martes, 6 de agosto de 2024

XOCHITL GALVEZ : FAROL DE LA CALLE OSCURIDAD DE SU CASA


El daño que hizo Xochitl Gálvez a la política mexicana tardará mucho en sanar. El titiritero hizo su jugada maestra. Los tres candidatos presidenciales trabajaron para que él pudiera seguir robando por el resto de sus días.
Nadie habla ya de Xochitl Gálvez, por más que quiere figurar de nuevo en la vida pública de México. Nadie habla de Xochitl porque el mismo Amloco no lo hace más, ya ven que ese sujeto aburrudísimo y patético dicta la agenda pública. Para el otro año sacarán de la cárcel a la hermana de Xochitl Gálvez, presa por secuestro desde hace 10 años, un caso irregular y extraño donde no le han dictado sentencia porque es menos peor hacer cárcel 10 o 12 años siendo "inocente" de participar en un secuestro que hacer 50 años en caso de ser culpable. 
¿Por esta razón se vendió Xochitl Gálvez a López Obrador? Pues en política no hay coincidencias. Y también piensa mal y acertarás. Porque ¿Quién en sus cinco sentidos se le pondría al tú por tú a un narco muy poderoso? Pues nadie. 

Si Xochitl Gálvez fuese una amenaza para el narcosistema mexicano ya la hubieran desaparecido junto con toda su familia.
En México siempre ha sido así, ahora sólo cambia los logos, los colores.
¿De esta quien nos salva? Pues nadie porque la mayoría de los mexicanos está con el narcogobierno. La gente ama a los narcotraficantes, desde aquel que les surte los estupefacientes a diario, al narcocacique de pueblo que les da juguetes y despensas a los lugareños, al cantante de música regional, a los famosos de la televisión que también opera con dinero del narco.

Hay mucho amor por el narco. Es más bien un sentimiento de miedo y respeto por los narcotraficantes en todas sus modalidades. La gente común los ve como que sin ellos nada existiría. Sin ellos no habría drogas, alcohol, prostitución, empleo, inversiones. 

También los narcos necesitan de gente que esté limpia, que no sea ratera, corrupta, que sea obediente y temerosa para confiarle sus negocios. Necesitan esclavos, de subordinados, de políticos, de abogados, de ingenieros, de gente buena y trabajadora para que sus empresas prosperen. Gente como Xochitl Gálvez y toda la clase política que le juega a la justa y necesaria oposición. La usaron, ya dio lo suyo. Aparte de sus negociaciones por debajo de la mesa, los recursos públicos que se le dieron a los líderes de los tres partidos de la coalición PRI, PAN Y PRD para la campaña se quedaron con casi todo, también Xochitl se quedó su parte.




Ahora la traidora (o traidor) de Xochitl Galvez dice que en Venezuela hubo un fraude. Por supuesto que lo hubo, así es en todas las dictaduras. Pero qué nos importa Venezuela, ¿por qué no se sostuvo que en México hubo un grandísimo fraude electoral? De otros países habla pero no del suyo. ¿Qué remedo de oposición es? 
 

Toda la oposición en México está controlada. El pueblo venezolano ha salido a luchar a diario desde las elecciones de estado del dictador Maduro. En México no, la gente aceptó los resultados sin cuestionar luego de la reputiza que les dio el morenasco a todos los partidos, donde se quedaron con casi todo el país. Una que otra senaduría para la oposición, una alcaldia, algunas diputaciones, un par de estados. Y paren de contar mis estimados 2 o 3 lectores. Y ese engendro de Xochitl Galvez y su equipo a la primera de cambios se bajaron los pantalones. La gente no salio a defender su voto, como en Venezuela ya hartos de la tiranía. A México no le bastan 6 años de estupidez, de destrucción, de ignominia, de violencia y miseria, quiere muchos más, El que se pueda ir que se vaya. México no tiene salvación. México tomará el lugar que tuvo por mas de 20 años Venezuela y su chavismo de mierda que ahora está muriendo.

 
 La misma suerte debería tener el pueblo de México. Y que muera la tiranía.
 
 
Verdeth