jueves, 25 de junio de 2026

NO HAY NADA MÁS GAY QUE LA POLÍTICA


Corren y muy veloces los rumores de que el ex presidente Lopitos Sobador en su lejana y rupestre juventud experimentó con su sexualidad con un poeta y político tabasqueño muy entrado en años (nada raro pues es bien sabido que a los poetastros y masturbadores compulsivos les gusta morder almohada) y también que pasó locas y divertidas noches con un famosísimo escritor y cronista capitalino ya difunto que le dio alojamiento en su casa por 9 meses cuando salió de su natal Tabasco a loquear, a probar suerte o huyendo de un asesinato accidental. Pues la noticia se hizo viral. Mientras tanto el periodismo actual mayormente homosensual y en donde abundan muchos izquierdistas, ellos mismos mariconcitos, se han encargado de investigar, como si su vida dependiera de ello, si dichos rumores son ciertos: que si Lopitos Sobador es de los suyos, de la comunidad del arco iris; lo que no está muy claro es que si de ser verdad les dará gusto o preocupación. 
Pero no nos hagamos pendejos, la política, la democracia, el liberalismo actual es el territorio, el hábitat natural de todo tipo de desviados, degenerados y maniacos de la sexualidad anormal. No en vano en el mismo ámbito se odia de corazón a mujeres y hombres que profesan ideas derechistas, conservadoras o que son reaccionarios. La gente normal de sexualidad natural provida y profamilia no tiene espacio en la política nacional. Porque según el lobby sodomita la derecha es represora, fanática religiosa, intolerante siempre son los menos y no son respetados en los círculos de la política. Allí debe haber puro putingas, choto, chancla, lesbiana y transgéneros porque -dicen- así son la mayoría en el país y los están representando. Para todos estos demonios sí hay tribuna, sí hay tolerancia y mucho "trabajo" por la comunidad del arco iris mientras que al resto del país se lo lleva la chingada. La corrección política es su religión que opera como mecanismo de defensa y de censura a sus adversarios. Las leyes se hacen a modo, la constitución es pisoteada y la pluralidad pierde fuerza porque estos maricas son mayoría y todos están de acuerdo en perpetuarse en el poder aunque sus marcas políticas sean diferentes y hasta finjan desacuerdos ideológicos. Se sabe que los hijos de los políticos tienen mucha inclinación por los degeneres y no sólo de México, en Estados Unidos y de hecho en todo el continente americano. 
Siempre se sabe de los políticos y sus amantes gays y transgénero a los que les dan vida de lujo con tal de que no los dejen de amar ya que la vida es sólo una y la quieren disfrutar al máximo. Hombres que dicen ser de familia normal pero que les truena la reversa o que batean con la zurda es en la política en donde más abundan estos personajes y se la viven cómo peces en el agua, están felices y no lo pueden negar. Los gays dominan la política y el poder. En su contra nadie puede utilizar argumentos morales, religiosos o naturales, ni en la cumbre política ni en las calles a menos que se quiera hacer pasar como un intolerante y que maneja un discurso de odio. Gente homosexual siempre ha existido y en la política es donde mejor han estado históricamente. Desde Sodoma y Gomorra a la fecha. Así ha sido siempre sólo que ahora el binomio homosexualidad y política es más que evidente. Todo en la política es un chisme gay. 

Verdeth