la vida si no conoces a la diva azteca, majestuosa, sensual, millonaria, bellísima, talentosa; hasta me hace dormir con los ojos abiertos esperando en soñarla en un bikini tamaño hilo dental, por delante y por atrás. Ángeles del sueño: ahí les encargo que manden ensueños y desvaríos diarios de la musa, de la treceava maravilla del mundo, Bellakath es la piedra donde brota el agua. Su música es un deleite; preferible al canto del pájaro zenzontle, ave de las mil voces, que se come esta gatita que le gusta el mambo ya que ella es una gran devoradora de todo tipo de aves: gallos, pollos, pollas, avestruces y pájaros quemamaiz. Yo prefiero la música de Bellakath que  la de Metallica, U2, Peso Pluma, todo el rap que existe y todo el reguetón boricua y sudaca. Diosa del reguetón, del bellaqueo, sólo Bellakath.
La venusina belleza de Bellakath (Hilda Katherine Huerta) es arte, es como una obra de Boticelli y Botero sólo que de muy buen gusto. Algunos pueden atribuir mi fascinación por Bellakath a causa de la lujuria, aunque justificable, pero nada más lejano de la realidad, lo que admiro aparte de su belleza física de anchas proporciones y su carita de caramelo, es ni más ni menos su alma, su inteligencia, su Ser superior al promedio, que es lo que muchas mujeres le envidian. Se envidia lo que no se tiene.
Bellakath es un hermoso ser humano único e irrepetible, tan real que no cualquiera puede soportarlo. No creo que un hombre, un verdadero hombre y no chingaderas de niñatos babosos y chaqueteros, no se emocione, no se estremezca o no se altere con chiripiorcas de admiración, de estar cerca, de abrazar, de besar a esa maravillosa mujer. 
Sin duda Bellakath tiene defectos, pero muy escondidos porque yo no se los encuentro y eso que no me gustan las mujeres tatuadas. Es casi la perfección andante con grandes y saltarinas nalgas. 
Cuando estoy triste, cosa que me sucede con bastante frecuencia, sólo me pongo un poco de su música, de sus videos y entrevistas y me alegra el momento, el día, la semana, el mes, el año, la década entera. Ella invierte tanto tiempo y dinero en agradarnos que merece trillones de aplausos y se los debemos de dar. 
Bellakath se merece a la de ya un lugar de honor entre las grandes vedettes mexicanas y del globo terráqueo entero. Porque la tierra no es plana como dicen algunos degenerados que no saben que la tierra tiene la forma del culazo de Bellakath: redonda
                               🌎 🌍 
Dios ve el pasado y el futuro de toda la humanidad y fue el trasero alterado de Bellakath en el que se inspiró para crear al mundo, el sol, la tierra y los planetas. Porque hace mucho la tierra sí que era plana, pero Bellakath nunca ha sido plana, entonces Dios cambió de opinión e hizo la tierra hace chorromil millones de años tal como es hoy, por Bellakath.
Envidia de las mujeres pobres y acomplejadas no tienen otra opción que criticarla y envidiarla en lugar de admirarla. Pero la envidia es un tributo de admiración a la inversa que sólo se les da a los seres extraordinarios. Es innegable que Bellakath es la calavera forrada de piel más bella del cosmos, del infinito y más allá. 
Tiene sus pezuñas bien bonitas, eso indica que su toto, su ñoco, su puchaina, la ha de tener muy bonita, estética, en su lugar, no toda caída.  Porque pies feos igual a panocha toda horrible. Hagan la prueba y verán. 
Y ya ni hablar de esa máquina trasera de hacer churros de azúcar y canela que tiene personalidad propia. También ha de hacer bombones de colores y gomitas de sabores. 
Con un solo pestañeo y Bellakath destruye toda la fealdad a su alrededor. Su aroma a jazmines orientales y lo más caro y fino de la perfumería francesa se puede percibir varios kilómetros a la redonda. Todo su ser huele fantástico. Sale del baño y queda un aroma muy rico, inspirador, contrario a todos nosotros simples mortales y hediondos frijoleros. A Bellakath hasta sus pedos huelen a pétalos de rosa. Entre los deditos de los pies le han de oler a chicle de fresa mientras a todos ustedes les huele a puro pinche queso azul de Cabrales, España. 
Desde luego que estoy poniendo a Bellakath en un pedestal ya que pedestalizar, sublimar, a una mujer es la mejor manera de que nunca nos haga caso, incluso que nos pierda todo el respeto. No quiero que me quiera. Tenerla en un pedestal como una santa es el lugar menos indicado para Bellakath. Yo la tengo en un pedestal porque en el remoto caso de que me hiciera caso me cae que en corto dejo a mi vieja. Vendo todo lo que poseo y me iría tras Bellakath.
Agradecido con el de Arriba por el buen tino que tuvo de crear a Bellakath, desde que ella llegó el mundo (en octubre de 1998) es un lugar mejor y la vida es más bella-kath.
Larga vida a la nalgona.
Verdeth

Pd:
Bellakath si lees esto soy tu más grande fan y todos los demás valen pa' pura chistorra.